• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 x 7 = 28.......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Magníficas piezas esas que han pasado por tus manos! y prrciosas las fotos.
La verdad es que siempre es un placer leerte y espero que ese 28 se multiplique de forma exponencial y que nosotros lo veamos y compartamos contigo.

¡Enhorabuena y un abrazo!
 
  • #27
Animo que los 10000 estan al caer y sigue con esa colección tan guapa, anímate con un PAM.

Gracias
 
  • #28
Que buenas piezas, fotos, post,a por los 8000 y a seguir sumando
Un saludo y gracias por compartirlo.
 
  • #29
El IWC es simplemente hermoso!! Algun dia tendre uno igual!
 
  • #30
preciosas fotos, sigo pensando que de las mejores, gracias por ellas.
 
  • #31
Preciosas fotos, enhorabuena por los 7777.
Y gracias al forero que te ha avisado, pues ha echo posible este nuevo hilo tuyo.

Un saludo
 
  • #32
Muchas felicidades y sigue así (enseñandonos). Saludos
 
  • #33
Precioso hilo, preciosas fotos y qué decir de los nenes. El AP, una pasada y te comprendo ya que en mi caso es mi VC Overseas el que no me ha acabado de llenar.
 
  • #34
Enhorabuena Miguel por tus primeros 7777. Personalmente creo que tienes muy buen gusto con los relojes, sobre todo viendo los que han pasado por tus manos. Es mejor equivocarse con un reloj y venderlo que arrepentirte toda tu vida por no haberte arriesgado. EMHO
 
  • #35
Maravillosas fotos y maravillosos relojes!!!
 
  • #36
Enhorabuena por los 7777 mensajes y los ... 5 años que llevas por aqui
Gracias por la magnificas fotos

Saludos
 
  • #37
De todos ellos me quedo con los ojos cerrados (y abiertos para poder verlo) el AP... Algún día espero sea mío. ;-)
 
  • #38
madre mia que relojes has disfrutado, y que bien los fotografias!
enhorabuena por lel post y gracias por compartirlo con nosotros
 
  • #39
enhorabuena por tantos post y tanto tiempo invertido en el foro compañero
 
  • #40
Gracias por hacernos disfrutar con los relojes que disfrutas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie