• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6138B-3002 by Francis.

  • Iniciador del hilo cris lerc
  • Fecha de inicio
  • #51
Excelente reloj y magnifico trabajo de nuestro forero amigo FRANCIS. Enhorabuena . Yo tengo uno igual de 1972 funciona muy bien ecpeto el crono ,que segun dice mi relojero tengo que conseguir una ruedecita dentada de la aguja central que tiene un diente roto y no la consigue encontrar en MALAGA . La pieza que busco segun me dijeron es: 888 611 -6138-b . Por eso quiero hablar con FRANCIS para ver como nos podemos poner de acuerdo para conseguirla.... Lo dicho enhorabuena y cuidalo mucho....
 
  • #52
Menudo cambio :clap: enhorabuena cris lerc por la restauración.
 
  • #53
espectacular!!
enhorabuena.
 
  • #54
Como nuevo! Magnifico!
 
  • #55
Que barbaridad, que buen trabajo, que buen reportaje
 
  • #56
Una autentica preciosidad de reloj, un trabajo fantastico y un acabado excelente, enhorabuena.
 
  • #57
Muy bonita historia para un precioso reloj. Ha quedado de lujo, mi enhorabuena.
 
  • #58
Preciosa historia. Es curioso pero el reloj es uno de los objetos, por no decir el que más, que nos siguen uniendo con algún ser querido que nos ha abandonado. Este reloj es una maravilla, yo tengo el 3000 y es uno de mis preferidos.
 
  • #59
Una maravilla. El único reloj del que me he arrepentido desprenderme en la vida fué éste y para colmo de males lo vendí barato. Pero bueno...hay otros que conseguir.
Enhorabuena francis-
 
  • #60
Un hermoso cronografo que ha vuelto a rejuvenecer, como si recien hubiera salido de alguna vitrina de Buenos Aires. Felicitaciones a Francis también por el excelente trabajo. Ha sido un deleite ver el proceso de restauracion en tan buenas fotos.
Particularmente atesoro varios relojes que han pertenecido a distintos familiares, abuelo, padre, hermano, e independientemente de si son buenos o malos, para mi son los mas bellos del mundo, pues muchas veces me pierdo en ellos pensando que marcaron y los acompañaron en sus horas mas felices y tambien más amargas. Me imagino que te debe suceder lo mismo con este reloj que pertenecio a tu abuelo.
Felicitaciones! Un abrazo

Fernando
Misiones Argentina
 
  • #61
No hay nada más hermoso....
 
Atrás
Arriba Pie