• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A este vintage...brazalete jubilee o un oyster .....Que le pondríais .

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oyster. Yo tengo uno de de mas o menos la misma época y va con oyster.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí también me gusta más con Oyster. Me da la sensación de que le da más personalidad al reloj y le queda mejor.
 
  • #27
Es más auténtica la jubilee, pero estéticamente me gusta más la oyster. Yo tengo uno del 73 que a mi mujer no le gustaba, y fue ponerle cuero y quedarme sin reloj...
 
  • #28
Personalmente me gusta más con oyster, el bisel estriado es el protagonista en este reloj y la jubilee hace para mi gusto el conjunto muy recargado.
Eso si elijas la que elijas acompañala con una buena correa tipo vintaje de piel vuelta.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #29
A mi me gusta mas el jubilee sin duda mas retro y queda mejor con la época de la que es.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
Yo prefiero el Oyster, pero en tu lugar tendria también en cuenta el desgaste de los 2 brazalete a la hora de tomar una decisión.
 
  • #31
Yo voto por el brazalete Jubilee. :ok::
 
  • #32
Yo creo que lo que le queda mejor es un Jubile. Será porque tengo uno, además es comodisimo.


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #33
Para mí el Oyster
 
  • #34
La verdad es que lo ideal sería poder tener ambos y cambiarlos.
El Datejust creo que es un modelo que pide un Jubilee. No obstante, a mí me gusta más -y poseo- uno con Oyster.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Opino igual. Un reloj con dos brazaletes es como tener dos relojes.
 
  • #35
Bueno, pues no hay marcha atrás, al final me he quedado con el Oyster. Estaba impoluto, sin holgura, y muy cuidado.
Me tocará buscar una correa de piel vuelta . Ese comentario del compañero, me gusto. Y buscaré alguna ganga de un brazalete jubilee. Os pongo foto de mi decisión , apoyado por vosotros os doy las gracias .
 
  • #36
1B2B0C67-E089-4637-BD69-F2097F164DE9.jpg57BD0FC8-CDA5-4095-A2ED-A21FE05AE7FB.jpg
 
  • #37
Un clásico a la colección ! Se ve muy cuidado. Más feliz que una perdiz!
 
  • #38
Gracias por la ayuda. Un saludo a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie