• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4L'MENTS: Reinterpretación en piel de las correas MARINE NATIONALE

  • Iniciador del hilo ricardmg
  • Fecha de inicio
  • #26
8o No se si me gusta más la correa o el dial personalizado.

El reloj y ese dial son los protagonistas absolutos, como han de ser. Las correas las hago para acompañar y dar valor al conjunto, pero siempre respetando al protagonista ;-)
 
  • #27
¡Qué pintaza! :clap: Enhorabuena por iniciar algo con tan buen aspecto; ojalá tenga mucho éxito esta nueva línea :Cheers:

Gracias por mostrarlas :ok::
 
  • #28
Gracias por la información.

Voy a echar un vistazo y aunque mi colección ahora es mas escueta voy a pensar que tal podría quedar en mis Panerais.:hmm:

En cualquier caso enhorabuena por la idea y espero que tenga exito.
 
  • #29
¿Tienes en un futuro pensado hacer correas de ancho más pequeño? Creo que algún vintage se le podría dar mucha vida con una NATO de este estilo.
 
  • #30
¿Tienes en un futuro pensado hacer correas de ancho más pequeño? Creo que algún vintage se le podría dar mucha vida con una NATO de este estilo.

Hola,
En principio es simplemente poner el hardware de ese tamaño. No habría problema por la correa en si misma.
En cuanto tenga más demanda de esa medida lo haré.
Gracias por el comentario
 
  • #31
Pues a mi me parece una propuesta muy muy interesante. Me parece un trabajo estupendo el que habéis realizado.
Un muy pequeño pero (y solo por mis gustos) creo que es demasiado grande la logomarca del cierre, es más me gustaría más si solo llevara el logo, le quitaría la marca y la R que me parece un poco desfasada aunque de autenticidad al producto.

Muchas suerte con el proyecto y gracias por compartir
 
  • #32
Pues a mi me parece una propuesta muy muy interesante. Me parece un trabajo estupendo el que habéis realizado.
Un muy pequeño pero (y solo por mis gustos) creo que es demasiado grande la logomarca del cierre, es más me gustaría más si solo llevara el logo, le quitaría la marca y la R que me parece un poco desfasada aunque de autenticidad al producto.

Muchas suerte con el proyecto y gracias por compartir

Gracias por tus comentarios.
Referente al logo, en la nueva remesa de cierres ya irá sin la R, pero la figura y el nombre de la marca van juntos al estar registrados asi.

Este fin de semana ya estarán disponibles algunos modelos en mi web, con entrega en 5-7 días...
 
  • #33
Hola,
En principio es simplemente poner el hardware de ese tamaño. No habría problema por la correa en si misma.
En cuanto tenga más demanda de esa medida lo haré.
Gracias por el comentario

Es muy grato leer esto. :) Muchas gracias.
 
  • #34
Mi enhorabuena y deseos de éxito para ese emprendimiento.
Me gustaría me facilitases un enlace (soy un poco negado para estas cosas) para ver si compro una.
Saludos.
 
  • #35
Mi enhorabuena y deseos de éxito para ese emprendimiento.
Me gustaría me facilitases un enlace (soy un poco negado para estas cosas) para ver si compro una.
Saludos.

Hola,
El objetivo de KickStarter no lo conseguiré, al faltar sólo 4 días y estando al 41% de soporte, pero ya me estoy poniendo en contacto con los interesados en adquirir correas para gestionarlo directamente con ellos manteniendo las condiciones de la promoción.
Por lo tanto, si quieres alguna o mas info, enviame un privado y lo comentamos.

Gracias! ;-)
 
  • #36
Gran iniciativa.
Suerte con el proyecto!
 
  • #37
Gran iniciativa.
Suerte con el proyecto!

Gracias!
Lo dicho. El KickStarter se cierra sin alcanzar el objetivo para ya estan viniendo las pieles y el hardware.
Por otro lado hoy colgaré en Youtube un video donde muestro en mas detalle la textura de las pieles que se usan en los 18 modelos de correas y un ‘unboxing’ de una de las pieles que me acaba de llegar de una fabrica de pieles española.
También abriré ya la venta en mi web.
Seguimos comentando el tema!
Gracias a todos de nuevo
 
  • #38
Siempre tengo esa duda con los kickstarter:

¿Que ocurre con los que han contribuído, si no se alcanza el objetivo?. ¿Se les devuelve el dinero? (si no les interesa seguir adelante). ¿Entran en una lista de interesados?. ¿Se le ofrece la opción de no devolverles el dinero, y tener acceso a precios especiales?
 
  • #39
Siempre tengo esa duda con los kickstarter:

¿Que ocurre con los que han contribuído, si no se alcanza el objetivo?. ¿Se les devuelve el dinero? (si no les interesa seguir adelante). ¿Entran en una lista de interesados?. ¿Se le ofrece la opción de no devolverles el dinero, y tener acceso a precios especiales?

Hola,
No se procesan los pagos hasta que no se acaba la campaña y sólo si es satisfactoria.
En mi caso, he enviado mensajes a todos los que estaban interesados y si les sigue interesando adquirir una correa, lo gestiono con las mismas condiciones que tenian alli.
 
  • #40
Gracias.

Imagino que eso que haces tú, no se debe hacer en todos los kickstarter. Supongo que algunos congelarán el proyecto, devolverán gastos, y ya está. ¿Pero eso no tiene gastos?
 
  • #41
Gracias.

Imagino que eso que haces tú, no se debe hacer en todos los kickstarter. Supongo que algunos congelarán el proyecto, devolverán gastos, y ya está. ¿Pero eso no tiene gastos?

No. No tiene gastos afortunadamente.
Ya me hubiera gustado haber cumplido el objetivo, pero al menos cumplo haciendo las correas a los interesados avanzando yo todo el coste de pieles (18 diferentes) y de los cierres.
Aun así estoy muy contento de estarlas haciendo ya y enviándolas por todo el mundo.
 
  • #42
Tienen muy buena pinta, Ricard te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, unas correas que tienen muy buena pinta y se nota la calidad de la piel, no soy muy de ponerle correas, pero le pegare un vistazo de todas formas.
Gracias por compartirlas con nosotros, suerte.
Saludos

 
  • #43
Tienen muy buena pinta, Ricard te deseo lo mejor en este nuevo proyecto, unas correas que tienen muy buena pinta y se nota la calidad de la piel, no soy muy de ponerle correas, pero le pegare un vistazo de todas formas.
Gracias por compartirlas con nosotros, suerte.
Saludos


Gracias a ti y a todos por estar ahi e ir comentado estos dias.
 
  • #44
Buenas a todos de nuevo,
Querría aprovechar para comentaros que ya me han llegado todas las pieles para hacer la colección de correas que ya habréis visto así como todos los herrajes en todos los materiales que se pidieron:

- acero inox pulido
- acero inox cepillado
- pvd cerámico negro
- Bronce
- oro rosa

Si hay alguien interesado podéis contactarme por aqui!

Un saludo
Ricard
 
  • #45
Aquí una foto de familia de los herrajes:

lostimage.jpg
 
  • #46
Pues a pesar de leer bastante el foro, se me había pasado este hilo la verdad.

Solo decir que no soy mucho de pieles , ( ni de natos) , y aún así tengo unas cuantas correas de piel... la mayoría Shell Cordovan, que para mí son la excelencia en comodidad.
Me parece por las fotos vistas en este hilo, una buena iniciativa la verdad, sobre todo si realmente en la muñeca resultan cómodas , y como me gusta probar cosas nuevas , voy a echarle un ojo a la web, a ver si veo alguna que me cuadre , para un reloj que tengo en mente y al final me animo.

Suerte.
 
Atrás
Arriba Pie