• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

añorando el speedy que se marchó

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo por eso no vendo, y si tuviera que vender alguno seria por necesidad
 
  • #27
Esa versión en concreto vale ya casi como el pro. Yo llevo tiempo detrás de ese,pero está muy caro.
Que vale.como.el.pro??? Igual me estoy perdiendo pero en cuanto está el pro actualmente?
 
  • #29
Se puede conseguir por unos 2.000€ mas o menos y en buen estado...
 
  • #30
Lo que es un disparate es como subió el pro en los últimos 10 años siendo el mismo reloj y variando sólo la caja que lo acompaña
 
  • #33
Speedy 3539.50.00
 
  • #34
La verdad q yo estoy encantado, tiene el estilo, la comodidad y la legibilidad que pocos cronos tienen. Y además llegó gracias a un trato con un compi del foro.
bfc7bb0168a9cff88185e9bc984622fa.jpg
 
  • #36
Buenas noches a todos.

Yo espero que sea mi próxima compra, el modelo plexi con la trasera ciega. Lo que me para un poco son los precios.

Un saludo
 
  • #37
yo también he tenido esa sensación de vender uno y luego querer comprarlo otra vez, y así mismo hice :O)) lo volví a comprar
si tienes los inconvenientes que comentas coge el reduced, te encantara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie