• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún no me lo creo...

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gran opción ese Samurai. A disfrutarlo!
 
  • #27
Bonito, las manecillas son las mismas que en el Monster!
 
  • #28
Es muy bonito pero casi me gusta más el Tortuga negro, y eso que no soy de dorados.
 
  • #29
Enhorabuena por el reloj y me ha encantado tu historia
 
  • #30
Los tres relojes son preciosos, que disfrute su nuevo reloj, por cierto compro el paquete con las dos correas?
Saludos.
 
  • #31
Precioso ese nuevo naranja, felicidades y a disfrutarlo con salud.

Saludos
 
  • #32
Es muy bonito pero casi me gusta más el Tortuga negro, y eso que no soy de dorados.

Los dos son preciosos, este por original y el tortuga, porelegante, lleva dorado, pero lo justo para contrastar con el negro de la esfera y el acero de la caja.
 
  • #33
Los tres relojes son preciosos, que disfrute su nuevo reloj, por cierto compro el paquete con las dos correas?
Saludos.

Estaba anunciado en el foro y sí, me llegaron con el reloj
 
  • #34
Me encanta el samurai ese! Y mira que me lo pensé alguna vez... que lo disfrutes!
 
  • #35
Precioso el naranjito
 
  • #36
Muy lindos todos, el Samurai, y mas aun ese tortuga negro/dorado que lo tengo en la mira. Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::
 
  • #37
Coincidimos en lo de los colores. En mi caja siempre hubo relojes de color azul y anaranjado.
sl272905_3.jpg

Vendí el Orient anaranjado y ahora tengo 4 azules pero ningún naranjito y lo estoy echando de menos. Supongo que tendré que poner remedio.
Un saludo.
 
  • #38
Muy lindos todos, el Samurai, y mas aun ese tortuga negro/dorado que lo tengo en la mira. Felicitaciones y que lo disfrutes :ok::

Pues ni lo dudes, es un gran acierto de Seiko, tanto el modelo cómo está versión en especial.
 
  • #39
Mucho colorido ahora que llega el sol , o eso espero.
A disfrutarlos.
 
  • #40
Quitándole peso, jugando con las correas
IMG_20180606_195907.jpg
 
  • #41
Enhorabuena compañero.

Comparto contigo tortuga negro/amarillo. Y también ando liado en el Crepas con dial naranja mundial 82.
 
  • #42
Enhorabuena compañero.

Comparto contigo tortuga negro/amarillo. Y también ando liado en el Crepas con dial naranja mundial 82.

Suerte, y disfruta, en mi caso disfruto igual cuando llega, que cuando se está gestando la operación relojeril, necesaria para conseguirlo...
Un saludo.
 
  • #43
El seiko samurai es una pasada!!! Espero tenerlo pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie