• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7001 Post. Algunos Relojes y Muchiiiiiisima ilusión.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Rosa ¡¡¡enhorabuena!!! por los 7000 post, todos llenos de simpatía, cariño, sabiduría y amistad, de aguantarte nada de nada, Gracias a ti por estar aqui.
Espero seguir disfrutando de ti y tus relojazos otros 700000 post más.
Gracias querido Molo.....me condenas a escribir no sé cuantos diarios [emoji28] [emoji28] [emoji28] [emoji28] O a vivir más que matusalen....
Acabo de volver de ver el post en el General y no termino de reponerme de semejante espectáculo.... :dribble::worshippy::dribble::worshippy:

Ya te lo he dicho todo allí, aquí te repito que enhorabuena y que es un placer tenerte entre nosotr@s...

Así que, a seguir deleitándonos....

:clap::clap::clap: :friends::friends::friends:
Eres única....de exagerá....anda que no tienes maravillas ni ná.
El placer es mutuo, así que nada de dejarnos tanto tiempo sin tus hilos y sin tus relojes !!!
Buen día y felicidades "canta" o Rosa; creo que ahora no me equivoqué como aquel día. Usted es Rosa y su amiga es "abde", jajaja

Lindo trío nos presenta de una flia. excelente y honorable - (que se que las hay) - y que ha dejado tanto su padre (LEMANIA) - como sus 2 hermanos - una huella profunda como ejemplo de lo que es un buen chronógrafo!!!

Espero que continúe en su futuro 7001 - adoptando tantos padres como todos sus hijos tan brillantes!!!
Un abrazo Rosa y felicitaciones. Luis desde Argentina
Que alegria leer al Maestro viajero....y además no se equivoca...y si se equivoca no importa, somos amigas e igual de loquitas por los relojes.
Espero que siga aumentando mi familia Lemania....son calibres tan bonitos y tan fiables !!
Un fuerte abrazo.
 
  • #27
Enhorabuena Rosa, por los relojes y por esos números al alcance de muy pocos

Yo te aguantaría otros 7000 muy gustoso, pero si pones muchas fotos como esa, el que no se si aguantara será mi corazoncito, un trio de infarto

Además ya sabes lo mala que es la envidia.......................................


Un saludo
Graciasss, habrá que cuidar el corazon, poniendo un aviso " puede ser peligroso abrir el hilo"
La envidia de este rincon es de la buena buena....aunque peligrosa....acaba siempre en CRI.
Tantas Felicidades como Agradecimientos Rosa por esos 7.001, compartidos con afición a los relojes, a la fotografia y a las espléndidas vistas que vuestra región nos regala. Un abrazo
Muchas gracias Agustí, un placer leerte y ya sabes que encantada de estar con vosotros.
Un abrazo.
Felicidades señora, su colección, como dicen por aquí, inalcanzable y deseada....Pero yo me conformo con ver su relojes en el foro y le digo que también los disfruto mucho.
Un saludo y que pases un bonito día
Gracias Thermi, claro que es alcanzable....solo hace falta tiempo y mucha paciencia....no hay otra formula

Que sigamos leyedonos muchos más y viendo muchas presentaciones de esas "diferidas" tuyas.
 
  • #28
Felicidades Cantabruca por esos 7000, por los relojes, por esas excursiones, por las fotos.....
Ha sido placer asistir y leerte (al menos a una parte).
Enhorabuena!!!

Saludos
Javier.
 
  • #29
Enhorabuena campeona
 
  • #30
¡¡¡ Uffffff !!!, vaya trío, que difícil poder elegir uno, esto es como a quien quieres más al Papá o a la Mamá.............

Gracias a ti Canta, por compartir con nosotros todos estos hilos.

Espero que sigamos por aquí durante mucho tiempo, para disfrutar de esta bonita afición.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #31
Felicidades Canta por esos 7000, todos especiales, pero es que tus hilos, consigues que los relojes sean secundarios, y con las joyas que tienes ya es mérito. Lo que más, esas rutas en moto me chiflan, lastima que ahora hacéis el parón invernal......:ok::
 
  • #32
Muchísimas felicidades por tus 7000, por esa colección de infarto que tienes y que compartes con nosotros con esas fotazas y esos paisajes, y sobre todo, por ser tan querida como lo eres por aquí, porque eso no pasa por casualidad ;)
Un besote guapa y a por otros 7000
Graciassss, es que nuestro rincon nos hace especiales y compartir aquí es un lujazo.
Espero seguir disfrutando tus relojes, tus girofotos y tu compañia muchiiiiisimos hilos más.
Besossss
Muchas felicitaciones querida Rosa, siempre es un placer leerte.
Un abrazo¡
Gracias Eucra por pasarte y por tus felicitaciones [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] Te echamos mucho de menos, asi que el gusto de leerte es enorme.
Un abrazo.
Muchisimas Felicidades Litucà:

Magnificos los tres que enseñas.

Una cosa no te aguantamos, te desfrutamos mucho aqui , que sabes un hue...... y ademas lo esplicas con arte y ciencia y para mayor aundamiento eres buena fotografa y paisajista.

Y eres una buena compañera y mejor persona :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo

Daniel
Muchas gracias querido Lituco, me has hecho sonrojar [emoji4] [emoji4] [emoji4] leyendote....eres un encanto.
Si abres el enlace que puse, verás unos cuantos viejunos que te gustarán.
Un abrazo
 
  • #33
7000... Casi nada!

Un placer tenerte por aqui y sobre todo tu continua participacion, que no se te escapa una!

He estado viendo el hilo del general, vaya piezas :drool:

Enhorabuena y a seguir
Gracias Jorge, que bueno que volviste [emoji122] [emoji122] Me alegra te gusten....deseando ver los tuyos.
7000!!!

No creo que te coja nunca, je,je. Un placer leer los post y poder admirar de las mejores piezas vintage que he visto
Intentalo !!!! Gracias, muy amable

Enhorabuenas y que vengan muchos mas con esa alegria que contagias .

Gracias y que podamos leerte más, será sintoma de que todo sigue mejorando.
 
Última edición:
  • #34
Felicidades Cantabruca por esos 7000, por los relojes, por esas excursiones, por las fotos.....
Ha sido placer asistir y leerte (al menos a una parte).
Enhorabuena!!!

Saludos
Javier.
Gracias Javier, que sigamos leyendonos y disfrutando muchos más
Enhorabuena campeona
Gracias compi
¡¡¡ Uffffff !!!, vaya trío, que difícil poder elegir uno, esto es como a quien quieres más al Papá o a la Mamá.............

Gracias a ti Canta, por compartir con nosotros todos estos hilos.

Espero que sigamos por aquí durante mucho tiempo, para disfrutar de esta bonita afición.

Un cordial saludo,

Tony
Gracias Tony, un placer compartir cuando se está a gusto....asi que seguiremos por aquí encantados.
 
  • #35
Enhorabuena por esos 7001 y por esos preciosos cronos que nos muestras.

Saludos.
 
  • #36
Muchas Felicidades, Rosa.
Tamaña Colección, piezas fundamentales en calidad y belleza. A cada uno que encuentro, es mejor que la anterior. Es un placer el poder contemplarlas, como tus fotos.
Con aportes como el tuyo, se enriquece, de veras, el Foro.
Muy agradecido.
David
 
  • #37
Enhorabuena por esos 7000 querida amiga, un fuerte abrazo
 
  • #38
Felicidades Canta por esos 7000, todos especiales, pero es que tus hilos, consigues que los relojes sean secundarios, y con las joyas que tienes ya es mérito. Lo que más, esas rutas en moto me chiflan, lastima que ahora hacéis el parón invernal......:ok::
Graciassss, tengo pendiente algún hilo con ruta motera reciente...a ver si saco un ratuco y lo remato [emoji4]
Enhorabuena por esos 7001 y por esos preciosos cronos que nos muestras.

Saludos.
Gracias Pedro, me alegra te gusten
Muchas Felicidades, Rosa.
Tamaña Colección, piezas fundamentales en calidad y belleza. A cada uno que encuentro, es mejor que la anterior. Es un placer el poder contemplarlas, como tus fotos.
Con aportes como el tuyo, se enriquece, de veras, el Foro.
Muy agradecido.
David
Gracias David, muy amable.
Enhorabuena por esos 7000 querida amiga, un fuerte abrazo
Gracias Rafa, se te echa de menos.
Un abrazo.
 
  • #39
Rosa que maravilla 7000 y los que faltan , que bueno tenerte por estos lados y siempre disfrutando de tus bellas piezas y fotos y motos jejejejejeej
 
  • #40
Felicidades, y espero sean muchos más!!!

Tienes unos relojes que quitan el aliento, y siempre los acompañas con unas fotos preciosas :ok::
 
  • #41
Rosa que maravilla 7000 y los que faltan , que bueno tenerte por estos lados y siempre disfrutando de tus bellas piezas y fotos y motos jejejejejeej
Gracias Chamo, espero que nos leamos muchos más y con algun relojito nuevo, si es posible ....y más excursiones de moto [emoji4] [emoji4] [emoji4]
Felicidades, y espero sean muchos más!!!

Tienes unos relojes que quitan el aliento, y siempre los acompañas con unas fotos preciosas :ok::
Gracias, muy amable.
 
  • #42
Muchas felicidades Canta. Con retraso. Pero de corazón.

A por otros tantos.
 
  • #44
Te felicito Canta, por tus aportaciones y por tu maravillosa colección!!. Hasta los 8.000!!! :whist::
 
  • #45
Maravillosos posts y un elenco de preciosas maquinas del tiempo!!
Gracias Rosa por tanta belleza que nos regalas cada día!
Te seguiremos leyendo ...
 
  • #46
Querid@s Amig@s, ya son 7001 y sigo con la misma ilusión y alegría que con el primero....y es gracias a vosotros que sois FANTÁSTICOS :clap::clap::clap:

Dejo el enlace del hilo que he abierto en el general, para no duplicar, por si queréis pasar y ver los relojitos que ya conocéis....

https://relojes-especiales.com/threads/7000-post-algunos-relojes-y-mucha-ilusión.448422/

Ver el archivos adjunto 499200

Espero me aguantéis otros cuantos más.

Un abrazo :friends::friends:

Nadie te aguanta, estoy orgulloso de que en este subforo tenga una compañera como tú , pues de no ser así, no veríamos tus relojes ni tus maravillosos paisajes o fotos que nos envias.
Espero que estés mucho tiempo con nosotros y que todos lo podamos leer u ver. :friends::Cheers:

Cram.-
 
  • #47
Te felicito Canta, por tus aportaciones y por tu maravillosa colección!!. Hasta los 8.000!!! :whist::

Gracias Alf, nos seguiremos leyendo al menos hasta los 8000...

Maravillosos posts y un elenco de preciosas maquinas del tiempo!!
Gracias Rosa por tanta belleza que nos regalas cada día!
Te seguiremos leyendo ...

Graciasss, todas las piezas del riconcito son bellas y nos encanta compartirlas !!!

Nadie te aguanta, estoy orgulloso de que en este subforo tenga una compañera como tú , pues de no ser así, no veríamos tus relojes ni tus maravillosos paisajes o fotos que nos envias.
Espero que estés mucho tiempo con nosotros y que todos lo podamos leer u ver. :friends::Cheers:

Cram.-

Gracias Cram, un placer leerte, espero seguir disfrutando en nuestro rincón de vuestra compañia y Amistad, muchiiiisimos post más.
Un abrazo.
 
  • #48
Felicitaciones y más felicitaciones estimada Canta, es un placer gigante siempre leerte y ahora, llegando de viaje unos días, como les contaba, entre trabajo y paseo, me encuentro con tu celebración de los 7001 y estas maravillas de relojes tuyos que son un sueño, yo creo que para todos. Multiplicando por 7 esperemos otros 49.007 posts y que luego podamos seguir multiplicando, para leerte junto a paisajes hermosos, tierras, colores y relojes. Gracias por motivar la vida con tus estimulantes publicaciones. Abrazo respetuoso y relojeril desde mi ciudad. Dios te bendiga.
 
  • #49
Te envío un regalito musical para celebrar tus 7001: de Luis A. Calvo, un famoso músico santandereano con una vida difícil y sufrida en las 4 primeras décadas del siglo XX, hoy icono nacional. Yo soy más de otras músicas como el blues y rock pero este tipo de azul es tan precioso como sutil. Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=RZYEvNxVsms
 
  • #50
Felicitaciones y más felicitaciones estimada Canta, es un placer gigante siempre leerte y ahora, llegando de viaje unos días, como les contaba, entre trabajo y paseo, me encuentro con tu celebración de los 7001 y estas maravillas de relojes tuyos que son un sueño, yo creo que para todos. Multiplicando por 7 esperemos otros 49.007 posts y que luego podamos seguir multiplicando, para leerte junto a paisajes hermosos, tierras, colores y relojes. Gracias por motivar la vida con tus estimulantes publicaciones. Abrazo respetuoso y relojeril desde mi ciudad. Dios te bendiga.

Muchas gracias, es un placer leerte y una suerte poder compartir lugares, sensaciones y relojes en nuestro rincón, me siento muy afortunada por estar aquí con tod@s vosotr@s.
Que sigamos leyendonos muchos más:yes:
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie