• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

-71 motivos para un ETA 2892-A2 COSC

  • Iniciador del hilo Franken Franken
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un gran calibre sin duda, de lo mejor en ETASA..
 
  • #27
[/B dijo:
Que nadie os coma el coco, la verdad está ahí fuera y además es muy tangible. :Cheers:

Si esa frase no es incendiaria...

Respecto al calibre comparto la opinión general de que es un gran calibre, como también comparto que es el fruto de una larga evolución y filtrado, pues muchos empezaron el camino y pocos lo han acabado con gloria.
 
Última edición:
  • #28
Para mi en calidad-precio uno de los mejores calibres que existen. No hay que olvidarse que este calibre hace de base a otros como el Omega 1120, que a su vez fue predecesor del Omega co-axial 2500... (http://www.sobrerelojes.com/articulos/calibre-omega-2500-1.htm)

Desde que se comercializó en 1983 ha gozado de buena reputación, seguramente (y como bien indican en el hilo) su punto mas flaco es en sistema de carga que no es demasiado eficiente... pero vamos, que si tienes un reloj con este calibre en terminación TOP lo puedes disfrutar toda la vida perfectamente.

He tenido otros relojes con calibres muchos peores y baratos y estaban en parámetros COSC.... a eso se le puede llamar casualidad, pero este calibre en concreto no es casualidad (aunque sus inicios fueran menos fiables).

Sin duda un de mis calibres favoritos.

Un saludo
 
  • #29
Yo tengo uno hace más de 20 años. Sigue funcionando aproximadamente con +/-3 seg día, te lo aseguro. Funciona como un auténtico reloj suizo.
 
  • #30
Yo tengo uno hace más de 20 años. Sigue funcionando aproximadamente con +/-3 seg día, te lo aseguro. Funciona como un auténtico reloj suizo.

Pues pues pues.... por lo que cuentan por aquí es mera casualidad y si acaso que el calibre "cumple". :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie