• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aún a riesgo de ser lapidado

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues acabo de ver en una pagina web el Pam 049, no sabía cual era ::Dbt:: , y lo cierto es que me ha gustado mucho con la esfera blanca, los 40mm. tal vez un poco escasos para mi gusto. Pero ese Nubeo tampoco está nada mal, que lo disfrutes mucho :ok¡
Saludos.
 
  • #27
lostimage.jpg


Se que te quedaste alucinado cuando me lo viste en mi primera visita a UHREN, sé valiente y reconócelo...
 
  • #28
Hola
No eres el único al que panerai, ni fu ni fa... Es un reloj con una estetica contundente que no admite terminos medios, o te gusta o no, a mi no me gusta.
Un saludo.
 
  • #29
Pues va a ser verdad lo de los rigores del estío, y es que está llegando la canícula, se me dilatan las meninges y me hace obrar ¿irracionalmente?... . Pues si esto os ha sorprendido, esperar al próximo :-P , que tampoco tiene excesivo predicamento en el foro. Una pista, amén de rarito...es carete para el 2824 que lleva en sus entrañas, aunque eso no me importa en absoluto. Tampoco el precio (lo compraré a precio de derribo :cool1: ), y su nombre es GM M ::evil:: .

::Dbt:: ....¡ Esto si que debe ser la carraca!::bxd::
 
  • #30
En la variedad está el gusto, sí señor buena elección y así de paso nos abres a todos la mente en el concepto estético de esta nuestra afición. Toma, ahí queda eso.:D
 
  • #31
Diseño innovador

A mi humilde juicio, es un reloj muy, pero que muy bonito, con cierto aire futurista, y con la correa marrón queda muy bien.

Disfrútalo y recuerda que: El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Seguro que nos lapidan, pero que se le va a hacer, de algo hay que morir.

Saludos

::bash::
 
  • #32
Algunas malas fotillos de mi Nubeo improvisadas con nada de luz...
 
Última edición:
  • #33
Hombre Ignacio, tienes que reconocer que un Panerai de 40 mm. y con el dial blanco, no es muy "ortodoxo". Respecto al cambio que has hecho, lo Básico es que te convenza a ti, la opinión de los demás es secundaria y por supuesto, no mereces ser lapidado por ello. Aúnque no sé si tu señora estará muy de acuerdo con el canje.

En fin, espero que disfrutes mucho de tu nuevo pequeñín, que por cierto tiene una pinta estupenda.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #34
Voy preparando las piedras... :D :D
 
  • #36
Al fin y al cabo al que le tiene que gustar es a ti, no a al personal, asi que si tu crees que has salido ganando con el cambio (que seguro que si), te gusta y estas contento, pues de arte.

Muchas felicidades.

Saludos varios.
 
  • #37
Tengo que decir que yo no lo hubiera hecho, pero desde luego la calidad de los Nubeo se nota a una legua, y dentro de los relojes "originales" son los que mas me gustan.

Lo importante es disfrutar de los relojes, y me da la impresión que este lo vas a llevar con una sonrisa (durante un tiempo al menos). Enhorabuena, y a ver cuando lo veo en vivo y en directo
 
  • #41
Es un excelente reloj, y precioso.
Felicidades amigo. Disfrútalo!!!
 
  • #42
Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mi tambien me gusta llebar los raros aunque sea solo yo el que los conozca
 
  • #43
Ignacio ya lo veremos de momento paso palabra un saludo.
 
  • #44
Pues no sere yo quien tire la primera piedra. Y eso que no me gusta en absoluto, pero sabiendo de tu gusto por los diseños originales y las cafeteras :D este reloj es digno de estar en tu coleccion :yhoo::

¡¡¡Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo!!! :yhoo:: :yhoo::

Saludos
 
  • #45
personalmente me encanta,pero claro,quizas sea tan "rarito" como tu.
felicidades y disfruta de tu magnifica coleccion.
 
  • #46
Lamadrequemeparió!!!! 8o

Si es que no me puedo ir de fin de semana al campo, está claro... No se os puede dejar solos, que mirad las que liáis!!! ::bash:: :whist:: ;-) :D

Tendré que verlo, Ignacio, tendré que verlo... :cool1:
 
  • #47
Enhorabuena¡¡¡¡

Ya me lo enseñaras.
 
  • #48
un reloj diferente, sin duda. Vi un par de modelos y me gustaron muy original. felicidades
 
  • #49
a mi parecer , mal cambio, prefiero el PAM 049 al Nubeo, y si te gustan os raritos...¿más raro que un Panerai con esfera blanca?
 
  • #50
la subesfera de la izquierda me recuerda peligrosamente a la estetica italiana
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie