• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

43 mm para muñecas pequeñas.

  • Iniciador del hilo 19juanan92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:

yo soy de relojes grandes, me encantannn, pero te lo has de probar.

Un saludo
 
  • #27
Es cuestión de acostumbrarse y tu verte o no verte con el. Yo desde hace muchos años hago cross-maratones y el reloj por excelencia siempre han sido los suunto por su robustez etc... El tamaño de ellos es considerable, pues bueno yo ya ni me doy cuenta de ellos y mi muñeca es pequeña.

ImageUploadedByTapatalk1420470033.478421.jpg
 
  • #28
43mm /15cm dediametro

hola
Pues yo tengo la muñeca de 15,5cm, de gallina vamos !!!
Aqui tiene el efecto con un Orient Mako de 43...
A mi no me molesta ni la talla y tampoco la corona ya que lo llevo mas bien bajo.
A disfrutar !!!
Felices Reyes tb.



yoorient.jpg

desde Mallorca
 
  • #29
Venir de Valencia?.....
 
  • #30
es cuestión de gustos… si el reloj es bonito, quedará bien...
 
  • #31
Hola

a vosotros os parece grande como me queda?

es un 42mm y mi muñeca es de 16,5cm


lostimage.jpg

A mi me parece que sí, te queda un poco grande. No son solo los 42mm, es la esfera blanca, el bisel estrecho y las asas, que van al límite de lo que tu muñeca puede aguantar...
 
  • #32
A mi me parece que sí, te queda un poco grande. No son solo los 42mm, es la esfera blanca, el bisel estrecho y las asas, que van al límite de lo que tu muñeca puede aguantar...

ahora se llevan grandes, tan solo que guste su diseño y solucionado.

Salu2
 
  • #33
Precioso reloj.. hoy en dia los hacen grandes porque están de moda, pocos tienen las muñecas necesarias para diámetros de 42 en adelante y lo hacen asi.. luego es normal que se lo sienta uno grande, tan solo que te guste, a mi no me preocupa que peque de grande.

Salu2
 
  • #35
Esa muñeca es una bendición te puedes comprar Rolex de 36 u otros de esa medida hasta 40 mm en las que hay auténticas maravillas en relojes y con un precio muy contenido . Para mi con 18,5 un reloj de 43 me parece grande cada vez me gustan más contenidos a no se que se quiera ir enseñando reloj como el que enseña otra cosa .
 
  • #37
Si, con lo de Valencia me refería a una paellera!

Ya esta en casa. Hasta esta noche no puedo pasarme.

Ya veremos que tal!
 
  • #38
Esa muñeca es una bendición te puedes comprar Rolex de 36 u otros de esa medida hasta 40 mm en las que hay auténticas maravillas en relojes y con un precio muy contenido . .
Totalmente de acuerdo con esto!!

Los muñequifinos podéis usar maravillosos vintages por cuatro chavos!!!!
 
  • #39
Yo para esto del tamaño de los relojes aplico una regla sencilla (16,8cm de muñeca).

Al diámetro de caja 38mm en que me queda perfecto para un reloj clásico "pequeño" de esfera blanca y correa de cuero, me quedará bien:

- Un reloj clásico de esfera gris o nega y correa de cuerto o de esfera blanca con armis de diámetro 39mm
- Un cronografo de esfera blanca con correa de cuero hasta 40mm.
- Un cronógrafo de esfera blanca y armis o de esfera negra y correa de cuerto hasta 41mm
- Un cronógrafo de esfera negra y armis hasta 42mm.

Aparte de esto hay que tener en cuenta la forma del ancho y canto del bisel y asas, y aunque no es una regla rígida, ya que puedo verme mejor con un speedy de esfera negra y armis de 40mm que de 42mm, o mejor con un Seamaster de 41mm que de 39mm, si me da una idea muy clara de que puede irme bien o mal sin necesidad de probarlos.
 
  • #40
Pues no hay regla que valga... Es enorme, como mi muñeca practicamente. Pero me lo quedo.

Mañana al relojero a que me ajuste el armis que no tengo destornillador tan pequeño.

Parece que el reloj me lleva a mi pero me encanta. Sarna con gusto no pica¡¡
 
  • #41
Pues no hay regla que valga... Es enorme, como mi muñeca practicamente. Pero me lo quedo.

Mañana al relojero a que me ajuste el armis que no tengo destornillador tan pequeño.

Parece que el reloj me lleva a mi pero me encanta. Sarna con gusto no pica¡¡

Pues eso al final es lo más importante, que tú vayas contento y cómodo con tu nuevo reloj. En un par de días te acostumbrarás a su tamaño y no lo verás tan grande...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magio25
  • #42
Mi muñeca es de 16,5 y no me compraba un 43mm ni en broma,o eres muy raro o me temo que te lo vas a ver super grande.
 
  • #43
te va a quedar estupendo
aunque a mi me gustan muy grandes que se note que llevas algo
(debe ser por mi complejo de inferioridad?)
 
  • #44
Yo también tengo una muñeca pequeña y no tengo ninguna pieza que mida menos de 41. Es cuestión de gustos pero me gustan que se vea que los llevo puestos. Además la legibilidad es mayor cuanto más tamaño tienen. En mi opinión no te arrepentirás.
 
  • #45
Ya lo tengo encima!

Es grande pero creo que no es para tanto. Ya lo presentare cuando tenga tiempo de una manera decente!
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1420918013214.jpg
    uploadfromtaptalk1420918013214.jpg
    42,6 KB · Visitas: 302
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie