• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún nadie ha dicho nada de esto??

  • Iniciador del hilo Sandru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
en un Sumo me gastaba los 485€, para el Monster me parece demasiado, prefiero otro color con otro calibre y pagar la mitad
 
  • #27
Poner verde a un diver y lupita de fecha. Me pregunto de dónde sacan ideas tan originales.
 
  • #29
Muy chulos! A ver que tal al natural !
 
  • #31
Yo tengo el tortuga en ese color.
Edición limitada a 3500.
No os quiero calentar pero es.........[emoji43] [emoji43] [emoji43] una pasada.
Ese dinero por el sumo si lo veo,por el monster no, tuve el vampire y me gusta más que este,y lo de la lupa........[emoji90]
 
  • #32
El Sumo verdito es precioso!!!


... y casualmente ahora mismo no tengo ni un Seiko y eso no puede ser ::cry::
 
  • #33
Muy bonitos, aunque me gusta más el Sumo
 
  • #34
Verdes sólo tengo el Recraft, de momento, porque ese Mobsteeeeeer [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
 
  • #35
Ese dial no es verde. Es cian en tono turquesa o aguamarina oscuro, más cerca del azul realmente. Un color de moda hasta en decoración de interiores.
No sé donde ven verde como el "hulk" ahi...:whist::
Bonito dial.
 
Última edición:
  • #36
Verde blue lagoon digo yo ;/)
 
  • #37
Poner verde a un diver y lupita de fecha. Me pregunto de dónde sacan ideas tan originales.

Las sacan de los años 70.

7548 pp.jpg

Vete a saber de onde otros sacan sus ideas originales...hay que verlo con lupa.
 
  • #39
Con bisel verde también lo había en los 70? pregunto...

No, en los 70 no.

Solo en mediados de los 90 ha sido inventada la color verde y experimentada con suceso en biseles de relojes.

Por Seiko, claro.

5634197362_2d9b5a2b38.jpg
 
  • #40
Y este ya es el 3º Sumo verde...
 
  • #41
Ese dial no es verde. Es cian en tono turquesa o aguamarina oscuro, más cerca del azul realmente. Un color de moda hasta en decoración de interiores.
No sé donde ven verde como el "hulk" ahi...:whist::
Bonito dial.

Posiblemente los Seiko tienen ese efecto...de transformar algunas personas en "hulk"...:D
 
  • #42
Para quien no pueda permitirse un hulk será una opción interesante.
 
  • #43
Muy bonito pero la lupa....
 
Última edición:
  • #45
ese sumo es precioso a falta de ver en directo enamora
 
  • #46
Bonito ese Monster, pero sin la lupa ya sería perfecto.
 
  • #47
Casi es de agradecer que copien a otras marcas.
Se han dado cuenta de que la tipografía diversa está fenomenal para los cuadernos de lectura de los niños en las guarderías, y ahora todos las letras son idénticas.

Es verdad que la corona esta fusilada al igual que las características esenciales del Hulk.

Digo esto porque la carcaterística del bisel irregular del monster es terriblemente fea. Un reloj es o cuadrado o redondo, pero atribuir características geométricas confusas al bisel deja al reloj en un estado lamentable.

Todos sabemos que Seiko fabrica buenos relojes, pero cuando hubo que repartir gusto por el diseño, los japoneses estaban mingitando.

El dia que se den cuenta de que hacerse diferente solo es bueno si tu diseño es bueno, le pondrán al monster el mismo bisel que Rolex.
 
Última edición:
  • #48
Casi es de agradecer que copien a otras marcas.
Se han dado cuenta de que la tipografía diversa está fenomenal para los cuadernos de lectura de los niños en las guarderías, y ahora todos las letras son idénticas.

Es verdad que la corona esta fusilada al igual que las características esenciales del Hulk.

Digo esto porque la carcaterística del bisel irregular del monster es terriblemente fea. Un reloj es o cuadrado o redondo, pero atribuir características geométricas confusas al bisel deja al reloj en un estado lamentable.

Todos sabemos que Seiko fabrica buenos relojes, pero cuando hubo que repartir gusto por el diseño, los japoneses estaban mingitando.

El dia que se den cuenta de que hacerse diferente solo es bueno si tu diseño es bueno, le pondrán al monster el mismo bisel que Rolex.
La verdad, no entiendo esta manía que tenéis algunos de llevarlo todo al "terreno Rolex", sobre todo cuando se trata de Seiko y Omega. La verdad es que resulta un poco cansino ya, sobre todo con ese matiz de condescendencia del que tanto os gusta impregnar vuestras opiniones, que no verdades absolutas. Como si el hecho de ser "fans" y clientes de Rolex os ponga en un escalón superior desde el que criticar y despellejar al resto. ¿Acaso Rolex tiene la exclusiva de los relojes verdes?

Por cierto, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo, y a pesar de que a mí tampoco me gusta el Monster, si te pasas por el post de estos dos relojes que hay en el subforo de japoneses verás la tremenda aceptación que tiene este reloj. Es que ya cansa el dichoso soniquete de que los relojes suizos, y Rolex más, son el culmen del diseño y el "buen gusto". Que sí, que ya sabemos que Rolex es lo más de más, pero no hace falta mentarla en todos lados.

En fin, cosas como esta me reafirman en el "pijoterío" en que ha caído el foro de un tiempo a esta parte, en que todo es Rolex y si no pues no importa.
 
  • #50
Que obsesión tienen los rolexistas con compararse a las demás marcas...

No será que esto fue al revés, es decir, Seiko -y otras muchas- se obsesionaron con la corona, y ahora nos miden y nos compaan en todo y no nos gusta?

De aquéllos polvos estos lodos, amigo. Y si no gusta, que diseñen sus propios relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie