• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

90 millones en 90 días para combatir la Hambruna de el Cuerno de Africa.Os apuntais?

  • Iniciador del hilo punisher
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ni de coña. Yo estoy para que me ayuden a mí.
 
  • #27
Usad vuestro cerebro!!! ideas4all
Dadnos ideas aquí:
lostlink.jpg


Parece que hay mucha idea de porque esta iniciativa no se merece vuestros dos euros, ergo tenéis coco y ganas de usarlo, así que os voy a pedir algo más fácil, usad esas neuronas para aportar ideas a como ayudar a solucionar el problema en la zona, y estas pueden ir en dos direcciones:
1. Formas de que la campaña "90 millones en 90 días" sea un éxito. Difusión, acciones, etc.
2. Formas de que Africa mejore. Aquí podéis poner cosas como el control de natalidad que tanto os preocupa.

Nos estaréis ayudando doblemente, porque por cada idea que pongáis ideas4all nos donará un euro al final de mes, sí, hay empresas que creen firmemente en la iniciativa.
lostlink.jpg


Así que vamos, demostrad que llevais dentro e inundad el sitio de ideas.... más fácil no lo podéis tener.
 
  • #28
Transferencia realizada, gracias por el hilo, hacia tiempo que no invertia tan cavalmente mi dinero.:)
 
  • #29
Por cierto Punisher, tu nick me suena de ciertos foros de automoviles, ¿podrias ser el mismo?:flirt:
 
  • #30
Por cierto Punisher, tu nick me suena de ciertos foros de automoviles, ¿podrias ser el mismo?:flirt:
No creo, en forocoches uso punisher74, pero soy más un lector que escritor por allí y es el único foro de automóvil en el que estoy. :)
 
  • #31
No creo, en forocoches uso punisher74, pero soy más un lector que escritor por allí y es el único foro de automóvil en el que estoy. :)
Ok, crei que eras Ruben, no he dicho nada.:flirt:
 
  • #32
Efectivamente, me voy a callar lo que pienso de tu grosera (por no decir otra cosa) contestación, cosa que por cierto no haría en otras circunstancias, espero que tengas la suerte en la vida que no tienen estos niños de Africa, date un paseito por allí y verás que la miseria que hay en este país no es comparable con aquella.


Pagad y callad


Suerte con tu proyecto... o lo que sea esto :ok::
 
  • #33
Cuando era jóven, más joven que ahora, viví un par de años en Madrid y un día un macarra (pero macarra macarra, nada de tonterías) me dijo que si le podía dar doscientas pesetas. Me hice el sueco y le esquivé como pude, pues el tío se me puso en medio y me dijo "me parece que no me has entendido".

Yo ya dono lo que me corresponde a la Iglesia porque desde que soy chiquitín he visto que son los que más hacen y se juegan el tipo de misiones y ayudando por todo el mundo.

De las ONGs, lamentablemente, desde no tan chiquitín, también he visto cómo operan. Tengo amigos cercanos que las conocen bien desde dentro y me han contado tropelías miles. Que las haya buenas...seguro. pero es que a mí me parece que el mejor negocio del mundo es manejar el dinero de otros y eso es precisamente lo que hace las ONGs. De cada 100 pts que se donan, cuántas llegan a su destino? 5 pts?
 
  • #34
Suerte con la iniciativa, quizás algún día el mundo sea un poco mas justo :ok::
 
  • #35
Cuando era jóven, más joven que ahora, viví un par de años en Madrid y un día un macarra (pero macarra macarra, nada de tonterías) me dijo que si le podía dar doscientas pesetas. Me hice el sueco y le esquivé como pude, pues el tío se me puso en medio y me dijo "me parece que no me has entendido".

Yo ya dono lo que me corresponde a la Iglesia porque desde que soy chiquitín he visto que son los que más hacen y se juegan el tipo de misiones y ayudando por todo el mundo.

De las ONGs, lamentablemente, desde no tan chiquitín, también he visto cómo operan. Tengo amigos cercanos que las conocen bien desde dentro y me han contado tropelías miles. Que las haya buenas...seguro. pero es que a mí me parece que el mejor negocio del mundo es manejar el dinero de otros y eso es precisamente lo que hace las ONGs. De cada 100 pts que se donan, cuántas llegan a su destino? 5 pts?

Hay un porcentaje máximo que las ONGs pueden gastar para temas administrativos. Hace unos años hubo un escándalo porque ¿UNICEF?::Dbt:: tomó un 20%, que era demasiado. Asi que lo de que solo 5 ptas de cada 100 llegan a su destino no me lo creo, a menos que se trate de una estafa y no una ONG.

Por otra parte tienes razón, la labor de la Iglesia es impresionante.
 
  • #36
También hay un tope de lo que nuestros políticos nos pueden robar CERO €

La realidad 999999999999999999999999999999999999999999999999999 €
 
  • #37
Hoy habla de nosotros Applesfera:
https://www.applesfera.com/aplicaci...ayudar-a-africa-ya-disponible-en-la-app-store

Una de las cosas que hemos hecho es desarrollar aplicación para iOS y Android que informa de la iniciativa (gracias a una compañía que ha donado el desarrollo) y que tiene versión de pago que se realiza como donación (menos lo que se quedan store/market).
Así que si aquí tenéis otra forma de donar.
 
  • #38
Otra mención a la campaña en un blog de marketing:
lostlink.jpg
 
  • #39
Usad vuestro cerebro!!! ideas4all
Dadnos ideas aquí:
lostlink.jpg


Parece que hay mucha idea de porque esta iniciativa no se merece vuestros dos euros, ergo tenéis coco y ganas de usarlo, así que os voy a pedir algo más fácil, usad esas neuronas para aportar ideas a como ayudar a solucionar el problema en la zona, y estas pueden ir en dos direcciones:
1. Formas de que la campaña "90 millones en 90 días" sea un éxito. Difusión, acciones, etc.
2. Formas de que Africa mejore. Aquí podéis poner cosas como el control de natalidad que tanto os preocupa.

Nos estaréis ayudando doblemente, porque por cada idea que pongáis ideas4all nos donará un euro al final de mes, sí, hay empresas que creen firmemente en la iniciativa.
lostlink.jpg


Así que vamos, demostrad que llevais dentro e inundad el sitio de ideas.... más fácil no lo podéis tener.

Pues ya está hecha mi aportación de ideas... espero que por lo menos, sea de un poquito de ayuda;-)

Suerte!
 
  • #40
Me parece un comentario desde el desconocimiento, nosotros no vamos a mandar ningún dinero a Africa sino que estamos financiando proyectos concretos de reconocidas ONGs que ya están trabajando en la zona y tienen experiencia, pasad por aquí si queréis ver los criterios:
lostlink.jpg


En concreto acabamos de firmar al financiación de un proyecto con AMREF Flying Doctors que consiste en desplegar dos centros de atención primaria para atender a los clanes nómadas en una región en concreto.
El viernes estuvimos en sus oficinas firmando, hablando con una voluntaria que acaba de volver de la zona y viendo las fotos de los centros que ya tienen desplegados....

Así que por favor usa otro argumento.... ah y por cierto te animo a que dones tantas tortillas de patatas a tus vecinos como puedas, en eso consiste el movimiento, ¿crees que puedes hacer algo? Pues hazlo.

Gracias.
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #41
Llevo años colaborando económicamente con lo que puedo con Global humanitaria.
Hace años que me hice la promesa de dar una pequeño porcentaje de mi sueldo a una ONG.
Me considero un afortunado con trabajo y en estos momentos, no se sabe lo que puede durar, bien remunerado
por lo que considero que es lo menos que puedo hacer
 
  • #43
Os paso el último vídeo que hemos hecho para explicar qué es y cómo se nos puede ayudar, os animo a que lo veáis:
lostlink.jpg


De paso le ponéis voz a este nick...yo hago la locución ;-)
 
  • #44
Hemos salido en el canal 24h de nuevo, aquí os dejo el link:
lostlink.jpg
 
  • #45
En Cuatro

Tambien salimos anoche en "diario de" en cuatro:
lostlink.jpg


Minuto 51:49
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie