• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7750 running too fast

  • Iniciador del hilo rik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Y del 7750 ya no se acuerda nadie......:hmm:
 
  • #28
وبما أن هذا هو منتدى الناطقة باللغة الإسبانية، سوف نقدر استخدامنا اللغة.
عندما أذهب إلى المنتديات الأجنبية أذهب على لسانك ولا أعرف ما إذا كنت تستخدم مترجم.

நான் வெளிநாட்டு கருத்துக்களம் போக போது நான் அவர்களின் மொழியில் வெளிப்படுத்த முயற்சி, மற்றும் நான் ஒரு மொழிபெயர்ப்பாளர் பயன்படுத்தினால் எனக்கு தெரியாது



Me vas a perdonar, pero lo primero que dices es falso y lo segundo, pechés, pechés.
 
  • #29
¿Es falso que este es un foro en español?

En cuanto a lo segundo, me sorprende que tengas un seguimiento tan exhaustivo sobre mis participaciones en foros extranjeros como para poner en duda en que idioma me expreso y decir: "pechés, pechés"
 
Última edición:
  • #30
A mi me parece que es cierto lo que dice,
o el traductor usado por el disidente UU es muy muy malo :D

lo segundo es tamil?

un saludo
 
  • #31
Afirmativo amigo Golipo, es tamil. :ok::



Es posible que el funcionamiento del traductor no sea el correcto y por ello hayan surgido erroneas interpretaciones, asi que para salir de dudas lo explicaré.


Lo primero es que no comprendo muy bien por que joseluu, se dió por aludido cuando mi intención era protestar en "clave irónica" sobre un hilo que se comenzó en inglés, con posteriores inclusiones en italiano...etc, donde los foreros (no todos, otros en perfecto dominio del inglés) se esforzaban en intentar comunicarse via traductor online (que no son del todo fiables) en un "poupurrí" lingüistico lioso y al final dificilmente comprensible, cuando lo lógico es comunicarse en el idioma del foro.



Por ello lo que puse en el traductor (Arabe/Tamil) fue:


"Dado que este es un foro de habla española, agradecería que la comunicación se haga en nuestra lengua.
Cuando entro en foros extranjeros intento comunicarme en su lengua, y si la desconozco utilizo un traductor.
"


Un foro es un espacio abierto donde nos reunimos aficionados, conocidos y amigos con un hilo conductor común que es en este caso la relojeria. No tengo objeción alguna a que cada uno en privado se comunique como le de la gana, faltaría mas... Tampoco soy moderador ni nada por el estilo, o sea que no soy nadie para limitar nada o poner reglas, pero lo que si puedo es expresar mi opinión como forero, y considerando que se está hablando en abierto (no por privado) todo el que lo lea debería poder entender lo que se escribe y con todos mis respetos hacia rik, pienso que debería ser él, quien haga el esfuerzo de comunicarse en español.
 
Última edición:
  • #32
No tengo la menor idea de lo que pone en el párrafo en árabe ni mucho menos en el que está en tamil, así que mi respuesta era únicamente una broma. Si no la has entendido, de veras que lo siento.

La verdad es que he rebuscado en las normas y no he encotrado ninguna que diga que este sea un "foro de habla española", pero si tú lo dices, supongo que así habrá que aceptarlo.

A los que pidan ayuda en otro idioma, estoy contigo. Hay que banearlos inmediatamente, faltaría más. No sé como me dejé llevar y le contesté...
 
  • #33
No se si banearlos "inmediatmente" , se les puede advertir: este es un foro de habla española, y ya.
Las normas deberían estar más a la mano o qué?
figurar en todos los foros como un fijo.
Otro item a agregar : NO se permitan discusiones sobre política, o temas religiosos/raciales.
es un nunca acabar, que no lleva a nada y está prohibido en la mayoria de los foros en el mundo.
Es saludable. :)
 
  • #34
A continuación reproduzco las normas del foro, que quizá no hayáis leido. Verás que en la última el administrador y los moderadores se reservan el derecho de eliminar los posts que estimen convenientes. Si lo estiman conveniente, este hilo lo eliminarán ellos. Si alguien quiere quejarse, lo suyo es que se dirija a uno de los moderadores, en lugar de dar la charla en abierto.

Pero, sobre todo, lo que no entiendo es por qué quien no quiere saber nada del inglés entra en un hilo cuyo título está en inglés.



NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE MENSAJES EN RE
Las normas para la compra-venta-cambio, son las que rigen en los distintos FCv
(El uso de este foro implica la aceptación de las siguientes normas y criterios)
.


  • Básico: Sé cortés con el resto de usuarios y trata a los demás del mismo modo en que te gustaría ser tratad@. No admitiremos insultos ni lenguaje soez.



  • Lógico: En una discusión con disparidad de opiniones intenta argumentar tu postura en lugar de usar expresiones del tipo es que no te enteras o similares.



  • Falsos: No se admiten preguntas, mensajes, enlaces o fotografías referidos a las mal llamadas r é p l i c a s, que no son más que falsificaciones. Ni siquiera como información, y en caso de aparecer serán borrados sin más aviso.



  • Descuentos: No se permite hablar de descuentos en público y los mensajes que lo hagan serán directamente editados. Utiliza el sistema de mensajería privada del foro. La explicación, aquí



  • Tasaciones: En Relojes Especiales no hacemos tasaciones. Por favor, abstente de pedirlas.



  • Citas: Cuando copies o cites información de otros sitios web ten la precaución de citar la procedencia de tal información. Es una simple cuestión de cortesía. Y de derechos de autor, a veces. En tal caso, si el propietario de esos derechos se opone a la publicación en RE se atenderá su petición y será retirada.



  • Hilos repetidos: Cuando inicies un hilo en cualquiera de los foros que componen RE decide dónde quieres ponerlo, pero te agradeceremos que evites repetirlo en otros foros porque satura y cansa a los foreros que acaban leyendo lo mismo dos veces. Es más, se generan distintas discusiones perdiéndose matices.



  • Ayuda: Cuando te tropieces con un mensaje que contenga spam, o publicidad no admitida por las normas, o que pueda ser problemático (insultos, acoso, o similares), busca el símbolo de peligro en la barra superior del mensaje, éste:
    invisible.gif
    . Si pinchas en él, verás que puedes mandar un aviso a los moderadores. Te lo agradeceremos.



  • Dudas: Siempre puedes consultar al administrador o moderadores (por correo-e o mensaje privado), pero si no obtienes respuesta es muy probable que éste se halle en esta misma lista. Si tu duda es acerca de comprar-vender en el FCv, entonces la encontrarás aquí



  • Hablando del FCv: Compórtate con sentido común. Del mismo modo que tú vienes aquí a compartir una afición y tal vez a vender/intercambiar algún reloj, ten en cuenta que hay delincuentes que pueden intentar estafarte abusando del clima de confianza que suele haber en RE: Nunca proporciones datos relevantes sobre ti a desconocidos, ni te avengas a transacciones que se salen de lo habitual, especialmente si un usuario nuevo o con poco tiempo en el foro te proponen cambios muy ventajosos para ti. RE no puede protegerte de ti mismo si decides saltarte estas recomendaciones. Si tienes alguna duda al respecto no te cortes en pedir opinión directamente en el foro General.



  • Enlaces en las firmas: Por una sencilla cuestión de coherencia no admitiremos enlaces (hipervínculos o direcciones web) a otros sitios relacionados con la relojería -sean comerciales o no- ni a sitios comerciales en general en las firmas de los usuarios, a excepción de las de nuestros patrocinadores.



  • El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.
 
  • #35
No tengo la menor idea de lo que pone en el párrafo en árabe ni mucho menos en el que está en tamil, así que mi respuesta era únicamente una broma. Si no la has entendido, de veras que lo siento.

La verdad es que he rebuscado en las normas y no he encotrado ninguna que diga que este sea un "foro de habla española", pero si tú lo dices, supongo que así habrá que aceptarlo.

A los que pidan ayuda en otro idioma, estoy contigo. Hay que banearlos inmediatamente, faltaría más. No sé como me dejé llevar y le contesté...

No comprendo el porque de tu tono belicoso.

Ni he dicho yo que tenga que ser nada de ninguna manera, solamente he dado mi opinión.

En cualquier caso por mi parte aqui lo dejo.
Entro en el foro para aprender, intercambiar opiniones técnicas, relacionarme con muchísima gente que merece la pena y si está en mi mano ayudar a resolver dudas y/o problemas, no para discutir.


Un saludo.

Pero, sobre todo, lo que no entiendo es por qué quien no quiere saber nada del inglés entra en un hilo cuyo título está en inglés.

Por cierto, no tengo ningún problema con el inglés. Participo en foros en los que solo se habla inglés y alli, no me expreso en español.
 
  • #37
... y considerando que se está hablando en abierto (no por privado) todo el que lo lea debería poder entender lo que se escribe y con todos mis respetos hacia rik, pienso que debería ser él, quien haga el esfuerzo de comunicarse en español.
I didn't ask anyone to write in english for me and possibly I use google to translate the posts I can't translate myself from spanish, so you're free to write in the language you prefer. As I already said, I don't speak spanish, certainly I can't learn spanish in few days and google translation are simply not reliable to post, that's why I write in english; pretending me to write in spanish sounds quite ridiculos.


In this same spirit the post I wrote in Italian to rgil was because he was helpful to me and regretted of not speaking english, so I wanted to say: "I appreciated you tryed to answer me in english even if you don't know it; don't worry: instead of translating in english with google, just write in spanish, I'll make the effort of understanding". And I wrote it in Italian to demonstrate that spanish and italian are quite similar (IMHO), thus, if you can understand what I write in italian, in the same way I can understand you.


So, now, I'm not sure of what bored you more: the english or may be the italian. Well, no, I guess I understood. Hurrah for Europe!


Saludos!
no
Ciao!
 
  • #38
Why only Europe?
Some Americas are present too. :p
 
  • #39
Why only Europe?
Some Americas are present too. :p
I was thinking to the spirit of all of us feeling citizens of united europe, not only spanish, italian, german,...
 
  • #40
Argentina here, besides, there is people from Chile, Mexico, Colombia, Venezuela, Perú... :-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie