• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A alguien mas le pasa esto con los relojes de cuarzo?

  • Iniciador del hilo leonardoch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A lo mejor mi respuesta anterior no contestaba concretamente a tu pregunta.
Yo soy de los que comen de todo (99%) y como mi dieta es variada no llego ni a "cansarme" del mismo sabor. No soy de empachos relojeriles pero también es obvio que el que no tenga relojes con distintos tipos de movimiento no tendrá niguna opción.
 
  • #77
En el 92, quién luego sería la madre de mi hijo, me regaló un diver de Casio, 100 mts. Lo usé a "mansalva" en los trajines mas rudos.....hasta hace un año en que se descompuso. Lo llevé a mi relojero de confianza, lo reparó y hoy esta "vivito y coleando". Y es un reloj con alto contenido sentimental para mí.
Saludos.
Pd: FELIZ CUMPLE CHUSITA Y BESOS !::bye::


Muchas gracias :D;-)
 
  • #78
por favor, todos los que vayáis a tirar vuestros "averiados" casio protreck, omegas seamaster de "pila", seikos slq019, breitlings b1 ó emergency, avisen por privado, paso a recojer e invito a cervecita ... :d:d:d.

:clap::clap::clap::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie