• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Año 1919. Campaña contra el alcohol...sin palabras¡¡¡

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dios mío, qué maravilla, que equilibrio de proporciones, qué bien le queda el uniforme, qué grácil gesto al tirar la cañita!!! Aissss, que se me humedecen los ojos de la emoción al ver esta obra de arte.:clap::clap::clap:
Anda,ven, arruíname la vida (canción popular, o argo así)
 
  • #27
menudos pedazos de pibones que habia ya en el 19...

no habeis visto nunca fotos reales de Jessy James y demas pistoleros de la epoca? os aseguro qye para nada tienen que ver con los que vemos en los westerns... son mas bien mas proximos a lo que hoy conocemos por indigentes desaliñados y unas pintas que asustan...
 
  • #28
Pues a mi, de repente, me apetece una cervecita...

lostimage.jpg


...¿a vosotros no? :D

No. Cerveza, no.
lostimage.jpg
 
  • #29
Pensandolo bien, el de la izquierda parece un travelo y no se, pero parece que me está gustando. Tengo que dejar de beber.
 
  • #30
Despues de la campaña contra el alcohol, vino la del

CAMPAÑA CONTRA EL ALCOHOL FUERA DE CASA, ya que empezaron a echar de menos los labios de sus maridos Vintage.:clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Lo que viene a ser, traduciendo del americano de aquella epoca:

Los maridos los queremos en casa, nada de que se vayan con los amigotes y amigotas a beber y pasarlo bien mientras se enseñan esos aparatos mecanicos que miden el tiempo.


Un saludo

Gracias a NeNo por el post:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie