• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

96.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Dorsal de la San Silvestre
 
  • #28
Dorsal de la San Silvestre

por poder, también pueden ser las tortas que le voy a dar cuando le vea, pero no creo que sea eso, aunque el número encaja...
face-slap.gif
 
  • #30
¡¡Pasmoso!!
 
  • #31
¡Vamos argi, lo que sea suéltalo ya... que han pasado casi tres años! :-)
 
  • #32
Cierto; nos tienes en ascuas )))

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #33
¡Y algunos nos tachan de impacientes!
 
  • #35
Bueno, esa la conozco bien :-), tengo una igual.
 
  • #36
Paciencia hemos demostrado. Y esa pluma cada vez me gusta más.
 
  • #37
Impacientes.

Tres años no es nada.

Esa es la libreta número 120. Las anteriores 119 están empaquetadas, precintadas, numeradas y guardadas en un baúl.

Escribo en ellas todos los días, es una especie de diario con desarrollo.

Un legado emocional que espero lean mis hijos algún día...

O le pegan fuego directamente [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
  • #38
Pues yo que tu, por si acaso, iría grabando videos en el formato más actaulizado que exista en cada momento para tus hijos, porque te auguro una larga vida y se van a acumular tal cantidad de cuadernos manuscritos que no va a haber baul que los cobije, ni humano que tenga la santa paciencia de ponerse a leerlos, por mucho que te quieran tus hijos.

Saludos
 
  • #39
Vas a batir el record de post ...
 
  • #40
Pues yo que tu, por si acaso, iría grabando videos en el formato más actaulizado que exista en cada momento para tus hijos, porque te auguro una larga vida y se van a acumular tal cantidad de cuadernos manuscritos que no va a haber baul que los cobije, ni humano que tenga la santa paciencia de ponerse a leerlos, por mucho que te quieran tus hijos.

Saludos
Pensé que tu consejo iba más en el sentido de que las generaciones futuras no van a ser capaz de comprender la palabra escrita. Algo de eso detecto cada año más acentuado entre mis alumnos. Lo de lectura comprensiva es una asignatura pendiente en muchos casos.
 
  • #41
Para mí es un placer escribir.

Papel en blanco, plumas, tintas preferidas.

Tiempo y Relax.

Solo hace falta que fluya.
 
  • #42
Perdonad... Pero yo me he tenido que perder algo. ¿Qué es todo esto de los números y las libretas y los 3 años ::bxd::?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie