• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5, número ideal

  • Iniciador del hilo Aprndz31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena colección, y estoy de acuerdo en el número, 5, tiene que ser múltiplo de 5 :laughing1:

Saludos,
 
  • #27
Que bendición que te conformas con solo 5 relojes! Voy por el 32 siempre encuentro algún otro que me parece 'imprescindible' :huh::D
 
  • #28
Que bendición que te conformas con solo 5 relojes! Voy por el 32 siempre encuentro algún otro que me parece 'imprescindible' :huh::D
Te aseguro que si basase la caja en función de gustos, me plantearía bastantes más, pero me daría pena que hubiera algunos que no saliesen de la caja en mucho tiempo.
 
  • #29
Bonita selección, pero opino igual que otros compis y creo que el longines se solapa con el Rolex y terminará sin salir de la caja, al igual que el tag con el nomos.
Como siempre, es una cuestión estrictamente personal..pero yo en tu lugar, y más aún con esa autolimitación de 5, me quitaría el longines y el que menos te llame entre el nomos y el tag.
Ya te gustará algún modelo más en el futuro para completar ese quinteto..
 
  • #30
buen número, creo que es el ideal
 
  • #31
Bonita selección, pero opino igual que otros compis y creo que el longines se solapa con el Rolex y terminará sin salir de la caja, al igual que el tag con el nomos.
Como siempre, es una cuestión estrictamente personal..pero yo en tu lugar, y más aún con esa autolimitación de 5, me quitaría el longines y el que menos te llame entre el nomos y el tag.
Ya te gustará algún modelo más en el futuro para completar ese quinteto..
Con el Longines estoy de acuerdo, pero es que veo el Nomos demasiado de vestir... Quizá con una correa de ante, pero creo que nunca llegará a tener esa apariencia sport limpia del TAG. Entre semana siempre visto de traje, y el Nomos es el complemento perfecto, pero los viernes casual y el fin de semana el veo al TAG mucho mejor con un polo / camisa / camiseta y vaqueros. No sé, soy muy cuadriculado...
 
  • #32
Entra el op,pero saca el longi y con tiempo metes un speedy!
 
  • #33
Con el Longines estoy de acuerdo, pero es que veo el Nomos demasiado de vestir... Quizá con una correa de ante, pero creo que nunca llegará a tener esa apariencia sport limpia del TAG. Entre semana siempre visto de traje, y el Nomos es el complemento perfecto, pero los viernes casual y el fin de semana el veo al TAG mucho mejor con un polo / camisa / camiseta y vaqueros. No sé, soy muy cuadriculado...
Veo que además de convencido..estás enamorado del Tag jajaja
Entonces me plantearía cogerlo en otro color para que no se pise con el nomos que, por otro lado, creo que con un cambio de correa es un reloj muy polivalente WAR211C-BA0782.jpeg428.jpeg

En gris, por ejemplo, que además para el uso que le quieres dar me parece más deportivo
 
Última edición:
  • #34
  • #35
Encuentro demasiado parecido entre el Longines y el OP.

Yo miraría un Air-King por elegancia y cierto toque deportivo, Milgauss por elegante y diferente o un "simple" Explorer, aunque en cualquier caso intuyo un futuro muy relajado para el Longines cuando llegue la coronita.
 
  • #36
Una selección impecable pero yo también coincido con el compi que te anima a conseguir el sexto y efectivamente, un crono...
 
  • #37
Una selección impecable pero yo también coincido con el compi que te anima a conseguir el sexto y efectivamente, un crono...
Jaja paso a paso! Quizá me entre el gusanillo, pero antes seguro que caen los elegidos!
 
  • #38
Estupendos relojes, pero el 5 es tan bueno como el 18
 
  • #39
Las ideas bien claras, eso esta muy bien!
Que se hagan todas realidad :ok::
 
  • #40
Magnifico grupo,

El Nomos y el Tag Heuer no se pisan entre ellos ni aunque ambos sean blancos, son relojes muy deferentes, el Nomos es de estilo claramente minimalista, ni siquiera tiene función de fecha.

El Tag Heuer es otro concepto, además de muy bonito y que junto con el Longines efectivamente podría usarse como reloj de diario/sport.

La nota disonante seria ese precioso Omega, antes de decidirme por él, miraría Cartier, pero si tienes claro que necesitas un diver, Omega es buena opción.

Tampoco metería un crono.

Es tu caja, suerte.
 
  • #41
Magnifico grupo,

El Nomos y el Tag Heuer no se pisan entre ellos ni aunque ambos sean blancos, son relojes muy deferentes, el Nomos es de estilo claramente minimalista, ni siquiera tiene función de fecha.

El Tag Heuer es otro concepto, además de muy bonito y que junto con el Longines efectivamente podría usarse como reloj de diario/sport.

La nota disonante seria ese precioso Omega, antes de decidirme por él, miraría Cartier, pero si tienes claro que necesitas un diver, Omega es buena opción.

Tampoco metería un crono.

Es tu caja, suerte.
Muy de acuerdo! Gracias!
 
  • #42
Plantéate los objetivos de uno en uno y no en global. Disfrutarás más. Mi opinión.
 
  • #43
Yo no sé sí es o no el número ideal, pero desde luego tienes estilo!
Preciosos todos!
:ok::
 
  • #44
Yo no sé sí es o no el número ideal, pero desde luego tienes estilo!
Preciosos todos!
:ok::
Desde luego siempre hablo de MI ideal, está claro que no podemos generalizar!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie