• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000€ o incluso 7.000€ para un rolex

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con 7000€ y buscando un poco (no mucho con ese presupuesto), casi que puedes conseguir un Submariner 16610 y un GMT-MASTER II 16710 con pocos años y en estado estupendísimo.

Ambos modelos son de la generación anterior, con biseles de aluminio nada de cerámica, pero tendrás dos relojes formidables e intemporales, por ejemplo el GMT para el invierno y el SUB para el verano. :yhoo::

Es solo mi opinión :)


No es una mala opción.
 
  • #27
Yo en este caso también iría por el GMT C, que altener esa aguja verde le da un toque distinto, pero lo mejor es probar todos los relojes que citas en la joyería y tu mismo te darás cuenta de cual es que te gusta, ten en cuenta que si tienes un solo Rolex(que tiene su mérito hoy en día a estos precios), tiene que ser el mas llevadero de los tres.
 
  • #28
DEEPSEA 4ever!!!
 
  • #29
Eso nada mas que tu lo sabras cuando te los pruebes. En mi opinión me iría al Submariner ya que el GMT con su brillo en el armis no me acaba de convencer. Es la única pega que le veo. El DS es, a mi parecer, un reloj espectacular pero no para un único reloj de uso diario.
 
  • #30
Tienes que verlos y ponértelos. Con calma. Te vás y vuelves otro día. Lo mismo.
Luego, cuando lo tengas claro, adelante.
Ojo con el DS que es un tocho y una cosa es probarlo y otra llevarlo todos los días. El GMT es bastante llamativo, pero igual te cansa. El Sub es el más equilibrado para mí.
Suerte.


por mi experiencia como propietario te diria que es lo contrario: al probarlo y no estar familiarizado con el glidelock, ni tampoco quizas tener los eslabones adecuados a tu munyeca, te da la sensacion de ser mas pesado e incomodo que una vez adaptado el armys y ajustado el glidelock: entonces puedes pegarlo a tu muneyca con la holgura justa y lo llevas como un reloj mas, eso si, algo mas pesado claro...
 
  • #31
Hola chicos,

Tengo la buena suerte de poder comprar por fin después de tantos y tantos años un rolex!!!!

La verdad que me parece imposible...

Y quiero pediros vuestra opinión. Tengo dudas con 3 relojes.

1.- GMT cerámico
2.- Submariner cerámico
3.- Deepsea cerámico

Parece que lo único que tengo claro es que quiero que sea tipo diver y cerámico.

El tema está en que me encanta que tenga lupa, cosa que deepsea no tiene.
Pero por otro lado, si no me equivoco la medida del GMT y del Submariner es de 40mm y la deepsea de 44mm y a mi me encantan que sean un poco grandes.
Pero por otro lado me da la impresión de que el armis del deepsea se queda un poco pequeño con respecto de la caja y eso no me mola.

Total que son 3 relojes que me encantan pero cada uno tiene unas cosas que los otros no...

Me podéis dar opiniones por favor???

Lo último, aunque no se debe hablar de precios, sólo una pregunta, se puede conseguir el deepsea por 7.000€ apretando a la joyería???

Los que tengáis estos modelos cerámicos me podéis decir qué tal os va? Y cuál escogeríais?

Un saludo a todos!

Josechu



Hola!, A tenor de todo lo que dices, te recomiendo la opción 2.- Submariner cerámico. Saludos. :ok::
 
  • #32
Si es tú primer Rolex sin duda me iría por el Sub cerámico, de todos modos mira, compara y pruébalos haber con cual te sientes más cómodo y te llena más el ojo, sólo tú tienes la respuesta.
 
  • #33
Para mí como primer Rolex, el Sub Cerámico... me encanta

Ahhh, y te sobra pasta!!!;-);-);-)

Ya me llegará el día ya.....:D:D:D

Suerte
 
  • #34
De los mencionados me quedo con el Sub, en cuanto al GMT C ya lo tuve y va perfecto. De todas formas tienes que verlos puestos en tu muñeca. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie