• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5 de julio.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mia los GMTs..y la señorita del final. He de confesar que los guitarristas de Jazz no me van mucho, pero aun así me ha encantado el hilo, como siempre....:ok:::clap:

El GMT es un must have como la copa de un pino.
 
  • #28
No quiero ni saberlo...
Este año voy por encima de mis posibles::blush::
 
  • #29
Muy bonitos Sr swiss, se nota que además de los relojes, eres un gran aficionado a la fotografica.Felicidades.
 
  • #30
Uno de los post más sensibles y creativos que he visto en el foro.Un privilegio leerte.(Ya queda menos para que llegue mi explorer II...) Un abrazo.
 
  • #31
¿Se me enfadan los forofos Swiss si digo que lo mejor de todo es la música?
¡Qué gran hombre! ¡Qué maravilla de música! :ok::

Los relojes, majos. :D (Todavía estoy anestesiado por la música y aún tengo la vista nublada.)
 
  • #32
Como siempre con muy buen gusto, bonito post.
 
  • #33
Precioso, compañero tu buen gusto rezuma por todo el post,gracias por compartirlo con nosotros.Saludos
 
  • #34
Sencillamente, MARAVILLOSO POST.
Un saludo JR
 
  • #35
Muchísima calidad en tu hilo de hoy swiss, y muchísimas "coronitas", de entre las que destaco esta, aunque la caja no esté muy cuidada...:

lostimage.jpg


gracias otra vez más swiss made... :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #36
otro post genial, como de costumbre, me gusta todo... hasta la ultima foto:flirt:
 
  • #37
K buenas fotos! Gracias.
P.D. La máquina de la última foto de que marca es???
 
  • #38
Que bonitas esas piezas vintage.El tritio coje una patina preciosa.
 
  • #39
Me encanta el Tudor. Es majestuoso y señorial

Bueno y el dúo Superocean JLC:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie