• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena, compañero, y que lo disfrutes con salud.:ok:::)

Saludos.
 
  • #27
Felicitaciones compañero, es precioso, que lo disfrutes !!! :ok::
 
  • #28
Enhorabuena porque la pieza es preciosa, EMMO lástima de zafiro. La presentación muy currada :D.
 
  • #29
Enhorabuena porque la pieza es preciosa, EMMO lástima de zafiro. La presentación muy currada :D.

Comparto lo que dices. Y joder, tuve que cargarme a un monton de malos para quitarles las naves... :D
 
  • #30
friky (sisisis)
 
  • #31
precioso speedy, y precioso con el zafiro:ok::
 
  • #32
Vaya vaya que relojito te has agenciado, es precioso. muchas felicidades amigo !!!
 
  • #33
Enhorabuena por la adquisición. La verdad es que a este reloj no le queda mal la correa que le has puesto... Disfrútalo.
 
  • #34
te gustan los 50 aniversario, a mi tambien, si te cansas de el como de tu otro 50 hablamos.

felicidades es muy bonito.
 
  • #35
Enhorabuena,pedazo reloj y pedazo presentación,eres un artistazo!!Que envidía!!
 
  • #36
Muy bonito. El zafiro también tiene sus ventajas. Que lo disfrutes.
 
  • #37
te gustan los 50 aniversario, a mi tambien, si te cansas de el como de tu otro 50 hablamos.

felicidades es muy bonito.

:D:D me sigues ehh? Pues encantado estoy, oiga. Salvo el zafiro que no me termina.. por lo demas, encantado. :ok:::ok::

Gracias a todos. Las fotos.. deprisa y corriendo, os lo aseguro. Cuando pueda y no haya nadie por el horizonte.. :whist:: le hago un reportaje en condiciones.
 
  • #38
te tengo controlado
 
  • #40
Enhorabuena por esa pedazo de joya :ok::, es precioso y aunque soy fan de los armis he de reconocer que me encanta como queda esa correa, que lo disfrutes con mucha salud !!.

Un saludo
 
  • #41
Muy bonito, pero que muy bonito
 
  • #42
5957 unidades mundiales y tu tienes uno? Enhorabuena.

Disfrutalo.
 
  • #43
5957 unidades mundiales y tu tienes uno? Enhorabuena.

Disfrutalo.

Pues si, y sin estrenar todavia. No me termina de cuajar el zafiro y me estan entrando unas ganas locas de venderlo y volver a mis origenes con el Pro de plexi y fondo ciego. ::bash::::bash::::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie