• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

600 euros , ¿ Que comprariais?

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y ya que soy moderador del subforo Legendario pues no voy a dejar de proponerte que te pases por ahi (mira los enlaces de mi firma) y que eches un vistazo porque estamos desarrollando un reloj del que solo se van a hacer 150-250 piezas y esta diseñado por nosotros.
Pasate y echa un vistazo y si no te aclaras mandame un mp.
El reloj es un diver (por lo q dices de la piscina)

Un saludo y suerte con la decision

El Legendario es una oportunidad genial, yo si pudiese permitirmelo no lo dudaría ni un segundo :ok::
 
  • #27
Por ese precio (incluso bastante menos) yo me decidiría por un Hamilton Khaky Navy GMT, con correa de caucho. Un acabado muy bueno, calibre ETA totalmente fiable y preciso, sumergible 200m y una imagen contundente que a mi me encanta. Creo que es la mejor elección.
Un saludo.
 
  • #28
yo abogo por un pequeño seiko sumo, .......una máquina fenomenal, a un precio contenido.

saluditos
 
  • #29
Te podrías comprar un Zeno, sobre 580 €
 
  • #30
Seiko Sumo o Longines Hidroconquest...va sobre seguro...
 
  • #31
Sin dudarlo, Seiko Sumo Negro y te sobra para un Military color crema.
 
  • #32
Un Hamilton KHAKI AUTOMÁTICO SIN DUDARLO !!!!!!!!!!
 
  • #33
Mi opción, por ese precio, un ORIS DIVER, según lo que haya en el FCV...


Saludos,
 
  • #34
Hamilton tiene varios modelos que le pueden servir.
 
  • #35
Un poquito más y ve por Stowa Flieger, esta increible.
 
  • #36
Longines Hydro, deportivo y elegante, combinación no tan fácil de encontrar.
 
  • #37
En este FORO GENERAL he creado un hilo llamado 'Mi puesta de hoy en la playa de Vigo...'. Te recomiendo lo veas para fijarte bien en las fotos a ver si es o no un reloj de piscina y playa, y además para ir bien vestido...

;-)
 
  • #38
el oris divers date o el hami navy
 
  • #40
Gracias al Fvm puedes conseguir cualquiera de estas maravillas:

Hamilton Navy GMT
Fortis Marinemaster
Longines Hydroconquest
Oris Diver
 
  • #41
Un SAWC, un reloj fantástico y te sobrarán 200e...
Un saludo.
 
  • #42
Con todos los respetos, ni x-wind ni hydroconquest pese a ser dos fantásticos relojes.
Yo me quedo con un SUMO negro o azul con armis y una correita marinemaster para cambiarle de vez en cuando.
Te sobrará dinero para un monster o atlas y tendrás un pelucazo de 45mm que tiene unos acabados de impresión.
 
  • #43
Probablemente un Oris, creo que es una marca que tiene una excelente relación calidad precio.
 
  • #44
Yo directamente iria a por el Longines Hydroconquest que con un buen descuento puede andar rondadndo la cifra que buscas
 
  • #45
Pues de cabeza al FVM y yo personalmente me cogía un Oris, que creo que ahora mismo no hay muchos a la venta (que me corrijan si me equivoco) y si no pués un seiko o lo que surja.
 
  • #46
X-WIND con Armys, en el foro de mercantes creo que hay unos cuantos por 589€....
 
  • #47
Gracias por las respuestas, le pase todas las opiniones y se decidio por un Hamilton gmt .

:clap:
 
  • #48
Directamente a Seiko!!!
 
  • #49
Hecha un vistazo a los Benarus, doy fe de su magnifica calidad, y depende del modelo te sobra hasta dinero. Ahora mismo tienes el Sea Devil y para dentro de poco el Moray, despues el Megalodon.
 
  • #50
Hamilton Khaki automatico GMT 3t sin dudarlo, deportivo WR 200 m. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie