• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8 de mayo, Aniceto J. Pita cumple años. Y este es mi homenaje

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Felicidades al maestro Catalan!

Me recuerdo muy bien a PITA con sus primeros pasos para entrar a la AHCI, creo era el ano 1999, por ahi. Yo estaba en uno de estos restaurantes en la feria de Basilea comiendo, cuando venia PITA a mi mesa por que estaba a tope de gente. Pues hemos charlado un poco de los relojes que tenia planeado para el futuro, un hombre muy simpatico y humilde, con muchas ganas de crear relojes. Me alegro que llegado a una gran notoriedad en Espana y en el mundo de amantes de relojeria!

Lo deseo mucha suerte y salud para el y su familia!

PD.: El primer reloj en el hilo no lo visto nunca, tengo una gran debilidad para esferas cobre/salmon, muy bonito!
 
  • #27
Felicidades al maestro y vecino en mis tiempos mozos. :clap::ok::
 
  • #28
Sólo me quedaba pendiente una foto...

764C0899-A035-4D18-8722-B8F0AA090CAD.jpg
 
  • #29
Me quedo con el RE1, una autentica obra maestra, me encanta
 
  • #30
Yo siendo de Madrid he estado como 5 o 6 veces en su tienda y en el taller. Entrar allí es respirar algo muy especial, tradición, "locura" y cercanía.
Muchas felicidades a él y fuerte abrazo a su entrañable mujer. Josechu
 
  • #31
Sin duda...soberbio!!!

Una maravilla de piezas y de homenaje. [emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Felicidades MAESTRO
Que bonito es el R1 y que pena que no me lo ponga.

Un saludo
 
  • #33
Esto si es verdadera exclusividad!:clap:

Ya las había visto en Instagram y estaba pensando justo, que ganas de verlas en más detalle en el foro. Deseo cumplido.

Salud y larga vida a ese maestro relojero.
 
Última edición:
  • #34
Todo un maestro. Que cumpla muchos más.
Los tres RE son una maravilla, pero el primero me tiene enamorado desde que lo vi por primera vez en una foto del boss. Gran homenaje, en espera de ese artículo.
Saludos.
 
  • #35
Felicidades!

Que placer ver los 3 juntos
 
  • #36
Felicidades Maestro...que grandes creaciones.
 
  • #37
Muchas Felicidades!!
Es una verdadera maravilla ver esos ejemplares juntos. Y que pena me da no haber podido hacerme con uno cuando se me presentó la ocasión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Muy bonitos
 
  • #39
muy bonitos sobre todo el primero :dribble:
 
  • #40
Felicidades maestro. Hecho un chaval todavía!!!

A disfrutar de la nueva etapa y, los relojes, los tres me han encantado, aunque no piense bajar a la fosa de las marianas!! Ufffff 5k. Me quedo con el Lemania.

Muchos mas y nosotr@s que veamos alguna pieza nueva.

Salud y saludo relojero:bye:
 
  • #41
Magnífico relojero, magníficas piezas y un magnífico placer poder disfrutar de una de ellas.
Felicidades aniceto espero que nos acompañe por mucho más tiempo. Algún día espero tener otra pieza pita
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
  • #42
Pues aunque un poco tarde
muchas felicidades al maestro.
MI primera compra en el foro fue un Pita Y encantado
 
  • #43
Muchas felicidades!, y enhorabuena maestro, que relojes! :worshippy: (no sabía lo del oceana y su cambio de hora magnetizado, increíble, gracias por compartirlo Anton :worshippy:).
 
  • #44
Felicidades a Don Aniceto. Hoy me leí su biografía y he quedado gratamente sorprendido.
 
  • #45
Este hombre sí que es un Maestro de verdad.
Muchas felicidades !!
 
  • #46
Felicidades! Un lujo tener un maestro así por nuestro foro. A seguir cumpliendo con salud!!
 
  • #47
Acabo de leer el homenaje. Con el paso del tiempo el RE 1 me sigue pareciendo el que tiene más esencia.
 
  • #48
Felicidades con mucho retraso, pero más vale tarde...merecido homenaje.

Cordial saludo
 
  • #49
Felicidades y una larga vida !!!
 
  • #50
una pasada los tres, después de tantos años y tan actuales.
 
Atrás
Arriba Pie