• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5a Trobada: A mano o a máquina

P

PFMan

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

El día 25.11.2023 nos volveremos a encontrar en la Casa de los Entremeses para hablar sobre cómo nos afecta la escritura a mano.

'¿A mano o a máquina?' era una pregunta muy frecuente hace algún tiempo y que ahora es el titular de un interesante debate sobre cómo afecta la escritura a mano en el aprendizaje. ¿Qué efectos neuronales tiene escribir a mano apuntes en comparación con hacerlo en un teclado? ¿Nos afecta en el aprendizaje? ¿En la comprensión lectora?

Seguro que sabremos más después de la presentación que nos hará Mar Castells, psicopedagoga en un EAP.

cartell.png

Al finalizar la charla, como es habitual, habrá un sorteo de una pluma y dos tintas entre los socios asistentes.

Y como no podía ser de otra manera, después nos encontraremos todos en la hora del patio para compartir, en esta ocasión, las plumas en las que nos sentimos más cómodos escribiendo.

¡Os esperamos!

Recordamos también que este sábado 18.11.2023 la Asociación organiza un Taller de caligrafía en la Casa de los Entremeses a cargo de nuestro socio Iñaki Diez.
2023-11-14_21h02_59.png


Lleva a tu hijo, sobrino, nieto,... Seguro que se lo pasará muy bien. A cada niño se le dará una Lamy Safari transparente para que vea el funcionamiento de la estilográfica, una libreta Leuchtturm 1917 y una caja de cartuchos de tinta.

Inscripciones en:

https://lacasadelsentremesos.cat/descobrint-lestilogràfica



Recordad que se realizan 3 entradas a la semana en nuestro blog.

https://barcelonapenclub.com/index.php/blog/

Quien quiera hacerse socio de la Associació tenemos el formulario en la web a través del link siguiente. Recordemos que este año hacerse socio tiene un descuento del 50% en la tarifa ordinaria. Los socios juveniles tienen como obsequio una pluma.


https://barcelonapenclub.com/es/hazte-socio/

 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, joselmartinez, Josepllcs y 3 más
Muy interesante, gracias por el recordatorio.
Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie