• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7 mitos de los relojes de buceo (y del buceo con ellos)

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con OXIGENO BUCEABAS????8o8o...::bxd::...::bxd::...:nea:

Y nos escribes desde el cielo,no???:innocent::innocent:

:laughing1::laughing1::laughing1:...::blush::

Claro!! bombona de oxígeno, patos y gafas...:-P

-----------------------------------------------------------

Fuera de bromas, Aquí hay gente que sabe mucho de lo que busques, gente seria y con profundos conocimientos.
Después "habemos" los payasos, :bye:, que todo nos suena un pito, pero amenizamos un poco la solemnidad del foro "japoneses".Aunque a veces nos rajen por la puerta trasera, por...irrespetuosos?

En fin, que aquí el que no pregunta,no aprende.Y no hay que tener vergüenza de preguntar.Nadie nació sabido!!!


:Cheers::Cheers:

---------------------------------------------------------------------

GMORK, recuerdo el ALADIN PRO,con gestión de aire, el gris, se me ocurrió abrirlo para cambiar la bateria...
:ops:
Ya te digo, como me quedó la mesa ,silla y suelo del puto aceite!!!!
Mi SUUNTO,era seco!!! pero el ALADÍN traía aceite para freír patatas!!!!!
:laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap:



Ver el archivos adjunto 479669
Vamos a ver compañero con oxígeno no claro si no palmo , pero toda la gente del mundillo lo llama botella de oxígeno ... No botella de aire comprimido tratado . Saludos desde el cielo .
 
  • #27
100m??? Que la realidad no te estropee una bonita friquez!, qué menos que 200m!!
Un saludo y gracias por Compartir!!
 
  • #28
Gracias por compartir!!!

Y el mejor contraste es blanco sobre negro (agujas blancas en fondo negro, p.e.). Las esferas claras o "radioactivas" molan mucho, pero en la hora de la verdad, tienen peor visibilidad que las negras.

Salud!!!
 
  • #29
Aunque efectivamente muchas de las cosas que cuenta el artículo son cosas conocidas, me ha resultado muy agradable el leerlo.
Muchas gracias por el aporte compañero
 
  • #30
Gracias por compartir
Habrá que sacar un hueco y leerlo
 
  • #31
Interesante lectura. La pega que veo a los 100M a la hora de mojarlos es que la mayoría vienen con corona no roscada (por una posible manipulación involuntaria)
 
  • #32
Interesante lectura. La pega que veo a los 100M a la hora de mojarlos es que la mayoría vienen con corona no roscada (por una posible manipulación involuntaria)


Sí, eso es cierto. Normalmente llevan corona roscada los que son WR200m mínimo, hay muy pocos 100m con corona roscada. Curiosamente un reloj de 75€ y 100m, como el Lorus "Submariner" que pongo más abajo (y que ahora mismo lleva mi chica) sí lleva la corona roscada. ::bxd::
 

Archivos adjuntos

  • lorus4.jpg
    lorus4.jpg
    105,8 KB · Visitas: 103
  • #33
Por esa razón ,van bien protegidas.
De todas maneras, nunca oí de que le entrase agua a ninguno.
Al menos SEIKO,lleva doble junta.Pero no se si en todos los modelos.

:Cheers:
 
  • #34
Sí, eso es cierto. Normalmente llevan corona roscada los que son WR200m mínimo, hay muy pocos 100m con corona roscada. Curiosamente un reloj de 75€ y 100m, como el Lorus "Submariner" que pongo más abajo (y que ahora mismo lleva mi chica) sí lleva la corona roscada. ::bxd::


Pse...!!! pedazo de peluco lleva tu chica!!!:ok::

Al fin y al cabo, es un SEIKO!!!

:Cheers:
 
  • #35
Si no fuera por estos y otros falsos mitos tendríamos muchos menos temas de controversia - conversación en este foro :D . Así pues .... ¡¡ benditos sean !! .
 
  • #36
Si supieran que yo he buceado varias veces con un casio edifice de WR50m y sin corona roscada y como nuevo.

Como dato curioso, los pulsadores del chrono no funcionan debajo del agua ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie