• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A ella le queda mejor que a mi

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Le queda increíble. Enhorabuena!
 
  • #27
Pues va a ser que SI....
 
  • #28
A la rubia cualquier cosa que se ponga le va a sentar mejor que a ti. Seguro.
 
  • #29
Es un reloj que queda bien a cualquiera y en mi opinión,el único Patek que no parece de señor mayor. Yo como norma no le dejo probar a mi mujer, un reloj mío más de 30 segundos por riesgo de fuga.
 
  • #30
Sin lugar a dudas
 
  • #31
Le queda perfecto, ve despidiendote de el
 
  • #32
Una manera sutil de enseñarnos el reloj, pero Gracias en cualquier caso!
 
  • #33
Opino igual, es uno de los relojes aparentemente sencillos más exquisitos que pasan desapercibidos donde deben pasar desapercibidos, y llaman la atención en los círculos donde deben llamarla.
 
  • #34
Un reloj es de alta relojería por sus acabados y no por sus complicaciones, da igual que tenga 80 piezas que 400, lo importante es el detalle y cuidado al hacerlas y Patek pone todo su conocimiento, calidad y énfasis tanto en un solo hora como en un calendario perpetuo.

Jajaja
 
  • #35
Le queda de fabula, enhorabuena por el reloj y por la acompañante.
 
  • #36
Pues puede ser,,,, pero no veo yo mucho ese Patek, como alta relojería, la verdad.
Si ese PP no es alta relojería , ¿ Me podrías resumir que es alta relojería o que pautas debe reunir un reloj para que sea considerado alta relojería ?
 
  • #37
Lange & Sohne, Greubel Forsey, FP Journe, Parmigiani...

Patek tiene una alta relojería extraordinaria, ese reloj es muy bonito: pero no creo que sea la alta relojería de Patek
 
  • #38
En mi humilde opinión y experiencia propia (poseo un 5167) si lo considero alta relojería. El por qué, para mi es el nivel de detalle y acabados tanto de calibre como de caja -pulidos y cepillados- asi como dial, agujas, etc.

Evidentemente es un reloj de fecha y hora sin otras complicaciones a diferencia de otros hermanos mayores de Patek, pero eso no es un handicap para eliminarlo de la alta relojeria emho
 
  • #39
No es alta relojería. Un humilde "Pogue" (JDM) en la muñeca de ella en compañía de un precioso Pinot Gris (The Ned, Nueva Zelanda).
IMG_20191019_122059 (1).jpg
 
  • #40
No se....tendría que ver como cojes la copa para poder opinar....[emoji2960]

n efecto,...y asi se coge una copa...
peero, es que no hay modo de sacar bien si no,...
no se puede todo tener, na
 
  • #41
Pues el reloj, es espectacular.
Ahora bien ... ya lo has visto compañero.
 
  • #42
No se sabe si le queda mejor, pero que le sienta estupendamente es un hecho
 
  • #43
Foto de anuncio, normal que le quede mejor
 
  • #44
Yo lo veo de altísima relojería. Es una maravilla de reloj y ella le queda de fábula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie