• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5555

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sí, hombre, ese regalito que la gente suele decir que se da al llegar a determinado número de mensajes pero que nadie ha visto aún [emoji1]

Era una broma, pero no estaría mal algo especial, un pin de plata o similar.

Jaaaaaaaaajajajajajaajajajajaaaa... No entiendo nada de lo que me estas diciendo!... :-D
 
  • #27
Jaaaaaaaaajajajajajaajajajajaaaa... No entiendo nada de lo que me estas diciendo!... :-D
Nunca lo has visto cuando alguien llegaba a determinado número de mensajes? A menudo salía algún cachondo que decía que le esperaba un regalo de parte de la administración, y en este caso he sido yo [emoji12]

Yo llevo 6k y pico y aún no he recibido el mío [emoji33]

Voy a reclamarlo [emoji1]
 
  • #28
Cielos, hasta MBonacina está siendo víctima de la tentación del roller.:nea:Parece que el virus roller amenaza con expandirse en el foro e infectar a más plumíferos, pero afortunadamente hay vacuna para luchar contra esta lacra de escritura homogénea y monótona que produce un roller: la férrea y firme voluntad de cada plumífero de no ceder ni un ápice a este nefasto y diabólico objeto de escritura.

MBonacina, sé fuerte y aparta todo pensamiento de una escritura perfecta, uniforme, sosa, aburrida, sin personalidad, como es la de un roller. Piensa en los cientos de colores y tonos de tinta, en las múltiples variedades de trazos y puntos de una estilográfica, en esas manos manchadas de tinta... .Todos estos gocese te los perderías en un mundo reinado por la tediosa, triste y monótona dictadura del roller. Sí, amigos, porque se empieza por tomar gustillo a la facilidad, perfección y limpieza del roller y se acaba abandonando y arrumbando en el cajón más lejano del escritorio a nuestras queridas plumas. Vade retro, roller :-) . Bueno, el roller también desaparecerá y la escritura y...

Puede que parezca una visión demasiado dramática y pesimista ... pero no os preocupeis que, afortunadamente la luz prístina y siempre viva de la tinta de estilográfica seguirá siendo estampada amorosamente por el plumín sobre el papel, por los siglos, de los siglos ... Amen.

De todos modos, por si acaso, sé fuerte MBonacina y no sucumbas a las fáciles tentaciones... :-)

Saludos
 
  • #29
Nunca lo has visto cuando alguien llegaba a determinado número de mensajes? A menudo salía algún cachondo que decía que le esperaba un regalo de parte de la administración, y en este caso he sido yo [emoji12]

Yo llevo 6k y pico y aún no he recibido el mío [emoji33]

Voy a reclamarlo [emoji1]

Jajajajaajjaaaaaa... Que bueno! Pues no, nunca me he fijado en eso que comentas. O sea que "alguien" me mandara un detallito? :-P Y a ti quien te lo manda?
 
  • #30
Jajajajaajjaaaaaa... Que bueno! Pues no, nunca me he fijado en eso que comentas. O sea que "alguien" me mandara un detallito? :-P Y a ti quien te lo manda?
Por ahora 'Los Reyes Magos" [emoji1]
 
  • #31
Cielos, hasta MBonacina está siendo víctima de la tentación del roller.:nea:Parece que el virus roller amenaza con expandirse en el foro e infectar a más plumíferos, pero afortunadamente hay vacuna para luchar contra esta lacra de escritura homogénea y monótona que produce un roller: la férrea y firme voluntad de cada plumífero de no ceder ni un ápice a este nefasto y diabólico objeto de escritura.

MBonacina, sé fuerte y aparta todo pensamiento de una escritura perfecta, uniforme, sosa, aburrida, sin personalidad, como es la de un roller. Piensa en los cientos de colores y tonos de tinta, en las múltiples variedades de trazos y puntos de una estilográfica, en esas manos manchadas de tinta... .Todos estos gocese te los perderías en un mundo reinado por la tediosa, triste y monótona dictadura del roller. Sí, amigos, porque se empieza por tomar gustillo a la facilidad, perfección y limpieza del roller y se acaba abandonando y arrumbando en el cajón más lejano del escritorio a nuestras queridas plumas. Vade retro, roller :-) . Bueno, el roller también desaparecerá y la escritura y...

Puede que parezca una visión demasiado dramática y pesimista ... pero no os preocupeis que, afortunadamente la luz prístina y siempre viva de la tinta de estilográfica seguirá siendo estampada amorosamente por el plumín sobre el papel, por los siglos, de los siglos ... Amen.

De todos modos, por si acaso, sé fuerte MBonacina y no sucumbas a las fáciles tentaciones... :-)

Saludos
Tranquilo que ni hay mucho riesgo. Con lo difícil que es para mí importar una pluma, y con la cantidad que tengo en lista de espera, el roller está cada día más lejos. Pero no estaría mal probar uno [emoji12]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #32
Tranquilo que ni hay mucho riesgo. Con lo difícil que es para mí importar una pluma, y con la cantidad que tengo en lista de espera, el roller está cada día más lejos. Pero no estaría mal probar uno [emoji12]

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk

Pruebalo. Agradeceras sus bondades. (Sin dar de lado a tus amadas plumas, una cosa no quita la otra).
 
  • #33
Un gran tema detrás de un un título escueto y sencillo. Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #34
Menganito , enhorabuena compañero !!!!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #35
Yo he pecado, acabo de recibir esta mañana este roller.

572fcae226f0944994b98028f03a8620.jpg


Lo siento !!!!!!!! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #36
¡Señor moderador, por favor, llame al orden a los rollerfilios (por llamarlos de alguna manera)!, que están proliferando como las setas. Este foro se denomina foro de estilográficas. :-) .

Dicho lo cual, muy bonito el roller parker 75, jesús de francisco :-)

Saludos
 
  • #37
Yo he pecado, acabo de recibir esta mañana este roller.

572fcae226f0944994b98028f03a8620.jpg


Lo siento !!!!!!!! [emoji16]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Jaaaaajajajajajaaa... ¡La has hecho buena! ¡Escóndete que ya van estos a por ti!
 
  • #39
¡¡Tú también, Francisco, hijo mío!!

Esto es el fin:
Y los ríos y las fuentes de agua se convertirán en sangre .........

Pero aún quedarán por rugir tres ángeles ....
 
  • #40
Pues rollers no se, no los uso. Pero, ¿cuándo vamos a mostrar la colección de lápices y bolígrafos que venían con los estuches de nuestras estilográficas?
Yo ya tengo unos cuantos, incluso sin tener ya la pluma en mi poder
 
  • #41
Pido perdón, pido perdón, no lo volveré a hacer más !!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #42
Pido perdón, pido perdón, no lo volveré a hacer más !!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Nada que unas cuantas flexiones con los nudillos no logren purgar... :ok:: (adjunta fotos para constatarlo ;-))

Que no se diga que somos talibanes, alguna excepción tendremos que hacer de mes en cuando...
 
  • #43
Nada que unas cuantas flexiones con los nudillos no logren purgar... :ok:: (adjunta fotos para constatarlo ;-))

Que no se diga que somos talibanes, alguna excepción tendremos que hacer de mes en cuando...

Con los nudillos no, con las puntas de los dedos (de las manos y de los pieses)... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie