• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 estilográficas que triunfan

  • Iniciador del hilo Parker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo había interpretado que se trataba de elegir las 5 plumas más representativas entre las actuales, no que las tuviéramos que tener necesariamente.

Ídem, de hecho la TWSBI Diamond la he listado sin tenerla porque últimamente hablamos mucho de ella.
 
  • #27
Estás obsesionado amigo Jose Luis...."en ocasiones veo TWSBI".

Y eso que no la has visto en mano, ya verás cuando te llame la semana próxima y la veas, toques, uses...jajajajajaja


Ídem, de hecho la TWSBI Diamond la he listado sin tenerla porque últimamente hablamos mucho de ella.
 
  • #29
Estás obsesionado amigo Jose Luis...."en ocasiones veo TWSBI".

Y eso que no la has visto en mano, ya verás cuando te llame la semana próxima y la veas, toques, uses...jajajajajaja

Es cierto, pero ya sabes que hay por ahí una Sapporo que también me hace tilín y contiene mi obsesión :D
 
  • #30
Mis cinco favoritas actualmente:

- TWSBI Diamond 540, (el que no la tenga ya tarda, es un plumón, madre mía como escribe de bien).
- Sailor Large 1911 y Professional Gear, (son hermanas, el placer de un plumín excepcional).
- Pelikan Souverän M400 , (una maravilla en todos los sentidos, magnífica escritura).
- Lamy Safari, (creo que es imprescindible probarla para un aficionado a las estilográficas, vale mucho más de lo que cuesta, otro plumón como un pino).
- Lamy 2000, (simplicidad en las formas, elegancia y todo pensado en la eficacia de la escritura).

Un saludo.
 
  • #31
Yo en esto de las plumas ye como la comida, me tiene que emocionar y entrar por los ojos.. Me explico. Si no ye guapa la pluma, o no me produce sensaciones estupendas, simplemente no escribo con ella (y escribo desde hace 30 años)o cojo un Pilot.porque el hecho de hacerlo solamente yo (aunque 2 alumnos me han imitado y han venido corriendo a enseñarme sus pilots) me llena de satisfacción y encima con los "modelazos" que llevo a los claustros voy más ancho que si fuera con la Claudia Seafer Indudablemente las Lamys, Parker 51 y demás, son unos artefactos para escribir geniales, pero a mi no me atrae escribir con las 3 plumas de mi padre, ni con la Inoxcrom con mi nombre que me regaló hace 40 años..manías de adulto..
 
  • #32
Amigo Diogenes, no puedo estar más de acuerdo contigo. Por muy bien que escriba una pluma, me tiene que entrar por los ojos, como las mujeres...
Tengo una Lamy que es una delicia, varias Parker antiguas que idem, pero no las uso nada, las tengo guardadas.
Por este mismo motivo, no uso yayas, solo jovenzuelas.





Yo en esto de las plumas ye como la comida, me tiene que emocionar y entrar por los ojos.. Me explico. Si no ye guapa la pluma, o no me produce sensaciones estupendas, simplemente no escribo con ella (y escribo desde hace 30 años)o cojo un Pilot.porque el hecho de hacerlo solamente yo (aunque 2 alumnos me han imitado y han venido corriendo a enseñarme sus pilots) me llena de satisfacción y encima con los "modelazos" que llevo a los claustros voy más ancho que si fuera con la Claudia Seafer Indudablemente las Lamys, Parker 51 y demás, son unos artefactos para escribir geniales, pero a mi no me atrae escribir con las 3 plumas de mi padre, ni con la Inoxcrom con mi nombre que me regaló hace 40 años..manías de adulto..
 
  • #33
Veo con gran satisfacción que la TWSBI ha calado hondo entre los que la hemos adquirido.

Es un plumón, además de bonita como ella sola, es que escribe de lujo.

Ánimo a los que no la tengan aún( a todos menos a PARKER, que tiene una Sailor para él:yhoo::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie