• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6666

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mi esas cosas no me pasan, la verdad. Y espero que no me pasen nunca.
 
  • #52
gamor73 dijo:
Yo eso no lo he entendido nunca...si lo vendo es porque no me convence...y no me convence nunca más.::Dbt::

Lo mismo digo
 
  • #53
El rolex no cosc no date... mi capricho
 
  • #54
Si es que al final el huevo, es el huevo, jeje
 
  • #56
No se quizás un Seiko 009 , hace 3 años se lo vendí a mi primo en Verano una semana despues me lo regalo mi hermano por mi cumple...
 
  • #57
Enhorabuena por ese número mágico de post :ok::, yo todavía no he llegado a ese punto de chaladura de vender y recuperar :-P, aunque con tiempo........... todo se andará ;-)
 
  • #58
Seiko skx007j la he comprado y vendido dos veces, vaya forma mas tonta de perder dinero...😡
 
  • #59
Por cierto dagofa, donde demonios consigues tantos huevos, yo no encuentro ninguno...
 
  • #60
----6666----HUEVO FRITO----6666---- :D:D:D

A mi no me ha pasado hasta ahora.
 
  • #61
Por cierto dagofa, donde demonios consigues tantos huevos, yo no encuentro ninguno...

Buenos amigos me van avisando cuando lloro por las esquinas tras la falta de uno.;-)
El ultimo que salió, fue con lógica. Me avisaron que había uno nuevo en CO y que podría tenerlo con sus dos años de garantía y a mi nombre, así que...:-P
Mi ultimo huevo es de enero de este año y como ya he dicho, gracias a un buen amigo.:friends:
 
  • #62
pues yo solo voy al reves que tu: en lugar de vender y volver a comprar hay dos relojes que los tendria duplicados, si pudiera, y son el 3834 de hamilton aquel descatalogau de siempre, y el wevo, mira por donde :pardon:

Buenos amigos me van avisando cuando lloro por las esquinas tras la falta de uno.;-) El ultimo que salió, fue con lógica. Me avisaron que había uno nuevo en CO y que podría tenerlo con sus dos años de garantía y a mi nombre, así que...:-P Mi ultimo huevo es de enero de este año y como ya he dicho, gracias a un buen amigo.:friends:
 
  • #63
Felicidades por tus 6666, es un placer tenerte siempre "aquí, acá y acolá".
Yo no he tenido la oportunidad de tener semejante experiencia con una pieza pero si me vendes el "wevo" te aseguro que no habría un segundo "wevo", qué bonito es!!!, me conformaría con uno solo :whist:::laughing1:
Saludos compañero.
 
  • #64
pues yo solo voy al reves que tu: en lugar de vender y volver a comprar hay dos relojes que los tendria duplicados, si pudiera, y son el 3834 de hamilton aquel descatalogau de siempre, y el wevo, mira por donde :pardon:

Tu..., tu..., tu..., tu eres más rarito que yo, carallo!8o
:D
 
Última edición:
  • #66
No me ha pasado nunca.
 
  • #67
5 veces he tenido el Deepsea y 5 veces ha terminado saliendo, la última para estrenar un Sub cerámico nuevo que es el que más tiempo lleva conmigo, y más me pongo claro.
 
  • #68
En tres ocasiones he comprado y vendido un BREITILING AEROSPACE.
Saludos.
 
  • #69
El único reloj con el que he repetido es, dos veces, con un sea dweller.... Pero algunas cifras son preocupantes!!! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie