• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4 piezas muy distintas

  • Iniciador del hilo Malibi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece muy bien la primera adquisición: el SKX007.

Y que te voy a decir de los tres que tienes previstos.... ¡Si los tengo, los tres!. :dribble:

Si has visto los míos (tengo tres hilos diferentes), verás que hay de todo un poco (dentro de la moderación que me supone mi límite de gasto de 300€).

Ya hablaremos, con calma; pero creo que un Amphibia, como ya anuncias, es una gran opción. Es una pena que no hayas llegado al Proyecto RE SE II, el Amphibia Baikonur (o como yo le llamo: El Leonov). Un reloj perfecto, para lo que pretendías.

Te pongo una foto del mío, para que lo veas con una perlon de las que te interesan (aunque yo lo llevo ahora con una milanesa sharkmesh).

IMG_20170112_002728.jpg


Pero, como te han dicho, hay muuuuchas posibilidades.

Espero que sigas como parece que vas, con calma, porque esto es muy peligroso. :whist::
 
  • #27
Hola Boga!! La verdad es que me gustaron mucho los tres hilos presentando todos tus relojes. Ya vi que tienes el Seagull, el Casio y el Parnis Top Gun, aunque este último de momento no tiene puesto fijo porque por ahora le pasa delante el Nighthawk...aunque ya digo que hay tiempo para cambiar de opinión cien veces de aquí a final de año, que es cuando tengo pensado comprar el 4°.
Por cierto, que tal te va con el Parnis? estás contento con él?
En cuanto al Vostok he visto el hilo y me gusta pero el que más me gusta es el rojo por su estética soviética. Pero eso ya para proyectos del 2018.
 
  • #28
El Daytona . Elegancia atemporal y deportividad
 
  • #29
He tenido los 4,
no dudes un instante, ve a por todos
 
  • #30
Hola Boga!! La verdad es que me gustaron mucho los tres hilos presentando todos tus relojes. Ya vi que tienes el Seagull, el Casio y el Parnis Top Gun, aunque este último de momento no tiene puesto fijo porque por ahora le pasa delante el Nighthawk...aunque ya digo que hay tiempo para cambiar de opinión cien veces de aquí a final de año, que es cuando tengo pensado comprar el 4°.
Por cierto, que tal te va con el Parnis? estás contento con él?
En cuanto al Vostok he visto el hilo y me gusta pero el que más me gusta es el rojo por su estética soviética. Pero eso ya para proyectos del 2018.
Lee mucho, madura las decisiones, y no te equivocarás.

El Top Gun me encanta. Ya sabemos que es un homenaje (con todo lo que eso conlleva) pero IWC puede estar tranquila, yo nunca me hubiese podido permitir el original. Dudé mucho sobre si elegir el de caja en negro o acero, porque me daba miedo que el PVD no fuese de calidad. Pero de momento, no tengo ninguna queja.
 
  • #31
Lee mucho, madura las decisiones, y no te equivocarás.

El Top Gun me encanta. Ya sabemos que es un homenaje (con todo lo que eso conlleva) pero IWC puede estar tranquila, yo nunca me hubiese podido permitir el original. Dudé mucho sobre si elegir el de caja en negro o acero, porque me daba miedo que el PVD no fuese de calidad. Pero de momento, no tengo ninguna queja.

el top gun y portuguese de parnis, son unos relojazos por sus precios, yo no tengo el topgun, porque esa estetica no me llama, pero lo he visto en persona y es muy bonito, tengo el portuguese y puedo decir que tengo relojes mucho mejores que ese y con el que todo el mundo se queda prendado y pregunta es por el portuguese.
Entiendo el tema de homenaje o no homenaje, ahi ya cada uno sabrá, pero son unos relojes BBB.

Si le gusta la estetica para el 4º reloj de un parnis top gun o un portuguese, adelante no decepcionan
 
  • #32
Para la incógnita me quedaría con un clásico tipo bambino.
Las tres opciones anteriores son muy acertadas.
 
  • #33
Finalmente el poker de BBBs para este año queda así:

Seiko 007 ya lo tengo
Casio DW5600 para primavera
Seagull 1963 para mi cumpleaños en agosto
Citizen Nighthawk para navidades

Esto junto algunas natos y una cajita será el gasto para este año.
El año que viene ya veremos.

Con esto tendré 4 marcas distintas.
2 automáticos, 1 quarzo a pila y 1 eco drive.
1esfera negra, 1 azul, 1 blanca y una digital.
2 con crono y 2 sin.
1 diver, 1 cronografo militar, 1 pilot moderno, 1 g-shok
...en fin...cuatro relojes muy distintos que es lo que busco.
Gracias por vuestras opiniones
 
  • #34
Así me gusta, una persona disciplinada, metódica.............y contenida....:innocent:

A ver si se mantienen tus intenciones.....:whist::
 
  • #35
Jajajaja esos son los planes Antonio, pero ya veremos...
piensa que he adelgazado 8 kilos en 3 meses. Si hago el mismo esfuerzo con los relojes yo creo que lo logro jajaja
 
  • #36
Si te gusta el estilo del parnis portuguese, te animo a que le eches un vistazo a los gerlach, tienen algunos muy bonitos y diferentes, yo me pille el rwd 6 para mi padre este año y el reloj es precioso.

Algo tb en la línea más diferente de los 3 primeros que tienes en mente serían los vostok europe, de estilo más informal y voluminoso
 
  • #37
Añado fotos de los susodichos de Gerlach
lostimage.jpg
este es el rwd6

lostimage.jpg

Este es el batory también de Gerlach

Y este uno de vostok Europe al que le tengo echado el ojo [emoji102]
lostimage.jpg


Un saludete
 
  • #38
En ECI están ya cansados de verme mirando relojes jejeje. El problema es que algunos de los que me gustan no los puedo ver en vivo, como el Parnis, el Seagull o el Alpha.
Hay decisiones que ya las tengo tomadas.

En mi ciudad hay una relojería cuyo escaparate ya está mega-babeado de tanto pegarme a él. Ya me da vergüenza hasta pasar por esa calle........
 
  • #39
Con esas piezas tienes para toda la vida. magníficos relojes a precios realistas!!!
 
  • #40
En mi opinión la 4º Pieza sería un reloj de vestir. Yo cambié el Portuguese por ésta preciosidad de Seiko.:drool:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
Bonito reloj, pero el de vestir va a tener que esperar al año 2.
De todas formas, para vestir seguramente buscaré un dial blanco y sencillo, sin cronógrafo. Uno que me encanta aunque sea algo más caro de mi límite es el Seiko Sarb065 cocktail.
O un Orient Bambino.
 
  • #42
Alguno vintage es fácil de meter en la ecuación. Más que un modelo, te diría una manera de buscar: te metes en ebay, sección relojes, marcas las opciones para que te muestre tu precio límite y solo los relojes usados... y abúrrete horas. Fuera de los modelos concretos cotizados de coleccionista hay verdaderas preciosidades esperando alguien que las aprecie. Solo hay que fijarse en que el vendedor tenga una buena valoración, el reloj esté en buen estado y tenga un calibre de calidad. Suizos, japos, rusos, franceses, ingleses, alemanes...
 
  • #43
Buena idea. Me la apunto para el año 2, como yo digo. Gracias.
 
  • #44
Esto es lo que se dice un tío disciplinado....:ok::
 
  • #45
Al final no tan disciplinado....he adelantado un mes la compra del Casio DW-5600
 
  • #47
Listo para montarse en la elíptica....

lostimage.jpg
 
  • #49
Jajaja si que me tiembla si...
El segundo ha venido antes porque finalizaba el periodo de prueba de Amazon Premium y además estaba de oferta.
El tercero tendrá que esperar. La mujer ya está preocupada al ver que he comprado dos relojes en tan poco tiempo.
Estoy muy contento con la compra. Un reloj muy ligero, con sus alarmas, aviso horario, cuenta regresiva, cronómetro...y a muy buen precio.
Tengo que decir que el resto de G-Shoks no me gustan, los veo unos armatostes tremendos, pero este es discreto y complementa muy bien al 007. Cada uno para una ocasión bien distinta, que es lo que voy buscando.
Ahora a soñar con el Seagull, que esperará a mi cumpleaños en agosto.
 
Última edición:
  • #50
Pues yo creo que te falta algo estilo militar un Hamilton khaki por ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie