• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

50 Hilos en el Foro Vintage - Gracias por leer, tolerar y aguantar...

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Querida Gabriela, supongo que el titulo de tu hilo es una broma: “50 Hilos en el Foro Vintage - Gracias por leer, tolerar y aguantar...”

Debo decirte que cada vez que me conecto al foro lo primero que hago es buscar tus intervenciones, no sabes cómo me divierto, al grado que en ocasiones no puedo contener la risa y en más de una ocasión me han preguntado la causa, a lo que le respondo a quien me cuestiona “solo son las ocurrencias de una amiga que ha perdido la cabeza a causa de una enfermedad transmitida por cierto tipo de relojes”.

Gracias a ti por hacer más llevadero mi día.



Angel.
 
  • #27
¡No me digas que ahora has crecido ......!

Enhorabuena, seren, por ese top y esos 50 hilos!!
También leí lo que le pasó al white, que rabiiiiaaaaa.....espero que se recupere pronto de su convalecencia ;-).
Aprovecho para saludaros a todos, ya estoy de vuelta por aquí, con un año más (ya lo llevo tan digna yo), pero algo le pasó a mis pantalones que encogieron todos...:pardon:
 
  • #28
Buenos días amigas y amigos del Sótano Vintage
Un honor que ustedes me soporten,

Como quién no quiere la cosa, palabrita va, posteo viene, he llegado a los 50 hilos en este glorioso espacio donde la chifladura, los arrítmicos divagues y las destemplanzas sucumben antes piezas de un estruendoso esplendor. Mágicamente, y en un constante desfile de bellezas ancianas, setenteras, Art Decotistas, nihilistas o rumberas ustedes, mis formidables compañeros colejuntadores, me han inspirado a que yo, con recato y poca soltura, vaya poco a poco abriendo, fotografiando y mostrando las pobres piezas que me acompañan en el devenir cotidiano.
Si comparo lo que aquí suele mostrarse - piezas de una belleza y aristocracia escandalosas; donde las manufacturas de antaño son reinas indiscutidas por derecho, tradición y honor - mis pobres relojitos sólo son eso: unos mecanismos sin brillos, mínimos, desgastados, ajenos a las glorias y los homenajes. Pero en mí esos objetos queridos se agrandan hasta la cima de la gloria, son mis compañeros de viajes, aventuras, trabajos, meditaciones....


Tu sabes juntar todo lo atractivo y distinto y otros eso no lo ven. ¡Que importa el caché de los relojes y, a veces, ni su máquina! Casi me importa más lo que se ve y se luce aunque dentro haya una patata. Y, como en mi caso de lo que más disfruto es de destriparlos y volverlos a la vida, cuando llevo uno de esos disfruto como un niño con zapatos nuevos. Y llaman más la atención que un Rolex, que la gente está harta de ver exhibiciones en muchos a los que luego le abres la nevera y no hay nada para comer. El mundo está lleno de fantasmas.

Y serás argentina, con pasaporte italiano y todo lo que quieras; pero debes tener ascendencia caucásica, yo diría que eres una dura mujer del este, que todo lo soporta y de todo se ríe. Y tienes aire de profesora de literatura, je,je,je.

Cariñosamente (y no sabes cuanto) desde Sevilla. ¡Casi ná!.



¡¡¡¡Ahhhhh!!!! Y ya no trabajooooooooooooo
 
  • #29
Querida Gabriela, supongo que el titulo de tu hilo es una broma: “50 Hilos en el Foro Vintage - Gracias por leer, tolerar y aguantar...”

Debo decirte que cada vez que me conecto al foro lo primero que hago es buscar tus intervenciones, no sabes cómo me divierto, al grado que en ocasiones no puedo contener la risa y en más de una ocasión me han preguntado la causa, a lo que le respondo a quien me cuestiona “solo son las ocurrencias de una amiga que ha perdido la cabeza a causa de una enfermedad transmitida por cierto tipo de relojes”.

Gracias a ti por hacer más llevadero mi día.



Angel.

¡¡¡ Ángel !!! Amigo querido, gracias por los inmerecidas halagos... Y lo de tolerar y aguantar es un poco eso... que me tienen paciencia en las locuras. En marzo iré a visitarte, y verás que no soy, en vivo y directo, nada del otro mundo... solo una mujer normal...
 
  • #30
Tu sabes juntar todo lo atractivo y distinto y otros eso no lo ven. ¡Que importa el caché de los relojes y, a veces, ni su máquina! Casi me importa más lo que se ve y se luce aunque dentro haya una patata. Y, como en mi caso de lo que más disfruto es de destriparlos y volverlos a la vida, cuando llevo uno de esos disfruto como un niño con zapatos nuevos. Y llaman más la atención que un Rolex, que la gente está harta de ver exhibiciones en muchos a los que luego le abres la nevera y no hay nada para comer. El mundo está lleno de fantasmas.

Y serás argentina, con pasaporte italiano y todo lo que quieras; pero debes tener ascendencia caucásica, yo diría que eres una dura mujer del este, que todo lo soporta y de todo se ríe. Y tienes aire de profesora de literatura, je,je,je.

Cariñosamente (y no sabes cuanto) desde Sevilla. ¡Casi ná!.



¡¡¡¡Ahhhhh!!!! Y ya no trabajooooooooooooo

¡¡¡ Amigo querido !!!! ¡¡¡¡ ¿¿¿¿ No trabajas, te has jubilado ???? !!!! ¿ te han regalado el reloj ?
Tu no paras de decir cosas buenas sobre mí: pero soy una mujer, francamente... compleja. Y de Europa del Este no tengo nada... soy castaña, de un castaño raro ( y sino no sería yo ). Y la verdad es que me río mucho ¡¡¡ muchísimo !!! Pero no exteriormente... soy muy seria para afuera. Pero para adentro me mato de risa. ¿ dices que tengo aire de profesora de literatura ?
Más bien me veo a mí misma como una rareza: mitad formal, mitad no; mitad intelectual, mitad burra; mitad seria, mitad desopilante...
Quizás algún día nos veamos... y podrás ver la frase tatuada. ¡¡¡ Pero no creas que está en un lugar prohibido !!! Nada que ver, pero por una cuestión del trabajo ( sobre todo en el mío ), no está a la vista....
 
  • #32
Mira, tengo un tatuaje que es una manzanita a medio comer... y ese no te lo mostraré. ¡¡¡ me estoy muriendo de risa !!!
 
  • #33
¿A medio comer? ¿Tú? ¿Ahora? Va a ser que no ..........
 
  • #34
Que sí, que sí... y otro de mis tatuajes es una cruz aymará que simboliza espacio, luz, energía y materia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie