• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

72 horas para el .............

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
te casas picon? imposibleeeeeeeeeee
 
  • #27
ANTONIO !!!! MACHOTE !!!! un abrazo mi alma !!!
 
  • #28
Pues , que sea muuuuuuuuuuuy feliz el afortunado :)
Enhorabuena y suerte ...........................
 
  • #29
Pues felicidades para el contrayente y que el reloj sea estupendo. (Aunque por muy bueno que sea.... no sé si compensa :huh: )
Ánimo!
 
  • #30
Pues lo mismo, no sabes en la que te embarcas.....:D que digo? ehhh...noooo felicidades!!!

:D
 
  • #31
Gracias Jorge y a todos los que me deseáis lo mejor. Gracias Antón, por acordarte ( si, ya se que lo hice en privado, pero me gusta que se sepa).

Algunos miembros del comando estarán en el "evento" y seguro que os darán cumplida cuenta, aunque yo no quiera (...) pero su presencia es indubitada para mi ( sic).

Saludos.

PD.: Que conste que no voy forzado...

lostimage.jpg


:D:D:D
 
  • #32
pos si, tanto se nota que lo mío fue por el peluco......?:D :D :D
 
  • #33
¡¡Valiente!!

Enhorabuena.

Se feliz. Es una orden

Saludos
 
  • #34
pobre Natonio.....en la q se ha metido.....jejejejej.....Un abrazo al trio hispalense....Jose , Jorge y Antonio......
 
  • #35
Gracias Jorge y a todos los que me deseáis lo mejor. Gracias Antón, por acordarte ( si, ya se que lo hice en privado, pero me gusta que se sepa).

Algunos miembros del comando estarán en el "evento" y seguro que os darán cumplida cuenta, aunque yo no quiera (...) pero su presencia es indubitada para mi ( sic).

Saludos.

PD.: Que conste que no voy forzado...

lostimage.jpg


:D:D:D


No jodas que teníamos que teñirnos pal evento. ¿Ahora lo dices?
 
  • #36
Gracias Jorge y a todos los que me deseáis lo mejor. Gracias Antón, por acordarte ( si, ya se que lo hice en privado, pero me gusta que se sepa).

Algunos miembros del comando estarán en el "evento" y seguro que os darán cumplida cuenta, aunque yo no quiera (...) pero su presencia es indubitada para mi ( sic).

Saludos.

PD.: Que conste que no voy forzado...

lostimage.jpg


:D:D:D


Coñeeeee !!!!! ENHORABUENAAAAAA !!!!!

Ya veras como todo sale fenomenal y como dice una abuelilla de mi barrio " QUE SEA PA MUCHOS AÑOS " :-P :D :D

Un fuerte abrazo :)
 
  • #37
Enhorabuena!!!! Que seais felices y comais perdices :D :D :D :D
Os deseo lo mejor ;-) ;-)
Por muchos años :D

Saludos
 
  • #38
No sabes donde te estas metiendo....piensalo.......El regalo de pedida sera un peruquin no?Ya veras que rapido se pasa ese dia,ni te vas a enterar,disfrutalo.
 
  • #39
Una pena tan joven!Un saludo.
 
  • #40
Que sea enhorabuena!!!!!!

Un abrazo.
 
  • #41
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero recuerda q tras el si quiero hay q ponerle un anillo no un peluco
Felicidadessssssssssss
 
  • #42
¡¡¡¡¡Que sea enhorabuena!!!!
 
  • #43
Mi mas cordial y sincera enhorabuena. Ya veras como no es tan grave...... ¿o si? :D
 
  • #44
Enhorabuena ;-) Aun recuerdo una tarde en el chat, donde "amablemente" te comentaban algunos "malos compañeros" :D las cosas buenas del matrimonio, como te dije en su día ........ ni caso, verás como todo va fenomenal.


Saludos.
 
  • #45
Pues enhorabuena!!
 
  • #46
Ya no queda nada de nada. Levate la blackberry esa y nos mandas un mensajito, jejejej. Enhorabuena
 
  • #47
ten cuidado que el PAM adelanta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie