• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4000... y yo con estos pelos

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mis Felicitaciones al Boss que tan bíen lleva el control de este sótano lleno de gente....Interesante :ok::.

A por los 5000 :yhoo::
 
  • #27
Gracias Raúl más por la calidad que por la cantidad, por solucionar que por provocar, y por hacernos tenerte presente aunque lleves días sin aparecer.

Un saludo y disfruta.
 
  • #28
Puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Acabo de percatarme en otro hilo que he llegado a número redondo. NO encuentro mejor sitio donde celebrarlo.

De verdad lleváis tanto tostón conmigo?

Muchas gracias por aguantarme!

Un abrazo a todos



Raúl, estás en un error, se te ha olvidado incluir los miles de mensajes privados, que todos los míos con los que te he estado dando la brasa siempre los has respondido. Felicidades.
 
  • #29
Muchas felicidades y gracias, a tí y a todos los moderadores, por mantener el foro. :clap::clap:
 
  • #30
Como dijo alguien: ¡Hasta el infinito, y mas alla...!

Un saludo
 
  • #31
Por cierto, Raúl, cuando empezó este subforo alguna vez pensaste en que llegaría a ser Lo que es hoy?
 
  • #32
Enhorabuena Raúl, aguantarte...bueno...los hay mucho peores.

Si hasta has sido capaz de sacar a Maria13 de ese escondite donde lleva metida hace siglos !!!

:friends: :Cheers:
 
  • #33
Felicidades por esos 4000 (ya son alguno más).
 
  • #34
Felicidades, 4000 son unos cuantos, la próxima meta 5000
 
  • #35
Felicitaciones a los subforeros del foro.........:huh:

Tener como jefe a este individuo y que la cosa haya ido bien.......es como mu......raro¿?

Y aguantar como 4000 chalauras y que el foro haya llegado a donde está ahora creo que tiene mas "delito".;-)

Enhorabuena guapetón.

No te lo mereces, pero lo vales.:-P

Pero sobre todo muchas gracias por lo que me has enseñado, por quien eres y por estar siempre ahí.:)

Un fuerte abrazo.

María.

Maria

No lo podias decir mejor.

Amigo Raúl, se nota quién te conoce bien eh?

Puedo decir con orgullo que lo conozco en persona y aparte de sus (buenas) ironias que a veces nos deja clavados hasta que las leemos unos cientos de veces, es un entendido de este mundillo como la copa de un pino. Es difícil hacerle sombra, muy difícil.

Insisto en las gracias por tirar adelante este antro de perdición.

Un saludo

Rubèn
 
  • #36
Muchas Felicidades por sus primeros 4000 para el forero mayor del reino y que sean...... muchos muchos mas. Gracias por estar ahí.:clap::clap:
 
  • #37
Muchas felicidades, Raúl, :ok::
Con todo el rollo del buzo no me he dejado caer por el sótano y se me ha pasado.
Un abrazo,
Javier.
 
  • #38
¡Oh, gran sumo sacerdote del sótano! ¡Destructor de mensajes fuera de sitio y azote de los trolles! Que el olimpo te sea propicio y te encamine a los 8.000 :D
Enhorabuena Raul, un saludo.
 
  • #39
No tiene mérito... los primeros 3.999 mensajes han sido sin contenido, solamente para decir ¡¡Felicidades!! o ¡¡Me gusta mucho!!... y el número 4.000 para congratularse por los 3.999 primeros...

¡¡Así cualquiera!!

¿Cómo? ¿Que no ha sido así? Entonces... gracias por esos 4.000 mensajes estupendos con los que todos hemos aprendido mucho... y muchas más gracias por todas esas horas y horas que has pasado moderando este foro...

Y que cumplas muchos más !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 
  • #40
¿Felicidades?
 
  • #41
Felicidades y enhorabuena,tanto por el talante como por las pizcas de sabiduría plumeril con las que que de vez en cuando nos ilustras
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie