• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5ª Gran Calçotada 2016 de R.E. reportaje enogastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
  • #26
Precioso reportaje, como siempre. Las fotos de las bodegas casi parecen naves de una catedral.
Con vosotros ya no se sabe si os dais esos homenajes para ver relojes o si tenéis relojes para justificar las francachelas. Supongo que ambas cosas.
 
  • #27
Casi me llegan los aromas a cava vieja y también los del yantar... Hay que ver, "arrejuntarse pa zampar cebollas...::bash::". Gracias, Santi por tu trabajo para que todo este "sarao" salga y salga bien, para mi, es como si hubiese estado ahí. :clap:. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Santi enhorabuena por la organización. Un placer haber disfrutado de esta visita a Cavas Codorniu y de la calçotada.
 
  • #29
Como siempre, grande Santi , el alma mater del foro :ok::

Un abrazo
 
  • #30
Buenooo.....Eso si que es una reunión ...Menudo fiestón os habéis pegado bribones....Suscribo lo dicho del Hispano...Menudo bellezón de pieza, por no decir el Patek que te has llevado al evento...Se nota un ambientazo que pa que decirte...Reportajazo que te has currao jodío...Envidia sana...:clap:
 
  • #31
Envidia sana!. Me encantan ver fotos de las quedadas y esta es muy grande!. Salu2
 
  • #32
Fantástico repostaje fotogastroenorelojero! Y sobre la qdd, que decir.....El jodio de mi tocayo la ha vuelto a liar:clap:. Yo por mi parte, os pongo una foto de los obsequios recibidos en tan magna reunión....

IMG_0021%205r.jpg
 
  • #33
Como siempre, ESPECTACULAR!! Muchas felicidades por el reportaje. Que añoranza de la terreta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
  • #34
Enhorabuena a los que hacen posible estas reuniones y a los que se apuntan a un bombardeo , eso es lo que hace tan grande este foro :ok::
 
  • #35
Fantástico el ambiente que se ve. :clap:
Muchos amigos en esa espléndida reunión. Alguno..., se empieza a ver demasiado en todos estos saraos. :D
Por cierto, habeis conseguido que Joan limpie los platos??? :-P
Un abrazo enorme.
 
  • #36
Estupendo reportaje!! Una pena no haber podido asistir [emoji17]


Fui a por lana y...
 
  • #37
Muchas gracias Santi por compartirlas con nosotros ,menudo festín 👏👏👏👏
 
  • #38
Buen reportaje Santi, :clap: sin duda ya eres todo un experimentado en organizar algún que otro evento y las calçotadas es lo tuyo, te lo curras y eso se nota. :worshippy:

Y de los asistentes que decir, grandes foreros y muy buenas personas, el tiempo pasa rápido y cuando nos damos cuentas ya es hora de partir pero el recuerdo se mantiene y junto con las fotos es lo que nos queda.

GRACIAS por todo y a esperar la 6ª :ok:: ;-)
 
  • #39
Impresionante Reportaje, gracias por compartirlo, ya me gustaría poder asistir a una de estas geandes quedadas.

Saludos!!
 
  • #40
los de mi mesa los dejé tooooodos muy limpios
:D:D
 
  • #41
Gracias Santi por tan buena organizacion y hacernos pasar un dia cojonudo, la visita a las cavas fantastica asi como la masia (impresionante) de la Calçotada con sus caldos y viandas, y como no la camaraderia y el poder departir con amigos foreros que solo ves en contadas ocasiones o en estos eventos.
 
  • #42
Gracias Santi por organizar semejante evento, se nota que no es fruto de la casualidad que todo haya estado perfecto, desde la magnifica visita a las cavas, los identificadores para pode ponerle cara a los niks y la acertada eleccion del restaurante, un diez en todo. El ambiente y la compañia sin palabras, da gusto conocer a nuevos compañeros y reunirse de nuevo con otros que geograficamente estan lejos. No hice muchas fotos ya que el dia se hizo corto y entre copa y calçots y carne se fue la tarde. Muchas gracias Santi.

d707fd50642171732d2f9022d5d23eab.jpg

f5f832e3bd66d4b7889ea5a97b4fef9a.jpg


2e9d41756665766e721687aaae3dc211.jpg

af3e82f3cc481ba9dbb224b67b6c5a91.jpg




Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #43
Felicidades por esa gran Kdd que nos muestras, una enorme pena no haber podido asistir.....la proxima no falla!!!!
Un acierto la identificación del nick, lo eché de menos en las que estuve.
Se ve que habeis estado muy a gusto [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .

Gracias por compartirlo con los ausentes.
Un abrazo Maestro.
 
  • #44
Buenos días!

Fantástico el encuentro de ayer. Buena comida, mejor compañía, y fantástica la organización (gràcies Santi) :)

Os dejo unas afotos para complementar las que se han ido colgando, por Santi y demás compañeros.

Vamos directos a la comida! Aquí tenemos las 7 mesas ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y la esperada entrega de premios sorteados, con desfile de personalidades, y con un guardabosques feliz como él solo!

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Ahora retrocederemos un poco en el tiempo.

Imagen captada durante el desayuno ;-)

lostimage.jpg




Y diversas fotografías realizadas durante la visita a las cavas Codorniu ;-)

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Para acabar: foto de grupo después de la visita a las cavas :)

lostimage.jpg




De corazón, muchas gracias a todos por hacer posible un encuentro así. Hasta la próxima :)
 
  • #45
Se me olvidaba. Para la ocasión, y deleite del guardabosques, un servidor vino con la camisa más lagarterana que tengo :D

lostimage.jpg


En la muñeca un Carrera calibre 1887 con su caucho.

Un abrazo amigos.
 
  • #46
Muchas gracias por compartir esa quedada de lujo!! Se ve que lo habéis pasado de maravilla, un ambiente muy bueno, comilona y unas piezas que quitan el hipo.
Saludos
 
  • #47
Amic Jordi ,tu reportage fantastico has captado lo que se me paso empezando por mi mesa,vaya bronca ma metio mi santa ja ja ja ,una abraçada Jordi
 
  • #48
Que reportaje mas bonito, lastima no poder estar
 
  • #49
Muchas Felicidades Santi por un día inolvidable, rodeado de grandes foreros y una organización 10 a cargo de este gran maestro de ceremonias!

Un abrazo

Fede
 
  • #50
Santi, de nuevo gracias por el trabajo, el tiempo y el cariño que le has puesto a todo. Ha sido un placer reencontrar a viejos compañeros, y de conocer a gente nueva, en esta ocasión, de latitudes diversas. Saludos a todos.
 
Atrás
Arriba Pie