• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

400/500€ gastaderos

  • Iniciador del hilo aladroque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ya ves, con leer el primer post (que por cierto era el mio :whist::) ya estaba.
Yo tb tengo uno, es comodo, bonito, tiene buena maquinaria, va con traje con ropa sport......... tu dejate asesorar que aciertas.


Por cierto yo me dejo asesorar muy a menudo por eso tengo tantos ::bxd::, ojo que engancha. :clap:
 
  • #52
ya está aquí:clap::clap::clap::clap:

no puedo separarme de él:friends:

lostimage.jpg


y no es tan grande.... exagerados:whist::

lostimage.jpg

Os ruego que no me mostréis más el Sumo, que lleva un tiempo tentándome :drool::drool:el azul y de momento (después del buzo, tenía pensado un crono) me será imposible::cry::::cry::.
Enhorabuena, gran compra y además te queda de cine.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #53
yO TENGO EL AZUL, ANIMATE QUE ES MUY MUY BARATO PARA EL RELOJAZO QUE ES
 
  • #54
Gran elección el Sumo, enhorabuena.
 
  • #55
Hamilton sin dudarlo. En re-estreno tienes mucho y variado... Y son estupendos!!
 
  • #56
Ya he visto fotos tuyas con el Sumo y me gusta mucho y en su día me lo aconsejaste para una muñeca pequeña, de tamaño similar a la tuya.
De momento lo tengo que posponer, ya que me apunté al buzo, pero lo tendré entre mis futuribles sin duda:ok::
 
  • #57
Me quedo con los Tissot.
 
  • #58
Yo compraría siempre un vintage interesante, que los hay por esa cantidad de euros. Pero no me hagas caso.
 
  • #60
Pues yo te diria que un Hamilton, mi primera compra seria ha sido el Khaky GMT Conservation y que quieres que te diga no me lo quito me parece un reloj precioso. Ahora me he animado y acabo de comprar en este foro un Tissot Prs 516, y a ver que tal, la verdad es que la imagen si que me gusta, ahora hay que verlo puesto en la muñeca, un saludo
 
  • #61
Has mirado en la conjunta de KEMNER.
 
  • #62
Un Hamilton sin lugar a dudas yo tengo 2 y estoy encantado
 
  • #63
buenas tardes cualquira de ellos son una eleccion adecuada ,lo importante es hacer una compra de tu gusto,no sea q compres un reloj q no es d tu agrado y luego tengas q venderlo ,perdiendo dinero
 
  • #64
Yo tuve una duda parecida y me decidí por Hamilton creo que es una buena elección.
 
  • #65
Yo si fuera tu quizá junto un poco mas y me voy por un mejor reloj que un Tissot, a mi personalmente no me gusta aquella marca o no me dice nada en realidad, mejor y de lejos un Oris o un Hamilton en aquel rango.
Para tal caso prefiero tu idea de los japoneses que mencionaste. Pero es una opinión personal la que doy ;-).
 
  • #66
Voto por el Tissot visiodate!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie