• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

99+1

  • Iniciador del hilo EmilioSS666
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Pues a continuar! Lo malo es llegar a 300, porque compras más relojes ya que sabes que luego los puedes vender, pero no los vendes porque te gustan y entras en una locura.....jaja. Enhorabuena
Gracias, te creo. Ya hay un compañero q dice q algún día tiene q solucionar eso. :laughing1:
 
  • #55
Bienvenido a la Casa de Locos... Este... De Relojes Especiales

¿En qué estaría pensando?
Pues si. De ser normales pasaríamos el rato viendo Sálvame, :laughing1:¿no?. Gracias y un saludo
 
  • #57
Gracias a ti por estar con nosotros. RE engancha mucho así que ponte cómodo!
Gracias por el recibimiento general. Y por regla general cuando estoy con vosotros es en el sofá y con pantuflas, o sea muy comodo ;-)
 
  • #58
Bueno guy.....es chico en inglés.
Cuando empiezan los vídeos de presentaciones de relojes en YouTube siempre dicen....hello guys....jejjejeje. Bueno de relojes y otras cosas pero como solo veo relojes. Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok guy. Gracias por la aclaración (estaba un poco preocupado hasta ahora):laughing1:un saludo
 
  • #59
Enhorabuena!!!!. Y q esta afición no decaiga...yo también estoy cerca de llegar a esa cifra...y con ganas. La verdad es q no pasa un día sin q entre en el foro.
Gracias. A mí me pasa lo mismo, o sea, q sin q te des cuenta pasas de esos cien en un plis. Saludos:ok::
 
  • #60
Enhorabuena.. Dentro de poco a por los 10.000...
¡Oño! T' as pasao. Si los mil los veo lejos, los diez mil....... Supongo q llegare antes de ser viejo :laughing1: Gracias
 
  • #61
Enhorabuena y a seguir dando guerra!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #62
Felicidades y a seguir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
pon una foto o algo
 
  • #66
Estupendo !!!
Ahora cuando menos te lo esperes vienen las novatadas !!!! :D
Un placer tenerte ... y gracias a tí !!!
 
  • #68
Estupendo !!!
Ahora cuando menos te lo esperes vienen las novatadas !!!! :D
Un placer tenerte ... y gracias a tí !!!
Vaya no sabía q esto era como la mili. Tendré q estar alerta por si acaso. Gracias, un abrazo y un lujo estar entre vosotros.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie