• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

40 años y Rolex a las puertas

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Despues de todas la vueltas que le he dado ::Dbt::::bash:: ya me he decidido, es mas ya he empezado la hucha para el segundo Rolex, el segundo sera el Explore II 16570 polar, porque el primero es el Submariner, digo 2 y no tres por que los 16610 no lo encuentro a un precio que merezca la pena frente al 14060m nuevo, es decir que los 16610 (segunda mano) que encuentro estan a un precio similar que el 14060m nuevo...
ahora dentro de los 14060m tengo la duda del Sub cosc o el pre cosc::Dbt::::Dbt::::bash::::bash::

ahora una pregunta que nunca se ha hecho en el foro :laughing1:cual os gusta mas?
el no COSC
lostimage.jpg


o el COSC
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #53
yo buscaria algo con papeles entorno a 3000 euros en el FCV, yo el año pasado compre en el FCV un GMT II estoy suuuuper contento con el.
 
  • #54
El 14060 no lo vas a encontrar ya nuevo. El M, sí.
Con cualquiera de los dos triunfas, más bonitos no los hay.
 
  • #55
bueno de momento ya tengo la camiseta en proceso :D
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #56
Esa la llevas a una quedada y terminas en pelotas en una cuneta...:laughing1::ok::
 
  • #57
En mi opinión me gusta más el pre-cosc.
 
  • #58
Esa la llevas a una quedada y terminas en pelotas en una cuneta...:laughing1::ok::

Y como tenga que ir a Madrid y me lo encuentre por la calle con la camiseta puesta tambien lo dejo en bolas.
 
  • #59
estoy un poco cabreado ::grr::, que manera de perder el tiempo...
me ofrecen un 14060M (dos lineas) supuestamente del 2004 con dotación original, con lo que yo espero es un serie F con caja referencia 68.00.01 que es la que corresponderia a ese modelo y año...
despues de varios correos estamos en que es un serie Y y la caja de la dotación es la moderna...:-(( :-((
puede que yo sea tiquismiquis o jilipoyas pero no me parece ni medio normal....
si busco un 14060M pre-cosc o dos lineas es porque me gusta ese dial limpio, pero veo que no... ::bash::
 
  • #60
Tema medio aclarado el lunes voy a ver el reloj físicamente y tomare una decisión... Eso si no paso mañana por un CO y salgo con uno puesto... :)
Aunque como se esta poniendo el tema da miedo salir del CO y que te estén esperando a la salida...
 
  • #61
Hola lubussster, sí puedes adquirirlo nuevo, para estrenarlo tú y comprado directamente en CO oficial, yo no me lo pensaría, escogería esta opción con los ojos cerrados, fue lo que yo hice a inicio de año, antes de la subida de tarifa y ya pasados los gastos de fin de año. No te arrepentiras. Suerte y feliz compra.
 
  • #62
Las cosas en mi país también son complicadas por el asunto de los asaltos y a pesar de que la joyería en donde adquirí el mío se encuentra dentro de un centro comercial, preferí salir con el reloj en la muñeca, ya ajustado y la caja del reloj y la bolsa de la joyería dentro de una bolsa negra sin ningún rotulo o marca, nada que llamara la atención, finalmente por prevención. Así están las cosas hoy en día, por todos lados.
 
  • #63
Sigo buscando y al final se me pasa el tiempo y al final le van a meter la subida y me voy a ::bash::
 
  • #64
He estado este fin de semana en dos C.O. Rolex y tendré que esperar a después de Basel con todo lo que conlleva, el 14060M lo tienen apartado de la venta, lo han quitado de los escaparates hasta que ver que pasa (viva la especulación….) además si te lo ofrecen es a precio oficial (en uno de ellos me dijeron que si lo compraba me harían un detallito)
A ver qué pasa después de la feria…
 
  • #65
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza. Nunca podrás salir de ella... ;-)
Oscuro es más que nada por la esfera, nada que ver con algo perverso.
Aunque...
 
  • #66
Suerte! A ver como termina :popcorn:
 
  • #67
Pues si... Si al final como dicen han descatalogado el submariner... Creo que lo llevo clarinete...
 
  • #69
a por otro:
lostimage.jpg



que le vamos a hacer...:whist::
 
  • #71
Amigo Lubuss ,si no has compraod el 14060M nuevo de trinque la has cagado a jierro, compañero. Así que mira si aún estás a tiempo y no tardes más de 24 horas.
 
  • #72
Carlos, a mí me suda el níspero. Ya sabes lo que pasa en los concesionarios. No se fabrica, descuento que se acaba. Esto es norma general. Lubuss sabe de qué va el tema.

Yo sé lo que tenía entre manos Lubuss y como no se de prisa lo va tener jodido en el nuevo. No porque lo diga yo, sino porque los concesiatas se agarran a un burning nail, ya lo sabes.

En cualquier caso, Lubusster, a mí no me hagas caso que yo de esto, ni puñetera idea.
 
  • #73
Este fin de semana en un CO de Provincia (C.y León) ya lo tenían quitado del escaparate (el resto estaban todos) y de descuento nada... Solo un detallito
Se que la he cagado pero si no lo he comprado antes es por un tema de precaución monetaria/laboral ;)
 
  • #74
pues nada haber como acaba este periplo relojero... aunque al final me tendre que comprar un libro.......,
el de "Como hacer el gilipollas para torpes"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie