• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

47

  • Iniciador del hilo felixx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡Felicidades compañero!!! Abre la puerta, crúzala y que tengas salud, suerte y relojes. :ok::
 
  • #27
Felicidades compañero.
Más viejos pero más sabios. Este año seguro que es mejor que el anterior.
E intenta dormir más la noche antes de las reuniones importantes [emoji28]
 
  • #28
Felicidades compañero por esos 47 años!
Me alegra mucho que tengas una magnífica relación con el ahijado. Menudos regalos se ha llevado. Como dices, espero que lo valore y se mantenga la relación.
Yo en cambio una relación penosa con mis padrinos. No solo no me han hecho ningún regalo sino que no me felicitan ni los cumpleaños.
Que pases un buen día.
 
  • #29
Muchas felicidades compañero y a disfrutar de los 47!!
Un saludo.
 
  • #30
Felicidades por los 47, quien los pillara....;-)
 
  • #31
Happy cumpleaños to you.
 
  • #32
Hola compañero.
Felicidades un cordial saludo.
 
  • #33
Muchisimas felicidades por tus 47,,,,
 
  • #34
Muchas felicidades por tus 47 años,te deseo que cumplas muchos más con salud y con tus seres queridos,y aquí con nosotros disfrutando de esos relojes.
 
  • #35
Felicidades, que pases un dia especialmente feliz y que sea un año estupendo.
 
  • #36
Felices 47 'tacos'.
😀
Y a por los otros 47.. o 57... o lo que te echen.
 
  • #37
Felicidades compi, !!! a mi me cayeron los 45 hace poquito
 
  • #38
PD: hay un relojero en Santiago, Botana, que arregla relojes especiales, me ha hecho un trabajo con un Hamilton de principios del S, XX que es para venerar. hay que verlo y descubrirse. Sorry, la vena publicitaria.

G R A C I A S


Ante todo felicidades por tu 47 cumpleaños, te deseo lo mejor.

En Vigo, localidad donde resido, existe otro estupendo relojero, al cual acudo y cuyo nombre de pila es Manuel.
Casualmente el nombre del establecimiento que regenta se denomina Relojería Botana.
Anteriormente, existía la familia de relojeros Botana, así que quizá ambos sean familiares dado que no es un apellido muy común, mucho menos en el gremio relojero y en el ámbito de Galicia.


Captura.JPG
 
  • #39
Muy feliz cuadragésimo séptimo año. Todo él.
A seguir aguantando, que nunca choveu que non escapara. Y si tienes la suerte de compartir la vida y la cama ya tienes medio chollo hecho.
 
  • #40
Felicidades compañero, mis mejores deseos para ti y los tuyos
 
  • #41
Felicidades por esos 47, yo los cumplí hace ya algunos, demasiados diría yo.
 
  • #42
Felicidades!!! Y dedícanos uno al foro! :D
 
  • #43
Felicidades... disfruta mucjo de tu cumple... hoy oreja y rabo!!!
 
  • #44
Felicidades compañero!!!
Me encanta este foro en el que, como decía otro compañero el otro día, aprovechamos el anonimato para mostrar cosas tan íntimas de nosotros que no mostraríamos a cara descubierta. Y eso le da un calor humano que no he visto en muchos sitios. Felicidades por tu cumpleaños, y por pertenecer y poder compartir emociones con todos nosotros, sabes que detrás de cada compañero anónimo hay un amigo que escucha y entiende, al fin y al cabo todos andamos en el mismo barco de la vida...
Y mucha suerte, espero que este año compense todo lo anterior.
 
  • #45
Gran hilo! Felicidades y que disfrutes todo
 
  • #46
Ante todo felicidades por tu 47 cumpleaños, te deseo lo mejor.

En Vigo, localidad donde resido, existe otro estupendo relojero, al cual acudo y cuyo nombre de pila es Manuel.
Casualmente el nombre del establecimiento que regenta se denomina Relojería Botana.
Anteriormente, existía la familia de relojeros Botana, así que quizá ambos sean familiares dado que no es un apellido muy común, mucho menos en el gremio relojero y en el ámbito de Galicia.


Ver el archivos adjunto 463759

Ni idea, he hecho el comentario ebrio de ver el resultado, MAGNÍFICO, un profesional no un cambiapilas, con todo el respeto del mundo, pero en su taller he visto máquinas ESPECIALES, todo un descubrimiento y además es forero, a él le corresponde manifestarse si así lo desea
lostimage.jpg
 
  • #47
A todo esto, lo mejor no quiere salir en la foto, Patri se lo pierde, pero el bicho ha sido testigo
lostimage.jpg
 
  • #48
Muchas felicidades. Disfruta de cada uno de los días de esos 47.
 
  • #49
Tú generosidad seguro que tendrá recompensa: ¿Y si fuese cuando tienes 47?
 
  • #50
Felicidades, aunque llegue tarde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie