• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 dan para mucho...

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Abde querida, se me hicieron pocos esos primeros 6000, ojalá nunca te canses de nosotros, mira que somos afortunados en tenerte siempre atenta a buenos comentarios, posteos de relojes diarios, palabras amables, cordialidad a prueba de todo, saludos cumpleañeros y un largo etc.
Gracias totales.

Un lujo para este foro tenerte aquí en vintage.

En mi calidad de rey de la Bactria te nombro Abderraman Panegirykos :worshippy:

Un gran abrazo para ti y para seren.
 
  • #27
Estupendo post de tus 6.000, espero que sean muchísimos massss, mi mas sincera enhorabuena !!!:clap: y no solo por eso, si no por todo lo que aportas al foro, y tus queridos relojes (que cada uno aprecia los suyos y se les tiene un cariño especial), pero esos que te han regalado, tienen su que y mas sabiendo de donde vienen y con el cariño que te los ha mandado, seguro que serán de ahora en adelante muy especiales!!
La música, sensacional, nada cargante, si no todo lo contrario...ahhh y en este caso tus fotos no han salido borrosas jajaja
Por favor, no cambies y sigue asi ok?
Un beso y un abrazo
Espero leerte otros 60.000 post más.
 
  • #28
Historias como estas o las de Zampetti con tigo son las que nos hermanan entre foreros y relojes
Felicidades.
 
  • #29
Felicidades por estos primeros 6k , un abrazo y gracias por recordar a seren .
 
  • #30
Vales un Potosí y deberían darte ya uno de esos títulos honoríficos que reparte el Foro entre sus miembros más destacados. En tu caso no va a ser fácil porque son tantas tus cualidades que cuesta decidirse por una de ellas.
Gracias por esos 6.000.

Me ha gustado especialmente ese cuarzo de los gatitos... se ve que la Pirlo tiene buen gusto.


Cruzando el río Mara
 
  • #31
Felicidades Abde por esos 6000 agradables encuentros, todo un placer leerte.

Por cierto, ¿ las fotos seguro que las hiciste tú ?

Un saludo.
 
  • #32
Felicidades Abde por esos primeros 6000, todos amenos y positivos. Imprescindible del foro, que sigamos leyendote al menos otros 6000.
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
  • #33
Pues muchas felicidades por tus 6000, que buen rollo se masca por esta zona que llamais ''sotano'', y yo que lo confundi con ''lado oscuro'' :ops:, a buen seguro que nos haras disfrutar con tus hilos y comentarios en tus proximos 6 mil.

Saludos cordiales.
 
  • #34
Muchísimas felicidades por esos 6000!
Saludos
Jesús


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #35
Paisana muchas felicidades por esos 6.000 !!
Se me paso el hilo , perdona !!
Gracias por como eres . . . no cambies.
Un fuerte abrazo.

:friends:
 
  • #36
Has llegado a los 6000 un par de dias antes que yo,lo celebro y felicidades.espero que puedas llegar tranquilamente a los 10.000 dentro de poco :ok::
 
Última edición:
  • #37
Felicidades, querida Abde :)
 
  • #38
¿6.000?

Socorro.....................................................................................................................................................

¿Donde puedo encontar los 5.500 anteriores que me perdí?

Como comento un forero en otra ocasión "Este foro tiene algo especial y no son los relojes...................."
 
  • #39
zorionak vecina!!! ....y que sean muchos mas.....:Cheers:
 
  • #40
Aunque con retraso, ¡felicidades por esos 6000!

Y gracias a tí por contribuir a que sea este un rincón especial, y por amenizarlo con esos 6000 y con los siguientes, que serán muchísimos más.
 
  • #41
6.000 F E L I C I D A D E S:clap::clap::clap:. Tu pluma acertada y prolífica me han hecho pasar muy buenos ratos. Espero seguir disfrutando en tu compañía. Saludos.:ok::.
 
  • #42
No quiero estresar vuestra paciencia, pero sí daros las gracias a todos por haberos pasado por el hilo y por haber dejado tan hermosas y amables palabras; exageradas y de difícil justificación en muchos casos, pero hermosas y amables en cualquier caso :friends:
 
  • #43
Felicidades por el tiempo y los 6000 mil, ese zodiac...espectacular¡¡¡

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie