• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7s26... Y skx007

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no le daría mas vueltas y compraba un skx007 de segunda mano.
 
  • #27
Yo no le daría mas vueltas y compraba un skx007 de segunda mano.
Si dispusiese económicamente para poderlo comprar si... Como no dispongo me planteo un vintage en buenas condiciones.... No me importa sea aftermarket

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #28
Por un reloj de buceo antiguo, creo que hasta 150 euros podría ser aceptable, si es que está en muy buenas condiciones.

Como dicen los compañero, también te sugeriría un SKX007, horrando un poco y luego a la caza. No te arrepentirás. :ok::
 
  • #29
Estoy barajando un 7002 en torno a 110 o un skx por algo menos de 200

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #30
Un 7002 en condiciones no se encuentra por 100 euros
Si quieres una unidad original estará más cerca de los 300.

Personalmente compraría antes un skx 007/9 nuevo o si no llegas uno de segunda mano en óptimas condiciones, que un 7002 con múltiples piezas aftermarket y de dudosa fiabilidad
 
  • #31
Yo compré un 007 usado pero en muy buen estado el año pasado por 150 euros y ahora no lo he visto por menos de 250 y llegando a 300 y 350. Yo personalmente no pagaría más de lo que vale por que haya menos o cualquier otro fetiche. Pago lo que vale, no lo que cuesta. Pero respeto al que lo haga y me reservo el derecho de ser incoherente XD

Saludos
 
  • #32
Yo compré un 007 usado pero en muy buen estado el año pasado por 150 euros y ahora no lo he visto por menos de 250 y llegando a 300 y 350. Yo personalmente no pagaría más de lo que vale por que haya menos o cualquier otro fetiche. Pago lo que vale, no lo que cuesta. Pero respeto al que lo haga y me reservo el derecho de ser incoherente XD

Saludos

Pienso parecido a ti..... es una tomadura de pelo esta escalada de precios, parece especulación. Si el SKX es icónico, creo que en parte era por el precio. Un auténtico diver, de calidad y con original diseño por poco más de 100 euros, era el rey del low-cost. Si deja de ser low-cost, lo que merece la pena es pasarse a otros Seiko.

El año pasado estuve tentado de comprarlo por 140 euros..... luego de tanto mirar, fui subiendo el presupuesto y se me antojó el Sumo... pero lo veía que se me pasaba de tamaño y lo que quería era un diver "de trote"

Así que al final opté por un Tortuga "japan" que compré por 260, y contentísimo con él. No echo de menos el 007, para mi es más icónico el Tortuga. Ahora, viendo la escalada de precios, lo tendría más claro aún.
 
  • #33
Yo después de leer el hilo entero sigo sin entender muy bien al forero

pero vamos, por si van los tiros por ahí las cajas y las roscas no se, pero el 7s26 y el calibre del 7002 no son compatibles a nivel de diales ni tijas ni coronas por lo que no son calibres intercambiables directamente
 
  • #34
Yo después de leer el hilo entero sigo sin entender muy bien al forero

pero vamos, por si van los tiros por ahí las cajas y las roscas no se, pero el 7s26 y el calibre del 7002 no son compatibles a nivel de diales ni tijas ni coronas por lo que no son calibres intercambiables directamente
La respuesta ya fue contestada... En resumen queria saber de que modelo se trataba el vintage y cuanto pagaria la gente por el... Nadie hablo de poner el mecanismo de uno en la caja del otro.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • #35
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie