• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A disfrutarlo....solo tres dias (Zenith)

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso reloj y se ve muy bien
 
  • #27
Vaya maravilla de reloj, la verdad es que es una pieza que no deja a nadie indiferente. Tu padre tiene muy buen gusto. Lo que tendrías que hacer es "robárselo" más de vez en cuando que ese reloj hay que lucirlo. Aunque también tienes la opción de salir corriendo con él, jejeje. Que lo disfruteis¡¡¡
 
  • #28
Impresionante de bonito, un poco grande para mi gusto y mi muñeca, yo lo habria hecho en 40 mm. pero impresionante igualmente.

Que lo disfrute, tu padre, dale la enhorabuena de parte de todo el foro.

Saludetes
 
  • #29
sí, qué envidia.... menuda pieza ...qué finura!
 
  • #30
disfrutalo cuanto puedas, la verdad es que es impresionante
 
  • #31
Qué bonito y elegante! Cuándo se vuelve a ir tu padre de viaje para que me lo deje unos días...?
 
  • #32
fantástico este reloj,de verdad,me encanta,podrías decirme algo más del calibre que lleva?
 
  • #33
Hola compañeros,
Pues eso, que el amigo José Luis me acaba de enviar este i-m-p-r-e-s-i-o-n-a-n-t-e reloj.
Se trata de un Zenith Grande Clase Elite Reserve de Marche de 44 mm8o
Pero amigos tengo que deciros que la envidia me corroe......ya que es un encargo de mi padre y es para él ::cry::
Yo lo disfrutaré estos tres días festivos ya que su nuevo propietario esta de viaje.
Me ha dado su permiso para ponérmelo, eso si, sin salir de casa :-((......y aunque no me lo hubiera dado....hubiera sido irresistible tenerlo en su caja todo el finde sin ponérmelo, no?:whist::
Bueno al turrón!
La calidad de este reloj es increible....todo absolutamente todo, desde su caja, su correa, su deplo....tooooodo.
Es un reloj clásico pero que por su gran tamaño llama la atención....mi muñeca tiene 17,5 cm y lo veo grandote.
La caja va pulida a espejo con las garras cepilladas, su esfera trabajada guinoche, subsesferas de segundos, reserva de marcha de más de 50 horas, fechador y movimiento visto dejando ver el calibre manufactura Zenith que es una delicia a la vista y al oído.
La anchura es perfecta para llevar camisa ya que Zenith a conseguido un calibre extraplano para esta caja.
En fin que la envidia me corroe........
El martes me quitarán la golosina.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Una pasada, enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie