• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

500€ máximo, sugerencias porfa.

  • Iniciador del hilo Kirchoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por ese precio en deportivo puedes comparte un Tag Heuer formula 1 de los mas baratitos. Mira si te cuadra.
 
  • #27
Certina DS1 o Sumo sin duda.
 
  • #28
Que te aprece este ( por 59 € más...), lo tines en el área de meracntes

lostimage.jpg
 
  • #30
-Hola:

Si no te importa acercarte a Madrid en las Rozas (entrando en Madrid por la A6 a la altura de la M50 ) hay un outlet que tienen TAG y ORIS a buen precio y quizas puedas encontrar algo por ese precio aunque a lo mejor tienes que poner algo mas, pero son relojes y marcas geniales.

Si no por el centro seguro encuentras algo de tu gusto.

Además en el area de mercantes hay un par de ellos que tienen tienda física.
 
  • #31
Por si te vale de algo yo he estado buscando para mi hijo un reloj y al final le he comprado un GUESS modelo Speedway con la correa de caucho naranja. Para mi gusto está bonito, deportivo y el precio no es alarmante.

Saludos
 
  • #32
pon un poco mas dinero de tu parte y quedate un crepas, solo quedan 3, no te arrepentiras
 
  • #33
Un longines sencillo..
 
  • #34
un davosa, son relojes geniales
 
  • #35
Hola, grácias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que la cosa requería un tanto de prisa, por lo que no tenía gran tiempo para mirar y remirar mucho, al final fuimos a una joyería y me compré un Jaguar de cuarzo, el precio fué algo inferior a lo especificado, pero la verdad es que a pesar de ser caro para un reloj de cuarzo me gustó muchisimo estéticamente de ahí que lo eligiera, aquí os pongo una foto del "agraciado" espero que os guste

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #36
si ese es el que te ha gustado a ti pues solo queda decirte que lo disfrutes :ok::
 
  • #37
Si el DS1 es estupendo, calidad genial.Preferiblemente con su armis de acero.Muy bueno!
 
  • #38
Pues por un pelín más, puedes "pillar" un Oris BC3 Sportsman. Reloj discreto, aire deportivo, automático, day-date, buena iluminación y Oris. ¡Qué más quieres! Yo tengo uno que le compré a un forero. 520 euros en Centro Relojero Pedro Izquierdo, Madrid, nuevecito. (Yo le di un pelín menos a él).
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie