• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 de Octubre. Buen jueves y a ver esos relojes!!

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Buen Jueves, hoy la parte menos fotografiada image.jpg
 
  • #77
8f65532fe6693d8a743ff22e73f7eea6.jpg


Working on.
 
  • #78
Nunca es tarde si la dicha es buena, hoy pam con compañía [emoji4]

b5edb18e70dbc91fe8e809a15c1bf827.jpg
 
  • #80
Maravilloso geographic.
Jaeger demuestra que sabe hacer relojes de bandera.
Precioso de diseño, acabado de lujo, movimiento de la casa ( supongo que es anterior al 751A...?) o sea la leche.
Si la envidia fuera tiña ya te estabas rascando:ok::
Un saludo cordial.
PS.- Alta relojería, por si quedaba alguna duda.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji24] muchas gracias. Un abrazo
 
  • #81
Bona nit!

m a t e a r g e n t i n o campea hoy en el hilo diario :)

a0c7a6f1b9293b10917a99b3a2840a89.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche a tod@s.
 
  • #82
Hoy os presento esta maravilla, heredado de mi añorado suegro, y que acaba de salir de una completa revisión. Gracias Antonio. Lo llevaré y cuidaré con orgullo.
Buen día a todos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Precioso. Una autentica joya.
 
  • #83
Hoy os presento esta maravilla, heredado de mi añorado suegro, y que acaba de salir de una completa revisión. Gracias Antonio. Lo llevaré y cuidaré con orgullo.
Buen día a todos.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Cómo ya dije en su momento, y aunque, mr coll hace su labor ejemplarmente... Hoy, y sin que sirva de precedente, voy a boicotear el hilo y proclamar unilateralmente (ojo! por favor 0 connotaciones políticas) este reloj cómo MI ganador del hilo diario... inventandome mis normas, ya que ha sido compartido y ensalzado en 4 post con mínimo 3 me gustas cada uno osea que habría que sumarle 12 corazones

O sencillamente porque es maravilloso... y me da la gana
 
  • #84
Bona nit!

m a t e a r g e n t i n o campea hoy en el hilo diario :)

a0c7a6f1b9293b10917a99b3a2840a89.jpg






Top ten:

lostimage.jpg






Feliz noche a tod@s.

Uia...que sorpresa!! Gracias compañeros, el Swatch esta lindo, pero hoy habia unos relojazos tremendos... en cualquier caso muchas gracias!! :ok:: y Hasta mañana :bye:
 
Última edición:
  • #85
Cómo ya dije en su momento, y aunque, mr coll hace su labor ejemplarmente... Hoy, y sin que sirva de precedente, voy a boicotear el hilo y proclamar unilateralmente (ojo! por favor 0 connotaciones políticas) este reloj cómo MI ganador del hilo diario... inventandome mis normas, ya que ha sido compartido y ensalzado en 4 post con mínimo 3 me gustas cada uno osea que habría que sumarle 12 corazones

O sencillamente porque es maravilloso... y me da la gana

[emoji24][emoji24][emoji24][emoji24] eres un auténtico cachondo mental. Me parto
 
  • #86
Ya un poco tarde pero por el 5 de octubre... festivo en Portugal este

Breitling 806 1st generation radium del 59’

7c89215ae7e38d6cb35f02524ab3a380.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie