• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A Benzema le gusta el Cellini

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

De la casa
Verificad@ con 2FA
Viendo esta mañana el acto de despedida de este distinto e incomprendido jugador, al menos hasta hace poco, se ha visto claramente cómo llevaba un Cellini moonfase en oro, por lo que creo que a él ese Rolex si le gusta o lo habrá tenido que comprar para acceder a otro modelo jajajajaj:laughing1:

Grande Benzema se le va ha echar de menos.

Disculpas la calidad de la foto es la única que he encontrado donde se ve más o menos bien, en la retransmisión si se ha visto bastante más claro.

IMG_1261.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, Powerman, Enryb8 y 2 más
Si es así ya tengo una cosa en común con él. Los Cellini eran mis Rolex favoritos aunque los prefiero sin fases lunares.

Al nuevo 1908 me voy avostumbrando poco a poco. Creo que acabará gustándome aunque la horaria aún se me atraganta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Powerman y Superstar
Mientras sea de oro siempre tendrá mi aprobación :ok:

Por cierto, si quieres jugar en el Valencia C.F. te esperamos con los brazos abiertos, crack !!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Jose Perez
El Cellini fase lunar es el Rolex que más me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87, Superstar y Jose Perez
Para mi también era el rolex más bonito el modelo de oro Blanco y fases lunares. Ahora el 1908 lo ha puesto difícil
 
  • Me gusta
Reacciones: Powerman
Al fin vemos a Benzema con un reloj relativamente discreto y elegante. Sospecho que ha visitado el foro ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y JuanjoG
Bonito y discreto, sale de la línea de los deportistas de ese nivel y vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
No es mi favorito. Y las correas de piel acaban desgastándose y rompiendo.
 
No es mi favorito. Y las correas de piel acaban desgastándose y rompiendo.
no estaría tan seguro. Una correa de cocodrilo bien rematada de 500€ no es lo mismo que una correa de imitación de un orient. Tienen desgaste pero las buenas duran una vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Jose Perez
  • #10
no estaría tan seguro. Una correa de cocodrilo bien rematada de 500€ no es lo mismo que una correa de imitación de un orient. Tienen desgaste pero las buenas duran una vida
Sin contar que para las personas que pueden permitirse comprar este tipo de relojes dudo mucho que una de sus preocupaciones sea el coste de tener que cambiar una correa.

Aparte las correas de piel sufren mucho desgaste en relojes de uso diario; si sólo se emplean de vez en cuando están como nuevas durante años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Blapo87
  • #11
No es mi favorito. Y las correas de piel acaban desgastándose y rompiendo.
no se que correas usaras pero yo hace ya casi más de un año que compre una de bastante buena calidad y con uso a diario incluido verano y está como el primer día, no tiene ni una arruga ni siquiera, usándola con deplo eso si que se nota bastante en alargar la vida de estas
 
  • Me gusta
Reacciones: Cardenas y Jose Perez
  • #12
no se que correas usaras pero yo hace ya casi más de un año que compre una de bastante buena calidad y con uso a diario incluido verano y está como el primer día, no tiene ni una arruga ni siquiera, usándola con deplo eso si que se nota bastante en alargar la vida de estas
Cierto. Con este tipo de cierres se fuerza mucho menos la correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Atrás
Arriba Pie