• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 sobre 18,5

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonito es oiño!!! Y lo tienes nuevo, nuevo. Menuda diferencia con el sapo. Desde luego, comparando uno y otro, menuda supermegacagada que han metío estos markestistas. (EMHO, claro)
Ji Ji Ji...
No seré yo quien te quite la razón...
 
  • #27
Raúl,pa cuando un reportage de esos tuyos con la rana?:-P
sabes que te lo pido desde la admiración hacia la modelo,perdón hacia el artista queria decir:pardon:
Un abrazo malaje:friends:
 
  • #28
Si te digo lo que me ha pasado con el pc de los coyones...
Me lo han reseteado y he perdido todos los archivos que tenía, por mi culpa claro, por lerdo informático.
Tenía un minireportaje de la ranita con lencería negra, y ha desaparecido. Me caguentó!!!
A final de mes iré por los Madriles, a ver si hago otro reportaje con unos conjuntitos nuevos...:drool:
La que tiene todo el mérito es la modelo, siempre dispuesta. Yo nada más que tengo que darle a los botones...(a todos).:yes:
Un saludo, saborío...
 
  • #29
Si señor, muy bonito.
 
  • #30
Pues yo lo veo todo muy verde y avecina mas verde aun.
 
  • #31
En Jaén, Guanchete, en Jaén...a 100 kilómetros de donde crecen aceitunas...
Cazorla...que aquí también tenemos sitios para camuflarnos...;-):ok::

En la Sierra del Segura y las Villas -junto a Cazorla- hay paisajes muy bonitos, ¡PERO TÚ ERES UN VACILÓN!

Esa foto va con el Windon como fondo de pantalla... y tiene pinta de ser uno de los bosques de sequoias gigantes de California. Del Redwood National Park, para ser más precisos. En mi luna de miel anduve por allí.
 
  • #32
El reloj estupendo te queda muy bien sólo una pega la puñetera lupa
 
  • #33
Conozco la zona, he dormido por allí más de una noche. Y más de 10. Y he visto mas de un cornudo de cuatro patas. Y he tenido que espantar a los cochinos de cuatro patas de la carretera. No reconozco ese follaje como Jiennense... que yo te tonto no tengo un pelo.
 
  • #35
Ya me lo imaginaba yo...
Tienes un palizón gratis en cuanto vengas por mi territorio...o yo por el tuyo;-)
 
  • #36
Ya me lo imaginaba yo...
Tienes un palizón gratis en cuanto vengas por mi territorio...o yo por el tuyo;-)
Estoy envenenao,pero esta vez no saldrá ninguno para que entre otro:nea:,toca esperar...y me temo
que bastante,pero bueno andando se hace camino:yes:
La paliza floja eh,que soy un cagarrutas
 
  • #37
Madre si que queda bien, tendré que volver a replantearme que ne queda mal. Pero a ti ni pintado.
 
  • #38
Lo digo más arriba. Es un bosque de California.
 
  • #40
Que preciosidad de reloj::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: el brillo de ese brazalete en combinación con su bisel....no es ni medio normal.:worshippy::worshippy::clap::clap::clap::clap:Enhorabuena.
 
  • #41
Sigo diciendo lo mismo, todos tus relojes son iguales. Te estas encasillando. CON LO QUE HAS SIDO!!!!!!;-):D
 
  • #42
Más claro

Qué bonito es oiño!!! Y lo tienes nuevo, nuevo. Menuda diferencia con el sapo. Desde luego, comparando uno y otro, menuda supermegacagada que han metío estos markestistas. (EMHO, claro)


Totalmente de acuerdo:ok::
 
  • #43
Si Señor, ademas de buen gusto te queda de lujo.

A disfrutar de esa preciosa ranita

Saludos
 
  • #44
Ke bien te queda Oscar,ya me dejaras probarmelo no!
 
  • #45
Ke bien te queda Oscar,ya me dejaras probarmelo no!
Rober eso está echo,lo malo es que ultimamente no encuentro el hueco para juntarme con todos vosotros::bash::
Un abrazo y gracias a todos por vuestros comentarios;-)
 
  • #47
ese reloj es que es precioso oscar jejeje precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie