• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A donde llevar un zenith

Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo creo que el vendedor debe fijar un precio razonable sobre el reloj dada la condicion en la que esta.

Yo el mio lo tenia a la venta en 1500, y cuando he visto que esta dañado inmediatamente lo retire de la venta, tenia pensado vender el "cadaver" por unos 800 euros dado que una reparacion en un centro oficial de zenith podia llegar a costar unos 700 euros de lo que me han dicho.

la unica vez en que he vendido un reloj en mal estado (un 7002 de seiko con el bisel roto) se lo he dejado al comprador para que lo examine y le di todas las oportunidades posibles de desistir. al final se lo llevo sin problemas.
 
  • #27
yo creo que el vendedor debe fijar un precio razonable sobre el reloj dada la condicion en la que esta.

Yo el mio lo tenia a la venta en 1500, y cuando he visto que esta dañado inmediatamente lo retire de la venta, tenia pensado vender el "cadaver" por unos 800 euros dado que una reparacion en un centro oficial de zenith podia llegar a costar unos 700 euros de lo que me han dicho.

la unica vez en que he vendido un reloj en mal estado (un 7002 de seiko con el bisel roto) se lo he dejado al comprador para que lo examine y le di todas las oportunidades posibles de desistir. al final se lo llevo sin problemas.

:laughing1: todos los problemas tienen solución digamos que esta enfermo...;-)
 
  • #28
Buenas tardes!

Yo he heredado un ZENITH DEFY Vintage de los años 60 de mi padre y me lo han restaurado completamente en el servicio tecnico de la casa en Madrid. la verdad es que quedé encantado con el trabajo que hicieron con el reloj, eso si, tardaron mas de seis meses porque tuvieron que traer piezas de Alemania.
en todo momento fueron muy correctos conmigo y me mantuvieron informado del proceso, como te digo, lo unico que no le cambiamos fue la esfera para mantener el aspecto vintage, el resto todo. incluso el cristal, sustituyendo el plexi por zafiro, lo cual agradezo ya que el estado es fantastico!!

asi que no dudes en dejarlo en sus manos ya que mi experiencia fue muy buena..

un saludo!
 
  • #29
bueno, me acaban de dar el presupesto y me ha salido barato, 275 euros.
 
  • #30
Yo también tengo un Zenith y ningún problema hasta ahora, es más la considero una buena marca. Mejor probar con un concesionario oficial, ya que lo demás puede traerte mas problemas.
 
  • #31
Pues a ver si te sale bien la reparación. Yo estoy harto de SAT con precios injustificadamente caros.
 
  • #32
ya vere, ahora mismo hay un gran problema con la venta de piezas de relojes suizos a por menor ya que los fabricantes estan cortando el suministro para evitar que la gente vaya a relojeros tradiciones en vez del sat oficial.

Con un reloj nuevo en garantia te diria al SAT de cabeza, pero con un reloj con 16 años encima y ademas con un movimiento bastante conocido puede ser que el precio del sat sea un pelin ridiculo.
 
  • #33
Desde luego 275e no son los 750 800 leuretes que te vaticinaban algunos companeros, pero estoy mas con Dic1, como 75e no hay nada.

Saludos y que disfrutes del peazo reloj, despues de la puesta apunto se va a quedar como un pepino, que es lo que es.
 
  • #34
bueno, me acaban de dar el presupesto y me ha salido barato, 275 euros.

Compañero, siento llegar tarde al hilo, pero lo acabo de ver.

Yo hace unos meses llevé mi Zenith el primero flyback al SAT a pasar una revisión. Andaba bien, pero tenía alguna marquita en el antireflejos, y como soy muy maniático quería cambiarlo, aprovechando para que pasara una revisión. Me salió en el SAT oficial €550, incluyendo revisión, cristal nuevo y piezas. Al cambiar el muelle real, ganó en reserva de marcha (tiene ahora bastante más de 50 horas) y me lo dejaron bien afinado (4 seg/día). Ahora bien, creo que el SAT aquí en canarias es algo más barato que el de Madrid, ya que, aun siendo oficial, no carga los precios oficiales.

¡En definitiva! Si el relojero es de confianza y por €275 te lo deja nuevo, no lo dudes un instante.
 
  • #35
yo ya lo iba a dar por perdido, no creia que podia permitirme el arreglo.
 
  • #36
Al final ha costado mas de lo que pensaba, 320 euros.

Pero me lo han devuelto funcionando. engrasado, ajustado y pulido.
 
  • #37
Aevum dijo:
Al final ha costado mas de lo que pensaba, 320 euros.

Pero me lo han devuelto funcionando. engrasado, ajustado y pulido.

Enhorabuena entonces. Espero que ahora puedas apreciarlo como merece y estés a gusto con él. Saludos.
 
  • #38
Ahora queda lo mejor, a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie