• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9000 euros¿Que comprariais?

  • Iniciador del hilo asier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Pues yo veo que no necesito ser rico, al menos en lo que se refiere a relojes, porque no acaba de convencerme ninguno que me decidiese a gastar esa cantidad, suponiendo que la tuviese disponible para un reloj, mientras que me atraen muuuchos más modestos (de esa forma sí que acabaría gastandome los 9.000...). Pero si tiene que ser uno solo, supongo que un Dornblueth y un buen viaje ;-). Saludos
 
  • #29
Pues depende.
De la colección que poseas y de la que te plantees. Aquí los hay de "una pìeza buena" y de tener variedad.
En mi opinión gastar 9.000 euros en un reloj debería suponer que ya tienes tu "cupo mínimo" cubierto. Es decir, que tienes los relojes que te apetece tener para ir cambiando o que tienes muuuuuy claro que sólo quieres uno.

Como imagino que lo has tenido en cuenta te daré mi opinión, siempre teniendo claro que hablamos de un reloj de 9.000 € PVP y no de precio final ya que eso, en cada caso, podría ser diferente.
Me compraría sin dudarlo un RO. Cada vez me gusta más ese reloj y lo único que me echa para atrás es el carísimo mantenimiento.
Otra opción que barajaría en ese rango es Jaeger. El Reverso GD, el GMT o algún Master con 8 días. También el IWC, por supuesto. El Portu 8 días correa azul o el del compañero Jorge, que es precioso igualmente.
Por último está la que te han planteado otros compañeros: partirlo.
Desde que tuve en las manos el Dorny del amigo Ignacio no tengo pensamientos impuros con otro reloj.
Me compraría sin dudar un 99.2 y luego algo un poco más deportivo. Un Master Compressor Memovox o un Master Control Hometime si quieres algo más de vestir.

Saludos
 
  • #30
Apoyo la moción, AP RO 15300
 
  • #31
Daytona sin dudarlo
 
  • #32
pueeees...no se..nunca lo he pensado..(ejj que 9000 aurelios juntos....):D :D

pero supongo..que algun reloj del que yo nunca fuera del todo el dueño..sino que tendria que custodiarlo hasta la siguiente generacion..:D..aunque..no se que pensara mi hija de esto cuando sea mayor..:huh:
 
  • #33
Pues yo veo que no necesito ser rico, al menos en lo que se refiere a relojes, porque no acaba de convencerme ninguno que me decidiese a gastar esa cantidad, suponiendo que la tuviese disponible para un reloj, mientras que me atraen muuuchos más modestos (de esa forma sí que acabaría gastandome los 9.000...). Pero si tiene que ser uno solo, supongo que un Dornblueth y un buen viaje ;-). Saludos

Estoy contigo, los que a mi ahora mismo me pueden quitar el sueño estan en el tpoe de los 6000, que suerte que tengooooo :D :D :D
 
  • #34
AP Offshore ó Rolex Daytona. Saludos.
 
  • #35
mi caso es facil, soy fanatico del Daytona:) 4130
 
  • #37
Sí señor!! Son 15.030 euretes. Perdón por el deslíz pero no tenía controlado el precio del Offshore. Pero para llevar correa de caucho ya está bien eh!!! Saludos.
 
  • #38
PUes yo, despues de hablar hoy con mi amigo Jose (Explorer64), me compraría una cajita de torrijas y otra de pestiños y con lo que me sobre, me compro un Casio (con cronógrafo) para medir el tiempo que tarde en comérme las dos cajas ( eso sí, con cafelito para remojarlas...:D :D :D )

Que tengais una buena semana !!!...hay que ver las cosas que se echan de menos aquí tan lejos de Sevilla....:( :( :(
 
  • #39
Pero pagar 9000 por un Daytona de acero, sabiendo que su precio de tarifa son 6000, da como un poco de grima, ¿no? :huh: Yo prefiero un portugués 8 días y con lo que sobre pillar un Damasko DA36. Que por cierto, me ha escrito Eddie Platts diciéndome que han recibido una nueva remesa y tienen unos cuantos DA36 para vender. Le he pedido uno, claro. :)
 
  • #40
Oído cocina...

Dos de pestiños para el Sur de Londres ¡¡¡ marchando !!!, ve preparando el cafelito y, de paso, le vas explicando a tu santa que son los "pestinious" y las "tourihas"...

Ya sabes, tu pide, que aquí está el Comando pa lo que haga falta :D
 
  • #41
PUes yo, despues de hablar hoy con mi amigo Jose (Explorer64), me compraría una cajita de torrijas y otra de pestiños y con lo que me sobre, me compro un Casio (con cronógrafo) para medir el tiempo que tarde en comérme las dos cajas ( eso sí, con cafelito para remojarlas...:D :D :D )

Que tengais una buena semana !!!...hay que ver las cosas que se echan de menos aquí tan lejos de Sevilla....:( :( :(

Pues yo, como ya me comido las torrijas y los pestiños, me pillaba los 9000 lerus y os invitaba a todos al C O L O R S :D :D
¿verdad, Jorge? ...iba a ver este lo que iba a remojar allí!! :D :D :D :D :-P :-P
 
  • #42
Girard Perregaux Laureato Evo
Glashutte Panomatic
IWC Portugúes Automatic
Jaquet Droz Grande Heure Minute Réhaut
H. Moser & Cie Mayu o Monard
Union Glashutte Ewinger Kalender
AP Royal Oak Automatic
Blancpain Leman Chrono Flyback Big Date
Breguet Marine Automatic
Chopard LUC Fleurier o Twist
Chronoswiss Chronograph Rattrapante o Chronoscpe
Cvstos Challenge Chrono
Eberhard Extra Fort "roue à Colonnes" big Date
Paul Gerber Retro Twin
Todos +/- 5% de tu presupuesto. Tu decides :).
 
  • #43
Pues yo, como ya me comido las torrijas y los pestiños, me pillaba los 9000 lerus y os invitaba a todos al C O L O R S :D :D
¿verdad, Jorge? ...iba a ver este lo que iba a remojar allí!! :D :D :D :D :-P :-P

juas, me apunto aunque solo sea para mirar:D :D :D :D
 
  • #44
Pues yo, como ya me comido las torrijas y los pestiños, me pillaba los 9000 lerus y os invitaba a todos al C O L O R S :D :D
¿verdad, Jorge? ...iba a ver este lo que iba a remojar allí!! :D :D :D :D :-P :-P

Alli uno remoja lo q sea necesario. :-P :-P :-P

Ahora mismo es el SUPER COLORS, cambio de nombre
 
  • #45
Hombre, lo que queria era aclararse, no confundirse aun mas.8o

Girard Perregaux Laureato Evo
Glashutte Panomatic
IWC Portugúes Automatic
Jaquet Droz Grande Heure Minute Réhaut
H. Moser & Cie Mayu o Monard
Union Glashutte Ewinger Kalender
AP Royal Oak Automatic
Blancpain Leman Chrono Flyback Big Date
Breguet Marine Automatic
Chopard LUC Fleurier o Twist
Chronoswiss Chronograph Rattrapante o Chronoscpe
Cvstos Challenge Chrono
Eberhard Extra Fort "roue à Colonnes" big Date
Paul Gerber Retro Twin
Todos +/- 5% de tu presupuesto. Tu decides :).
 
  • #47
Girard Perregaux Laureato Evo
Glashutte Panomatic
IWC Portugúes Automatic
Jaquet Droz Grande Heure Minute Réhaut
H. Moser & Cie Mayu o Monard
Union Glashutte Ewinger Kalender
AP Royal Oak Automatic
Blancpain Leman Chrono Flyback Big Date
Breguet Marine Automatic
Chopard LUC Fleurier o Twist
Chronoswiss Chronograph Rattrapante o Chronoscpe
Cvstos Challenge Chrono
Eberhard Extra Fort "roue à Colonnes" big Date
Paul Gerber Retro Twin
Todos +/- 5% de tu presupuesto. Tu decides :).

Hombre, lo que queria era aclararse, no confundirse aun mas.8o
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
He pensado exactamente lo mismo al leer el post de Ignacio...

Y yo porque he sido lento al postear, pero idem de idem ... aunque de la lista si que hay uno que me "pone"

... esos dos microrotores sincrónicos ....

lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
  • #49
una piara de relojes zagatinos

lostimage.jpg
 
  • #50
Hombre, lo que queria era aclararse, no confundirse aun mas.8o

Hombre, ya que estamos..:D , y es que 9000€ empieza a ser una cantidad muy respetable, así que hay que mirar bien ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie