• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5000 y Un Millón de Gracias

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por estos 5K y que vengan muchos mas . Que cosa mas linda ese Lemania , simplemente de enamorarse , que lo disfrutes .
 
  • #27
Quisiera copiar un trozo de cada escrito de
agradecimiento de los amigos y hacerlos como míos para rendir este afectuoso homenaje hacia la señora de Cantabria la cuál tenemos el gran honor y la suerte de compartir sus aportes y amistad a través de este espacio de los amigos del vintage.

Con los mejores deseos para que sumes muchos mas

Un fuerte abrazo
 
Última edición:
  • #28
Felicidades Rosa, un placer leerte todos los días y gracias por deleitarnos con tus soberbios relojes y esos bonitos paisajes cántabros.
 
  • #29
Al contrario gracias a ti por traernos cada día un trozo de tu pasión y contribuir tanto a hacer de este rincón el lugar amable y acogedor que siempre es para los que lo frecuentamos.
Sobre esas bellezas no hay palabras, solo cabe :drool::drool: :drool:

¡Enhorabuena por los 6000 y que sean muchos miles más!
Ya me felicitas por los 6000 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Vas más rapido que yo [emoji23]
Graciasss
Gracias a ti Rosa por esos 5000, siempre es un placer leerte, ver las fotos de tus relojes, de los paisajes... una esencia del foro en definitiva.
Gracias Zappp, el placer es mio, me siento como en el salón de casa.....tanagustito [emoji8] [emoji8] [emoji8]

No me he leído los 5000, pero casi. Todos ellos han merecido la pena. Y para colmo este de hoy.
Muchísimas gracias y felicidades.
Esperamos los 5000 siguientes.

Hay muchiiiisimos que no merece la pena leerlos, los proximos 5000 sí....Gracias por tus palabras
 
  • #30
Si me gustan tus relojes mucho más me gustan tus paisajes y es que vives en el mejor sitio del mundo. Siempre digo que los Picos son la mejor prueba de que dios no existe, si existiera viviría allí.

Y ya estás a punto de alcanzarme, si no esta semana la que viene y eso que yo llegué mucho antes ......

¡¡Enhorabuena!!
Tienes razón, estos paisajes son sublimes y los relojes solo preciosos [emoji23] [emoji23] Como no te apliques....te adelanto en ná.
Un abrazo.
Cantidad y calidad. Gracias por compartir tu día a día con el Foro. Saludos.:ok::.
Gracias Temps, no entrar un dia en nuestro rincón....imposible [emoji33]
Felicidades amiga por esos 5000 y por tu amable y grata compañía así como esas bellísimas piezas que siempre presentas. Ese par de cronos son especialmente extraordinarios y el Tissot negrito maravilloso. Y esas fotos, esos paisajes son de ensueño, esa Cantabria infinita...
Gracias Rafa, tu conoces y compartes estos preciosos paisajes.
Hola Rosa! Felicitaciones por los 5000 y espero leerte en los 6000;en los 7000;en los 8000;etc.
Las piezas que nos muestras son de una calidad fuera de los común! Los paisajes como siempre;soñados!!!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO
Gracias Sergio, srguiremos leyendonos muchooooos más.
Un abrazo.
 
  • #31
Gracias a ti por esos 5000 mensajes, un placer leerte a diario y un disfrute el que nos regalas con esas maravillas que te cuelgas de la muñeca. Aqui quedamos para los proximos 5000 :ok::
Gracias amigo, aquí nos leeremos al menos otros 5000 más [emoji111]
A algunos nos cuesta un triunfo mandar un mensaje y a otros con cinco mil, se hace como si solo fueran cincuenta

Gracias por la paciencia, sensibilidad y buen gusto aportado en cada uno de ellos.

Felicidades
Gracias por tus amables palabras....animate a escribir, es muy gratificante.
Qué decir Rosa...
Lo mejor de todo es conocerte, no en persona todavía pero si
por tus aportaciones.
Agradezco que la excusa de los relojes nos haya brindado el placer y gusto de tenerte con nosotros.
Felicidades por tus 5000 y por tu magnifica colección.
Besos.
Gracias Paco, a ver si nos vemos pronto.....y no cambias de opinión [emoji3] Un abrazo
 
  • #32
Gracias a ti por compartir con todos nosotros, tu compañerismo, amabilidad y
sobre todo las magnificas piezas que nos muestras.
Espero que sigamos leyendote durante muchisimo tiempo.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #33
Aquí también le felicito, Sra. Rosa, todo un honor y un gusto ver sus fotos y relojes tan especiales.
Un abrazo.
 
  • #34
Un placer leerte y disfrutar de tus fotografías ( este año va a ser complicado , superar los relojes de 2016)

A por otros 5.000 !!
 
  • #35
Canta!!! Enhorabuena por esos 5000!!!!
LLevo poquito en el foro pero he visto lo grandes que sois aquí!!!
Y no es nada nuevo... me has dejado embobada de nuevo con esos "pequeñiñes"!! Me encantan!!!
Muchas gracias y por favor por favor sigue con nosotros otros 5000! :worshippy:
 
  • #36
Felicidades por esos 5000. Hay que ir a por otros mas .
Preciosas fotos y unos relojes para ponerse firmes.

Cram.-
 
  • #37
Siempre cambio mis felicitaciones por agradecimientos, pero hoy estoy contento.... ya veo que no pararás, y eso significa nos harás disfrutar con muchíssimas más fotos de impresionantes relojes y maravillosos paisajes. Mira que me gusta ver esas esferas y las "tripas" que hay dentro pero esos paisajes... ay... :drool:
 
  • #38
Gracias Rosa por estos 5000 aportes de vintages,
buena onda y magníficos paisajes :)

Te mando un abrazo
Álvaro
Gracias Alvaro, con ganas de ver esos paisajes tuyos, cuando tengas cerca las fotos.
Un abrazo
Rosa, me encanta compartir contigo esta afición por los relojes vintage :friends:espero que sigas disfrutando y haciéndonos disfrutar de tus piezas y de tus amables comentarios.
Graciassss, tu eres el "culpable" de mi afición [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Felicidades por estos 5K y que vengan muchos mas . Que cosa mas linda ese Lemania , simplemente de enamorarse , que lo disfrutes .
Gracias, me alegra que te guste

Quisiera copiar un trozo de cada escrito de
agradecimiento de los amigos y hacerlos como míos para rendir este afectuoso homenaje hacia la señora de Cantabria la cuál tenemos el gran honor y la suerte de compartir sus aportes y amistad a través de este espacio de los amigos del vintage.

Con los mejores deseos para que sumes muchos mas

Un fuerte abrazo

Gracias Mazel, de verdad que el honor y la suerte son mias, por formar parte de este maravilloso rincón lleno de amistad.
Un abrazo
 
  • #39
Felicidades Rosa, un placer leerte todos los días y gracias por deleitarnos con tus soberbios relojes y esos bonitos paisajes cántabros.
Gracias a tí, placer compartido.
Gracias a ti por compartir con todos nosotros, tu compañerismo, amabilidad y
sobre todo las magnificas piezas que nos muestras.
Espero que sigamos leyendote durante muchisimo tiempo.

Un cordial saludo,

Tony
Gracias, siempre encantada de compartir
Aquí también le felicito, Sra. Rosa, todo un honor y un gusto ver sus fotos y relojes tan especiales.
Un abrazo.
Gracias doc, muy amable.

Un placer leerte y disfrutar de tus fotografías ( este año va a ser complicado , superar los relojes de 2016)

A por otros 5.000 !!

Gracias, sí va a estar muuuy dificil....pero lo intentaremos [emoji6] [emoji6] [emoji6]
 
  • #40
Canta!!! Enhorabuena por esos 5000!!!!
LLevo poquito en el foro pero he visto lo grandes que sois aquí!!!
Y no es nada nuevo... me has dejado embobada de nuevo con esos "pequeñiñes"!! Me encantan!!!
Muchas gracias y por favor por favor sigue con nosotros otros 5000! :worshippy:
Gracias Andrea, verás como seguimos celebrando mis proximos 5000 y los primeros 5000 tuyos....con tus preciosos relojes y sobre todo con tu alegria y naturalidad.
Un abrazo.


Felicidades por esos 5000. Hay que ir a por otros mas .
Preciosas fotos y unos relojes para ponerse firmes.

Cram.-

Gracias Cram, me alegra leerte.



Siempre cambio mis felicitaciones por agradecimientos, pero hoy estoy contento.... ya veo que no pararás, y eso significa nos harás disfrutar con muchíssimas más fotos de impresionantes relojes y maravillosos paisajes. Mira que me gusta ver esas esferas y las "tripas" que hay dentro pero esos paisajes... ay... :drool:

Gracias, intentaré seguir haciendote/os disfrutar con paisajes y algún relojito de esos que nos gusta.
 
  • #41
Enhorabuena por los 5000. Y por las fotos también.
 
  • #42
¡Enhorabuena! y gracias...los dos cronos son de ensueño...gracias por compartir esos relojes y la preciosas fotografías que siempre nos regala...:clap::clap:
 
  • #43
Felicidades y gracias por estos magnificos hilos que te curras y esos estupendos relojes que siempre nos muestras.
 
  • #44
Gracias Canta por los 5000 exquisitos posts y fotos adjuntas!!

Disfrutaremos otros tantos repletos de simpatía y delicadeza en poco tiempo!!
 
  • #45
Muchas felicidades por esos 5.000 y mi enhorabuena por esos estupendos relojes, se ven en muy buen estado y son preciosos.
Gracias por ponerlo y por las fotos de los paisajes, nunca te canses de escribir por fa!!
 
  • #46
5000 felicidades! Da gusto siempre leerte además de ver tus magníficos relojes.
Un fuerte abrazo
 
  • #47
Enhorabuena por los 5000. Y por las fotos también.
Gracias a ti por leerme
¡Enhorabuena! y gracias...los dos cronos son de ensueño...gracias por compartir esos relojes y la preciosas fotografías que siempre nos regala...:clap::clap:
Gracias, encantada de compartir y disfrutar de los vuestros.
Felicidades y gracias por estos magnificos hilos que te curras y esos estupendos relojes que siempre nos muestras.
Gracias, muy amable.
 
  • #48
Gracias Canta por los 5000 exquisitos posts y fotos adjuntas!!

Disfrutaremos otros tantos repletos de simpatía y delicadeza en poco tiempo!!
Gracias, seguiremos intentandolo muchos más.
Muchas felicidades por esos 5.000 y mi enhorabuena por esos estupendos relojes, se ven en muy buen estado y son preciosos.
Gracias por ponerlo y por las fotos de los paisajes, nunca te canses de escribir por fa!!
Graciassss, os echaria mucho de menos....no os canseis de leerme porfa.
5000 felicidades! Da gusto siempre leerte además de ver tus magníficos relojes.
Un fuerte abrazo
Gracias Jesús, me alegra mucho leerte.....y si además pones uno de tus preciosos relojes....fiesta mayor.
Un abrazo enorme.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie