• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

93150, agujeros y alguna cicatríz.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un sub "sí fecha" y "buje", buen ejemplar.
 
  • #27
Veo que vas aprendiendo...
 
  • #28
Ese sub esta precioso, y cuidadisimo. He visto relojes del 2010 que parece que tienen 20 años mas que el tuyo.
 
Última edición:
  • #29
Deben ser los que no van a la playa... por si se rayan. Qué cosas!
 
  • #30
Pues no vas desencaminado, no. Un compañero de trabajo tiene un Explorer II de 2007 que da pena verlo (y eso sin contar la mierda que tiene) y se no se lo pone cuando va a la playa.
 
  • #31
Ya te digo. Me apuesto el pescuezo a que las juntas del gachón están triplemente más putrefactas que las mías. Na más que por fermentación de la plasta que tiene que tener por debajo. Las cosas.
 
  • #32
Ahi le has dado...
 
  • #33
Lo veo claro como el agua. Mis mo tamaño y proporciones, moviementos mañs modernos y si bie npierde nla magia de la esfera mate y el plexi lo gan en verstilidad y funcionalidad, como lo del os 300 m que, aunque no bajemos, yo es que no tengo tiempo, se agradece por siginificar mayor resitencia al uso y paso del tiempo. Perfecto, vamos, especiaemente con agujeros y 93150. Los 16800 entran igualmente, y la mayoría llevan esferas sin apliques. Creo que es una referencia muy poco valorada, a mi entender y muchos de los que buscan un retocado 5513 0 1680 ( que a veces les meten cada bcalá que se quedan tiritando) pudieran contemplar estos. Un 16800 con su peasso esfera de Tritio pintado y su bisel con tono... ¿qué que no?
En el FCV hay uno pero con la malajá de que le han endiñado un bisel de servicio y el suyo está peor que el jossico de Belén Esteban. No distingo en las fotos el estado de las aristas de la carrura.
 
  • #34
Ya, ya sé que suena a consuelo por no poder tener un 1680, ya.
 
  • #35
Así es

Cuando pasen los años asociarás esa raya, si es que se ve y no se confunde con otras, a tu hijo de pequeño. Así funciona, por eso ya no me cabro cuando se raya. Incluso a veces, sonrío.

Esa fue mi reflexión;-)
 
  • #36
Algunas marcas se asocian a momentos que nunca se olvidan por los motivos que sean. Oros momentos pasarían a ser como cualqueir otro si no se asociaran a una marca que siempre ves cuando miras el reloj. Tiene su cosa. A no ser que sea un destrozo, ya ni me inmuto cuando le veo una nueva marca, especialmente si ha sido en una situación, lugar o acto que me gusta recordar.
 
  • #37
Ahora mismo llevo un 16610 Serie T muy parecido al tuyo. Con algun leñazo en el bisel, pero muy integro. Me encanta.

Bonita bandera, pensaba que hoy me iba a acostar ya sin ver una de esas...


Ex.II
 
  • #38
Curiosidad

Mi historia con el sub es bastante peculiar; desde siempre le he tenido echado el ojo al Sub pero por lazos del destino, ó que se me cruzaba otra pieza, ó mil causas, el caso es que ha sido casi el último de la marca en entrar, el año pasado.
En el 97 cuando comencé con la fiebre relojeril, bueno oficialmente por que la tengo desde que tengo uso de razón,
compré a un conocido un gmt 16700 con dos meses de uso; ese reloj lo usé muchisimo, alternandolo con otros que entraban y muchos también salían, pero seguía echandole el ojito al Sub.
Desde hace unos años es muy muy raro que me desprenda de un reloj, en primer lugar por que les cojo cariño y tengo un gran apego por ellos, y en segundo lugar por la historia, momentos, y recuerdos que tienen conmigo.
Hace poco vendí el gmt por dos razones, la primera por que el que realmente siempre me ha gustado era el Sub, la segunda es que lo asociaba a una epoca en la que quizas he sido menos feliz, por cuestiones varias, fundamentalmente laborales.
Tengo otros modelos de la marca que salvo fuerza mayor no salen ni loco, en cambio con ese modelo es como si me hubiese quitado un peso de encima, curioso por que obviamente se trata de un gran reloj como todos los de la marca, pero esto es lo que sucede, por lo menos a mí, cuando el que tenías se parece al que te gusta realmente, pero no lo es, más lo que he comentado anteriormente.
Mi Sub es del 2005, no tiene los agujeros que tanto me gustan, pero me llena totalmente por que este es mi Sub, lo disfruto muchisimo y sin quererlo se ha convertido en mi comodín.
Como miembro del tendido 7 la oferta actual no me dice un carallo, más la crisis por otro lado, pasará tiempo antes que la familia aumente, pero siempre nos quedará la posibilidad de adoptar un pariente cercano, ó si no siempre nos quedará Jaeger
 
  • #39
...o distintas refernecias de Submariner, SD, incluídos.
 
  • #40
Por ahí van los tiros
 
  • #41
Pero que güena foto y que bonita pulsera. Si señor!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie