DanThunderbolt
Milpostista
Sin verificar
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Está por ver que lo traigan a Europa.Yo he visto un par, supongo que importados, e impresionan.
Yo los confundí con un Jaguar, nunca con un BMW, especialmente por detrás.
Eso sí, motores gasolina, y entiendo que precios a partir de 35-36000 euros, van a vender cuatro...
Cuando lo saquen en versión diésel la cosa me temo que no cambiará demasiado. En determinados precios (más de 30.000) a la gente le cuesta horrores apartarse de las típicas premium, con lo que ya ni hablemos tirarse a marcas que rayan el low cost.
Está por ver que lo traigan a Europa.
Por el link de Dan parece que ya está confirmado.
Aunque viendo las características del bicho, creo que me he quedado corto en el precio: dudo que cueste menos de 42-43K el básico
Tiene muchas ventajas frente a grandes voladizos: peso de motor más centrado y la batalla más larga lo hace más estable en carretera.
De todas formas... Alemanes hay con poco voladizo (BMW) y con grandes voladizos (Audi) así q sí copiaban a uno, copiarían al otro
Suso, ¿condiciona el voladizo el que un coche sea tracción delantera y motor transversal?
Yo he visto un par, supongo que importados, e impresionan.
Yo los confundí con un Jaguar, nunca con un BMW, especialmente por detrás.
Eso sí, motores gasolina, y entiendo que precios a partir de 35-36000 euros, van a vender cuatro...
Cuando lo saquen en versión diésel la cosa me temo que no cambiará demasiado. En determinados precios (más de 30.000) a la gente le cuesta horrores apartarse de las típicas premium, con lo que ya ni hablemos tirarse a marcas que rayan el low cost.
El voladizo corto del morro (en los serie 3 especialmente) es precisamente una de las características que más me han gustado de BMW. Creo que esta disposición con el motor más centrado o restrasado respecto del eje delantero es más típica cuando el motor va lingitudinal. Por otra parte para coches con tracción trasera yo creo que es más sencillo por la transmisión colocar el motor longitudinalmente.
No obstante hay un ejemplo que al principio me sorprendió en Audi. Los nuevos A4 son delantera y llevan el motor longitudinal bastante retrasado respecto al eje delantero. Creo que es uno de los motivos por los cuales estos A4 tienen un comportamiento tan bueno respecto a generaciones anteriores.
Yo creo que cuanto menos "cuelgues" por delante del eje delantero mejor, pero creo que la longitud del morro no depende especialmente de colocar el motor de una u otra manera más que otros factores de diseño o seguridad. Un ejemplo bueno es el mini, no tiene sitio para meter el motor longitudinal y no tiene voladizo tal como lo lleva:
Suso, ¿condiciona el voladizo el que un coche sea tracción delantera y motor transversal?
Es bonito pero veo que han copiado hasta la mania Alemana de adelantar el eje delantero demasiado, muy propio de bmw y que le da una batalla mas larga de paso...pero no me gusta el detalle de las ruedas delanteras tan adelantadas...