• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

400 euros para gastar. Imaginad que son vuestros ¿Cual os compráis mañana mismo?

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #52
Yo compraría el Kemmner octopus
 
  • #53
seiko sumo o certina ds action diver de segunda mano.
 
  • #54
Yo me inclinaría por un Hamilton Khaki. Cada vez que saco un reloj de mi cajita para ponermelo,siempre se me va la vista al Khaki. Es elegante y atemporal,dentro de su rusticidad
 
  • #55
Un Citizen Ecodrive, Radio controlado, a ser posible de titanio.. no te arrepentirías te lo aseguro.
 
  • #57
DEEP BLUE sin dudarlo ,tienes nuevos a ese precio con calidad en internet----deepblueespaña,son expectaculares.ciao
 
  • #58
Si fuera para mí iría a por un Orient Mako Ray Gun Black y de esos 400 no tocaría ni la mitad.
 
  • #59
Un seiko diver con correa de caucho Kinetic...
 
  • #60
kakhi field
 
  • #61
Aconsejais mucho el Seiko Sumo y a mí me parece un poco ladrillote no? Dependerá de la muñeca que tenga....
 
  • #62
Este sin dudas......;-)
C8vintageIP_zpsf09b0621.jpg
 
  • #63
Helson shark diver poniendo 60 euritos mas :whist::
 
  • #64
Pues yo tengo en mente un strela 204.
 
  • #65
Quizá llegue con 400 € para un Longines Conquest, o por un pelín más un Longines HC.
 
Última edición:
  • #66
Yo sin duda, un tissot Le Locle :D
 
  • #67
ahora mismo un luminox
 
  • #68
Yo el Poljot Strela 204, si no lo tuviese ya...ahora mismo quizás un Tissot Prs
 
  • #69
Un Hamilton Khaki o el Tissot Visiodate o el Certina DS 1. Cualquiera de ellos nuevo. No iría a por nada de segunda mano salvo excepciones.
 
  • #70
Certina Action Diver, de 2ª mano en el foro compraventa.





Saludos.
 
  • #71
Si te vas a decantar por una pieza nueva, te recomendaria un hamilton con maquinaria automatica, montan maquinaria omega y salen muy buenos y muy bonitos...si es de segunda mano quiza un tag heuer...suerte!
 
  • #73
Un steinhart ocean 44mm. Tengo ocean gmt 42 mm y funciona muy bien

saludos
 
  • #74
Por unos 400 euros hay marcas como Hamilton, Tissot, Certina.... donde puedes comprar automáticos nuevos.
Por menos, automaticos de marcas como Seiko, Orient, Citizen.....
Mirate los catálogos en la web y pide precio a los mercantes del foro.
 
  • #75
Tissot Visodate, yo lo tengo y me encanta!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie